PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JUer vete a los unites states y diles que CAse es segunda marca...en el volante del mio pone algo así como since 1868, usease desde hace150 años...NEW holland lleva cuatro añitos haciendo tractores, antes sólo eran cosechadoras...hoy son lo mismo, misma calidad y mismo to... Por ejemplo entre un magnum y un nh 8000, case los hay más potentes como el 335 y en tocho total, el steiger 535 quadtrac no lo hay en NH... Por cierto me he enterau que el motor del discovery 300tdi es international, tiene unos bajos pa chuparsde los dedos de los pieses...jejeje
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Dingo] [QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Dingo]Hola Dani Villabona,¿tú no eras de Tineo o me estoy equivocando? Te lo digo a tí porque yo creía recordar que si lo eras y como Agrícola Patricio te pilla cerca por saber si sabías que tal los kioti. Ahora mismo no estoy pensando comprar nada, estoy dandole vueltas a lo del plan renove porque tengo uno aquí viejo y dependiendo de lo que me den por achatarrarlo igual me animo,pero algo barato para hacer cuatro cosucas aquí por casa [/QUOTE]
si Dingo soy de esa zona. no te sabria decir que tal te puede salir un Kioti si lo compras porque no conozco a nadie que tenga uno, pero por lo que tengo entendido no son malos, pero poco conocidos. si pasas por la feria me imagino que los veras
saludos[/QUOTE]Es que en otro post de maquinaria vi unas fotos tuyas de un Valtra verde y entendí que era tuyo,así que supuse que se lo habrías comprado a Patricio,y si paras por el concesionario a lo mejor habrías oido algo de Kioti[/QUOTE]
Dingo, me estas confundiendo con otro, soy de cerca de grado, pero no tengo ningun valtra, me estaras confundiendo con un forero que tiene de apodo Valtra6845 (creo que es), es de la zona de gijon o alrededores, ese si que tiene uno verde, si quieres preguntale en el tema "nuestras maquinas y zonas".
un saludo[/QUOTE]Pues sí,tienes razón,creo que te confundí. ¿Por cierto,de dónde eres si no es mucho preguntar?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar] Te estas luciendo Raul.Esperaremos esas novedades nuevas en los nuevos Magnuns, aunque me da a mi que saldran la serie T8000 de NH al mismo tiempo. Tengo una pregunta, porque Caseih es la segunda marca de NH, me tiene intrigado la respuesta, y por favor Raul explicame las diferencias de los Puma y los 7030 de NH, mecanicamente son iguales y salvo los carrozados no encuentro ninguna diferencia mas. Pero bueno siempre es interesante aprender cosas nuevas.
[/QUOTE]A ver lucidor, porqué el Puma CVX salió medio año antes que el T7000 autocommand?Las diferencias las puedes ver tú también, solo tienes que buscar, son pocas, pero las hay.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
tambien es cierto que NH con el nuevo Autocomand, ha sacado su propia transmision continua, sin depender de Steyr, por lo que tengo entendido, no dependen tanto unos de otros, o puede que NH sea el preferido de la corporacion CNH
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
hola alguien sabe precio del fendt 414 tms toma de fuerza y elevador alante cabina neumatica compresor filtro de aire autolimpiable va a ser concesionario nuevo y me imagino que tendra que con precios mas bajos
que puede valer mi fendt 411 vario 118 cv con 6 años y 4100 horas con las 4 ruedas nuevas a estrenar michelin agribsoy de la sona de granada
que puede valer mi fendt 411 vario 118 cv con 6 años y 4100 horas con las 4 ruedas nuevas a estrenar michelin agribsoy de la sona de granada
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Deeregar] Te estas luciendo Raul.Esperaremos esas novedades nuevas en los nuevos Magnuns, aunque me da a mi que saldran la serie T8000 de NH al mismo tiempo. Tengo una pregunta, porque Caseih es la segunda marca de NH, me tiene intrigado la respuesta, y por favor Raul explicame las diferencias de los Puma y los 7030 de NH, mecanicamente son iguales y salvo los carrozados no encuentro ninguna diferencia mas. Pero bueno siempre es interesante aprender cosas nuevas.
