Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ruben92
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ruben92 »

jeje voy a cerca de milan a la comarca de brescia y a un pueblo ke se yama pontebico vamos para un tayer hacer practicas jejje y ver por ayi un pokito jejej a la vuelta igual me traigo un deuz para cada uno jeje
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

y mirad lo ke e encontado la revista tractor galicia tambien tiene web aki os la dejo para ke mireis makinitas

http://www.tractorgalicia.es/es/
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Xan]Ruben 92 el sistema de caja de camion la t iene un vecino mio y no va bien si no se baja el piso al suelo no hay quien las suba,y sanitou,si son caminos si los vas cerrando y listo pero por donde soy yo son pistas de concentracion parcelaria y no puedes cerrarlas sin mas siempre hay trafico de maquinas, camiones de recogida de leche de piensos etc, hombre esos remolques traen una especie de mangas para juntarlas y q se metan dentro y al bajarse el piso a nivel del suelo pues es mas facil q un camion de estos normales del ganado , ademas yo tengo ganado frison y las q llevo a las fincas son las q estan en periodo de secado o sea q estan mas o meno domesticas dentro de lo q cabe claro jeje [/QUOTE]Amigo, entonces lo tuyo es otro mundo... ganado frison, le coges un cubo de pienso le haces un camino hacia el remolque y dentro las tienes todas... eso ya es otra cosa... yo en los caminos de la parcelaria, aqui tambien tenemos, le ponemos un cordel y listo.. cuando pasa uno con un tractor ya se rompe y andando, y otro dia que pase uno a pié por allí ya lo aparta para una esquina hasta la proxima vez.... que ancho tienen los caminos de concentracion por vuestra zona?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Ruben92]http://www.tractorgalicia.es/es/maquina ... elfino/166

este es como el tuyo sani???[/QUOTE]Es más bien como este con cabina, y un asiento mejor... una autentica burrada lo que piden por estos cacharros, no se si no lo pondré a la venta.... http://www.tractorgalicia.es/es/maquina ... no-35/1784
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Sanitou,en la pagina anterior pones que os cotara un millon trescientas,nuevo o usado. 

Por el que te comente yo antes me pidieran millon cuatrocientas,hace 10 años y ni estrutura antivuelco ni cabina ni nada.

Ese tractor en esta zona,te lo quitan de las manos,andan muy buscados,para el tema de una huerta,pasar una grada a los castaños y cosas asi.¿Tiene doble embrage?   

Por cierto he leido que andas buscando tractor,si quieres te puedo mirar los conces de aqui haber lo que ahi, por  que de esta zona en internet no esta ninguno metido. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Un millon trescientas nuevo... el año no tengo ni idea... pero pudo ser por el 92 o 93... lo del doble embrague no lo sé la verdad, yo lo unico que lo he utilizado es con un pincho y un remolque para apañar rollos, pero creo que si que tiene, todo es ir y mirarlo, lo tiene mi abuelo en su casa porque nosotros no lo usamos para nada, si acaso alguna vez para pisar el silo y tal... o cuando vamos a su pueblo a segar la hierba de allí... La verdad si lo pudiesemos vender era fenomeno porque no ocupa más que sitio y aunque al abuelete le hace ilusion tenerlo por ahi y usarlo de vez en cuando yo creo que es mejor venderlo, lo que pasa esque queríamos venderlo con todo, con la cuba, unos cultivadores, una fresa que tiene, y un remolque... nose si será posible....si eso le saco unas fotos y lo pongo en internet... Aunque no se cuanto se puede pedir por todo eso... mi abuelo decía que le habían ofrecido un millon de pesetas, pero que por un millon prefería tener el servicio... el hombre tambien es rehacio..Por otro lado, estoy buscando un tractor de unos 100 a 130 caballos, doble traccion, para sustituir al barreiros y meterle tralla con el esparcidor, rotoempacadora y poco más... (mas o menos ya conoces los aperos que tengo, poca cosa)  no quiero gastarme mucho dinero, como mucho llegaría a  los 10 mil euros.... y si conoces algo por ahi que pueda estar bien, en plan chollo, pues te agradecería que me pasases informacion, numeros de telefono o lo que pudieses... tengo 4 o 5 para ver en galicia por la zona de santiago y coruña, aver si esta semana mi padre pide un dia en el trabajo y vamos a verlos... Ya digo, todo lo que me puedas ayudar se agradece infinitamente...Un saludo.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

las pistas asfaltadas tendran 4 metros mas o menos y los caminos sobre 3 y pico poco menos q las alquitranadas, pero aun asi yo lo del remolque lo digo porq cada vez queda menos gente q te pueda hechar una mano q ahora todos huyen de los pueblos jeje
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Esque aqui las pistas son bastante anchas... tendrán sobre los 8 metros... dos tractores se cruzan bien a alta velocidad...aa, eso si, ahora con la maleza que la gente no limpia de los bordes de las fincas ya dos metros por cada lado quedan invalidados...Sanitou2010-05-02 18:47:01
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

