muy wapo si señor aki en mi zona no pasan esas cosas o esta mojao o esta seco pero siempre ves como esta el terreno al ir andando si ves ke marca mucho la rueda del tractor para atras y listo
que tal te arranca? es que algunos no arrancas muy bien. otra cosa me han comentado que para medir el aceite del motor que se mide muy mal, que segun metas la varilla marca una cosa o otra. ya le has hecho la primera revision?
arranca bien pero distinto al que no tiene coman rail.Parece como si le costara pero me imagino que es asi,lo de la varilla no lo veo ningun problema ,la varilla esta en el tapon por donde se le hecha el aceite al motor y solo se trata de cerrar el tapon y volverlo a sacar ,todavia no le hice ninguna revision.
bonita maquina Danca. tiene amortiguaciones?, que tal es de comodo?, porque dices que el motor tiene menos alegria que el otro.
a que vos referis con lo de que le cuesta arrancar?, a que el motor de arranque tiene que funcionar mas tiempo a diferencia de otro para poner el motor en marcha??, pues eso, puede ser mejor a diferencia de otro motor que arranque nada mas tocar la llave...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
muy chulo el case Danca80 , este año el ivierno fue muy mojado por todos lados por lo q veo ya q a ti tambien te toco la china Alfenuque2140, venga saludos a todos
Normalmente vamos por el centro de los caminos, pero en este tramo había muchos socavones y por escapar de uno nos acercamos a la cuneta, en realidad a medio metro. El remolque se desplazo de lateral y por eso parece que está en la cuneta. Lo peor es ver cómo se va hundiendo, como se inclina y no poder hacer nada. Por suerte no volcó, lo demás fue trabajo, descargar 16 Tm a mano no es un placer.
Danca que disfrutes las gradas, Porque ruedas traseras y no centrales?
Parece que va bien la cosecha, es trigo lo de la foto? Muy adelantado esta, por aquí empiezan a tener espigas la cebada. Parece que se ve un poco de mala hierba, por mi zona es terrible, mucho se segara para forraje.
hola por aqui hay de todo pero mas bien malo.no las cogi centrales porque aqui no se suelen ver mucho y como estas van bien pues a lo seguro solo por esa razon.