[/QUOTE]A ver lucidor, porqué el Puma CVX salió medio año antes que el T7000 autocommand?Las diferencias las puedes ver tú también, solo tienes que buscar, son pocas, pero las hay.[/QUOTE]A ver lucido!! (sin malos rollos, ok) las estrategias comerciales de unos y otros, tanto tu, como yo, no las vamos a adivinar, ten encuenta, que aunque NH y Case son los mismo deben diferenciar sus productos (tribunal de la competencia, y es mas serio de lo que en un principio podamos pensar), luego esta el tema de a quien dirigimos el producto final y los paises y mercados. Lo cual no quiere decir que cuando el Puma CVX salio al mercado, NH 7000 no estaba desarrollado, todo lo contrario, era un producto desarrollado ya entonces, y es mas, las cajas continuas son muy similares tanto las cvx y las nh. Tal y como lo veo, nunca CNH sacara productos iguales con dos nombres de marca distintos, ni nunca los lanzara al mercado simultaneamente, ya que nadie tira piedras contra su propio tejado. En cuanto a las diferencias, te las vuelvo a repetir, 65% de los componentes mecanicos y electronicos son los mismos, en los dos modelos, solo queda como algo diferente los carrozados y los diseños interiores de las cabinas puesto que exteriormente son identicas en uno y otro modelo. Que personalmente a tí te gusta mas NH, me parece muy bien y lo respeto, eso no quiere decir que sea un producto ni inferior ni superior a su homologo en Case. Pero quien realmente a mi modo de ver se ha beneficiado de la adquisicion de Caseih por parte de Fiat ha sido la propia Fiat ya que sus productos NH han dado un salto cualitativo en calidad y fiabilidad a mi modo de ver con series anteriores.Un saludo Raul y a ver si nos detallas tu nueva adquisicion cuando venga a casa y lo disfrutes.
-
- Usuario experto
Estoy de acuerdo en eso de las estrategias, pero en España los objetivos yo los veo bastante claros.Mecánicamente son el mismo tractor, la cabina solo es igual por fuera, una vez que cruzas la puerta hay muchas cosas que cambian.Tampoco se si Case puede montar todo el equipamiento que se puede montar en el New Holland, lo desconozco.A ver si me llevan la cebada para hacer sitio, que ya está el del concesionario rabioso que haber cuando me lo llevo, pero de todos modos ya no va a hacer nada hasta que llueva después de cosechar, ya lo ha hecho todo el Fiat.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Albferpol]Estoy en trato para comprar un tractor, me gusta el fent 716, pero me pide 100.000€ mas 10.000€ de la pala.
Ya me ha hecho el comercial de la zona varias visitas, pero no me ha bajado ni un €, y le he "amenazado" con comprar john deere y ni aun asi hay manera. [/QUOTE]
que equipamiento tiene ese fendt?, y los demas que estas mirando, cuales marcas?. dile al comercial en cada visita que te haga te rebaje 2.000€ en esos 100.000€, entonces deja de visitarte a casa y comienza a llamarte por Tlf
saludos
Ya me ha hecho el comercial de la zona varias visitas, pero no me ha bajado ni un €, y le he "amenazado" con comprar john deere y ni aun asi hay manera. [/QUOTE]
que equipamiento tiene ese fendt?, y los demas que estas mirando, cuales marcas?. dile al comercial en cada visita que te haga te rebaje 2.000€ en esos 100.000€, entonces deja de visitarte a casa y comienza a llamarte por Tlf
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406]Estoy de acuerdo en eso de las estrategias, pero en España los objetivos yo los veo bastante claros.Mecánicamente son el mismo tractor, la cabina solo es igual por fuera, una vez que cruzas la puerta hay muchas cosas que cambian.Tampoco se si Case puede montar todo el equipamiento que se puede montar en el New Holland, lo desconozco.A ver si me llevan la cebada para hacer sitio, que ya está el del concesionario rabioso que haber cuando me lo llevo, pero de todos modos ya no va a hacer nada hasta que llueva después de cosechar, ya lo ha hecho todo el Fiat.[/QUOTE]
que modelo es Raul?, un 7.030?
un saludo
que modelo es Raul?, un 7.030?
