a ver quien va de entre los agroterranos, hay algun Burgales por ahí?.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
[QUOTE=Alavin]Pos yo sólo voy si algún burgales me invita a un bocata, y algún palentino me lleva en el buga, que está la cosa mu chunga[/QUOTE] Alavin si voy y coincidimos el bocata está asegurado y un buen rato de risas con los Fendt también. Pero me quedan muchas goteras como las tuyas de atravesar ,tirando abono herbicida y otras penurias, que asco de año tanto llover. Salu2.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
[QUOTE=Alavin]Pos yo sólo voy si algún burgales me invita a un bocata, y algún palentino me lleva en el buga, que está la cosa mu chunga[/QUOTE]
y tú a que invitas?, tendras que invitar a algo!
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
¿pero podeis decirme si se trata solo de maquinaria nueva de los concesionarios, o si también hay maquinaria de ocasión y segunda mano?? Gracias, pues quería acercarme con mas amigos,.. pero queria tener claro lo que puedo encontrarme...
Pues yo espero ir, pero no se el día, de eso se encargará mi padre, jejejeje Llevaré a cámara de fotos para hacer 4 fotos, y si alguien está interesado en algo en especial, que lo diga y si puedo se las hago.
Por cierto, los que tengais gorra de agroterra llevadla, y si os veo os echo el alto, jejejeje
Pues yo si tenia pensao ir el sabado, pero a mi padre se le ha antojao empezar a esquilar, pero resulta ser que tengo que empezar yo, él lo deja caer, y luego.......asi que no sé que haré. Yo pienso que muchos días hay para esquilar todavia
[QUOTE=Acyl]Esto se va al garete... no renuevo un hierro hasta que ZParo se pire.[/QUOTE] ya somos dos que para las alegrias que estoy recibiendo ultimamente que invierta rita de todas formas espero paseis un buen dia y os pongan buen precio
Noticias de ultima hora.
JD no va a exponer en la feria. Lerma pertenece al conce de Valladolid y no han querido exponer. Arcasa se ha enterado demasiado tarde y ella tampoco va a poder ir. Manda huevos con los de Valladolid . . . . Este año Arcasa tenía cosechadoras de todos los modelos c t w, tractores 8030, . . . . .
Manda huevos con los de Valladolid (que no los pucelanos). Querrán que pierda atractivo la feria de Lerma?