sabes ke aria yo con el engancharle el pincho y no soltarselo en todo el año asi te aorras el enganchar y desenganchar ypo tenia un david brown y lo tnia con el pincho y menudo servicio me hacia aorraba el enganchar y desenganchar lastima ke se le jodio el motor ke sino aun estaria en casa con el pincho enganchado
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ruben92]sabes ke aria yo con el engancharle el pincho y no soltarselo en todo el año asi te aorras el enganchar y desenganchar ypo tenia un david brown y lo tnia con el pincho y menudo servicio me hacia aorraba el enganchar y desenganchar lastima ke se le jodio el motor ke sino aun estaria en casa con el pincho enganchado[/QUOTE]Asi tengo yo el Same, casi no hace otra cosa que andar con el pincho y hace mucho trabajo, y la comodidad de no tener que estar poniendolo y quitandolo vale mucho.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Un millon trescientas nuevo... el año no tengo ni idea... pero pudo ser por el 92 o 93... lo del doble embrague no lo sé la verdad, yo lo unico que lo he utilizado es con un pincho y un remolque para apañar rollos, pero creo que si que tiene, todo es ir y mirarlo, lo tiene mi abuelo en su casa porque nosotros no lo usamos para nada, si acaso alguna vez para pisar el silo y tal... o cuando vamos a su pueblo a segar la hierba de allí... La verdad si lo pudiesemos vender era fenomeno porque no ocupa más que sitio y aunque al abuelete le hace ilusion tenerlo por ahi y usarlo de vez en cuando yo creo que es mejor venderlo, lo que pasa esque queríamos venderlo con todo, con la cuba, unos cultivadores, una fresa que tiene, y un remolque... nose si será posible....si eso le saco unas fotos y lo pongo en internet... Aunque no se cuanto se puede pedir por todo eso... mi abuelo decía que le habían ofrecido un millon de pesetas, pero que por un millon prefería tener el servicio... el hombre tambien es rehacio..Por otro lado, estoy buscando un tractor de unos 100 a 130 caballos, doble traccion, para sustituir al barreiros y meterle tralla con el esparcidor, rotoempacadora y poco más... (mas o menos ya conoces los aperos que tengo, poca cosa)  no quiero gastarme mucho dinero, como mucho llegaría a  los 10 mil euros.... y si conoces algo por ahi que pueda estar bien, en plan chollo, pues te agradecería que me pasases informacion, numeros de telefono o lo que pudieses... tengo 4 o 5 para ver en galicia por la zona de santiago y coruña, aver si esta semana mi padre pide un dia en el trabajo y vamos a verlos... Ya digo, todo lo que me puedas ayudar se agradece infinitamente...Un saludo.
[/QUOTE]Te tendré que vender el international Sanitou, y aún te sobra dinero de esos 10000€ No es que quiera venderlo pero si lo hago me iria directamente a por uno nuevo aprovechando el achatarramiento.De todas formas si veo algo que te pueda encajar por aquí ya te lo hago saber.Saludos!
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Pues el jueves o el viernes,tengo que bajar hasta Ponferrada,ya me dare una vuelta por las casas a ver lo que tienen,pero aqui chollos es raro,raro, pero muy raro,pero bueno por preguntar no se pierde nada,total ahora tiempo tengo y a mi eso ver tractores,no me gusta.
En lugo hay un conce de NH,que seguro que Deutz y los demas lo conocen,yo cuando andaba buscando tractor estube un par de veces y fue donde mas tractores usados viera,no se si seguiran igual,pero por llamar. Igual tu ya los conoces.  

TALLERES CHURRILLO, S.L.Teléfono: 982543022
Respecto al delfino,yo creo que al precio que andan por aqui,los 5,000-6,000€tranquilamente pero solo el tractor el resto a parte.Pero a ver si matas a tu abuelo de un disgusto 

saludos 

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Estuve ayer hablando con el abuelo, y me dice que lo vendamos y listo... en verano cuando tenga tiempo, le hecho unas fotos y lo pongo por internet alante... pediré 6 por el tractor y 3 o 4 mil por los otros cencerros todos, despues le rabajamos al que se interese un poco, y listo...A todo esto Deutz, vendes barato el International... porque por menos de 10 mil euros no estoy encontrando mucha cosa... al final me tendré que joder y pasar por el aro... pero bueno... hoy he llamado a 4 y solo un ebro 6125 DT me lo dejan en 8 mil pero con 10 mil horas... Casi me da un patatus...
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

mmm, yo tambien me voi a sumar a la moda esta de las firmas jeje. (aunque yo no tengo una ristra tan grande como la vuestra).
Por cierto deutz, que tal va el nissan que tienes desmontado , ahora con los festivos aprovecharias algo? Kike_j2010-05-03 16:36:29
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Sanitou lo del delfino mantenme informado,cuando lo pongas en venta,un compañero de trabajo andava buscando algo asi,pero al quedarnos en paro aplazo el tema.

Cuando puedas pon unas fotos de la cuba,tiene documentacion.

saludos 

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

sisi, tiene todo documentacion.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

y...que mas aperos tiene sanitou? quizas sepa yo de alguien tambien que le pueda interesar.....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ya lo he dicho por ahi arriba, tiene cultivadores, fresa, cuba, remolque, arado, y el tractor.... voy a tenerle que hacerle unas fotos porque parece que tiene aceptacion, acabo de venir de comprar una pila para el pastor y estaba en la JD de mi pueblo un hombre preguntando por un cacharro de esas características... pero en nuevo vamos...
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Ya lei lo de arriba sanitou, solo que pense que hablabas en general y queria concretar mas .Por cierto, por ahi atras teneis problemas para cambiar las vacas de finca deciis, pues ya hay quien dio con la solucion.... http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... al_23/Teso sino la misma en otrohttp://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/02/cienc ... htmlQuizas todo seria ponerse hablar con el alcalde, o proponerlo para las proximas elecciones
Responder