Perdona PAjero, queria preguntarte por la Nave que sale en la foto del john deere 6900 y la maquina de sembrar sola. Es tuya?
Es que estoy perando para hacer una similar, que altura tiene el hormigon? 3 metros? y el resto de chapa a que altura llega?
Estas contento con la nave ese tipo de edificación, no es demasiado frio o calurosa segun el tiempo.
Te agradecería me respondieses, gracias
para 500has, creo haber leido en otro tema del foro que tenias una cosechadora NH L 521, yo acabo de comprar una usada, es del año 97 con 5200horas, te agradecería me dieses tus impresiones sobre estas maquinas, revisiones que hay que hacerlas, que es lo que debemos mirar de ella para que en campaña no de pegas, etc,
Porque yo tambien soy de castilla la mancha.
(Si no tienes inconveniente en decirlo) Vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara, pero soy de un pueblo cerca de Talavera (Toledo).
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
500has de que pueblo eres, yo vivo en guadalajara capital pero tengo dos pueblos, uno en cada punta de la provincia, uno es terzaga(por molina, y es donde estan los trastos) y el otro aldeanuva de atienza por la sierra
uno de terzaga tiene la l521 nivelante, este año creo quese le desgasto mucho una correa de las que mueven el bombo y el ventilador del motor y se le calentaba y no ha pegao fuego de momento
con lo que dice 500has totalmente de acuerdo limpia detras del motor que ardes otra cosa ponerle un codo al tubo de escape porque lo lleva derecho parriba y salta una chipa te la echa al motor y con el codo la echa fuera. por lo demas el picador de la mia no ha picado nada casi. la caja de piedras lo que pasa que hay que sacarle las piedras por arribaa yno por abajo.
los radios del sistemas de refrigeracion no sirven eso hay que ponerle el sistema de la 523 que trae platina y no radio porque eso es una porqueria y trae averias cara por eso. el sistema de la 523 nos costo me carece que fue 60000 ptas.
una pregunta el corte lo tiene adaptado como la nueva me refiero en dientes cuchillas con tormillos etc?
Perdona luissi por tardar tanto en contestar, pero lo primero es el trabajo. la nave no es mia, es de un amigo pero de todas formas ese tipo de nave va muy bien o incluso toda ella de hormigon, es un poco mas cara pero es eterna, por la union de la chapa con el hormigon por bien q se haga siempre se filtra un poco de humedad, ahora depende de ti, tu eres el q mejor sabes lo q quieres gastar.