un saludo
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
No Dani, el mío es un T7050, algún forero ya lo ha visto en fotos.Deeregar, hoy estuve en la feria de Lerma, y hable con un vendedor de Pedro, que ahora llevan Case y New Holland, las dos marcas, y me he montado en un Case tuneado, imagin oque será el equivalente al blue power, pero de equipamiento está más pelao que un panda. Ponía Puma CVX 225 pero en realidad era un Puma CVX 180.Te puedo decir que la da 100 vueltas la cabina del New Holland.El Joystick aparte de controlar dos en vez de un distribuidor, está mucho mejor colocado, retrocede, se ven bien las teclas, que en el Case parece que están escondidas.El reposabrazos en el Case no viene con ajuste eléctrico de serie.El asiento de serie es peor que el del Autocommand.Solo trae 3 distribuidores de serie.La suspensión no es regulable en dureza como la del autocomnmand.El cambio no es el mismo, que yo pensaba que si.Según me ha dicho es el de los CVX normales un poco modificado, el del Autocommand está más evolucionado.Tampoco trae la prolongación en negro de las aletas traseras, va aparte $Una cosa que si que tenía era techo solar, pero yo para llevar eso prefiero no llevar nada, y lo que si me ha gustado más es el potenciómetro para subir los brazos, mucho más rápido que el ruletón del NH y seguro que más preciso y más a mano, aunque quizás menos duradero.De precio me ha dicho que andan más o menos igual.
[QUOTE=Albferpol]Estoy en trato para comprar un tractor, me gusta el fent 716, pero me pide 100.000€ mas 10.000€ de la pala.
Ya me ha hecho el comercial de la zona varias visitas, pero no me ha bajado ni un €, y le he "amenazado" con comprar john deere y ni aun asi hay manera. [/QUOTE] . oye el modeo 716 que les pides el precio es una unidad en stop o es un precio de catalogo? hoy he hablado hoy u un vendedor de fendt, y me dice que todos los meses salen unidades sueltas a la venta con unos precios muy ventajosos, aunque puede ser que el modelo que te gusta no lo tengan.
Ya me ha hecho el comercial de la zona varias visitas, pero no me ha bajado ni un €, y le he "amenazado" con comprar john deere y ni aun asi hay manera. [/QUOTE] . oye el modeo 716 que les pides el precio es una unidad en stop o es un precio de catalogo? hoy he hablado hoy u un vendedor de fendt, y me dice que todos los meses salen unidades sueltas a la venta con unos precios muy ventajosos, aunque puede ser que el modelo que te gusta no lo tengan.
-
- Usuario experto
cuanto se reiran los comerciales y gerentes de concesionarios ,, con lo que ponemos aqui ,, .
y los dueños de nh , deut , fend y jondi ,,,,,,,,,,no digo na ,, seguro que toman cafe juntos todos los dias
diran tu sacas la semana que viene el power liston y yo al mes siguiente ,,, a ver quein vende mas caro .
y los dueños de nh , deut , fend y jondi ,,,,,,,,,,no digo na ,, seguro que toman cafe juntos todos los dias
diran tu sacas la semana que viene el power liston y yo al mes siguiente ,,, a ver quein vende mas caro .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
jjaja que gracia y razon tienes pistachero...Raul, hazme un favor, registrate en nh y case y te vas a catalogo de piezas y te desengañas solo, porque la transmision cvt de case y la autocomand es la misma y despues el comercial de turno que te venda la moto del color que quiera y porsupuesto que tu te dejes engatusar por uno y otros.Mirate los dos tractores los despieces tranquilamente, y luego nos cuentas que tienen de distinto. Tu mismo.Y con esto no quiero desprestigiar ni a uno ni otro, pero no intentes hacer lo blanco negro, con NH. Si tu quieres que sea distinto , pues bien, para ti, pero aquel que vaya a comprar un tractor y no le importe si es rojo o azul que busque lo mas barato o lo que mas le agrade, pero que sepa que es un mismo modelos vestido con traje distinto, al igual que pasa con otras muchas marcas. Aqui no se defiende ni rojo, ni verde, ni blanco, solo a nosotros mismos, pero si nos engañamos o decimos las cosas tal y como NO son estaremos engañando al agricultor que quiere comprar, nada mas, pero que al final se engañe uno mismo porque quiera, no porque nosotros lo engañamos con un producto es esto u lo otro.
-
- Usuario experto
Sigue sigue.... parece mentira que el ahorro de costes no lo estes viendo, y es lanzar al mercado "diferentes productos" con la misma tecnologia e investigacion y desarrolo de productos. Tu piensas que Fiat desarrolla tecnologias distintas e invierte en i +d +i como si las marcas que tiene bajo su brazo fuesen de la competencia, lastima, yo creo que invierte en una sola direnccion para luego sacar provecho en distintas marcas propias. Asi de simple. Un consejo... no le preguntes mucho al comercial no vaya a ser que al final descubras que has pagado mas por algo que el te hubiese vendido con el otro color por menos dinero. (Tambien puede ser que hayas comprado por menos precio el mismo producto y hayas tenido suerte, pero te quedaras con la duda de saberlo?)