jeje los mejores asientos de acompañante los de antes , o no ? quien no ha pasado horas encima del guardabarros metalico que a la que te descuidabas te caias o tocabas los tacos de la rueda , y el acolchado eso
si que era acolchado de verdad pura chapa los tiempos cambian y se supone que a mejor
saludos
Como se ha dicho un poco más arriba, creo que los típicos asientos plegables al lado de la puerta no se pueden homologar para circular, solo están pensados para que te acompañe alguien durante el trabajo. Por eso se les llama de instructor. Hay otros (por ejemplo en un nh tvt que nos vino a arar el año pasado, que por cierto, era comodísimo) que son como los del conductor, y esos creo que si se pueden homologar para circular con ellos.
[QUOTE=Abel695]Como se ha dicho un poco más arriba, creo que los típicos asientos plegables al lado de la puerta no se pueden homologar para circular, solo están pensados para que te acompañe alguien durante el trabajo. Por eso se les llama de instructor. Hay otros (por ejemplo en un nh tvt que nos vino a arar el año pasado, que por cierto, era comodísimo) que son como los del conductor, y esos creo que si se pueden homologar para circular con ellos. [/QUOTE]Razón te sobra! Aunque el del mío pone lo que ves en la ficha técnica, he mirado en el permiso de circulación el número de plazas y y viene un "1"
[QUOTE=Ramasan]jeje los mejores asientos de acompañante los de antes , o no ? quien no ha pasado horas encima del guardabarros metalico que a la que te descuidabas te caias o tocabas los tacos de la rueda , y el acolchado eso
si que era acolchado de verdad pura chapa los tiempos cambian y se supone que a mejor
saludos [/QUOTE] Mira que no hice yo horas de pequeño en el guardabarros izquierdo del Barreiros!!!! Y lo cómodo que era! jeje.Y ya venian preparados los tractores antes para llevar acompañante, el 7070 traia un arco que hacia de respaldo para no caer para atras y al mismo tiempo de reposabrazos para sujetarse. Y los Barreiros 7000 me acuerdo que traian un rebaje en uno de los guardabarros para asentar el culo
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Abel695]Como se ha dicho un poco más arriba, creo que los típicos asientos plegables al lado de la puerta no se pueden homologar para circular, solo están pensados para que te acompañe alguien durante el trabajo. Por eso se les llama de instructor. Hay otros (por ejemplo en un nh tvt que nos vino a arar el año pasado, que por cierto, era comodísimo) que son como los del conductor, y esos creo que si se pueden homologar para circular con ellos. [/QUOTE]Razón te sobra! Aunque el del mío pone lo que ves en la ficha técnica, he mirado en el permiso de circulación el número de plazas y y viene un "1" [/QUOTE]
donde pone nº de pasajeros?, lo que pone es en el cuadro de observaciones y entre parentesis "con asiento de acompañante", que significa eso?
pense que tu deutz tendria mas cilindrada que la que pone en la documentacion!, tiene la misma que los motores que montan Fendt., bueno, por esto ya puedes deducir que estube "fisgando" un pokito los datos tecnicos de tu documentacion, pero quien se resiste
saludosDani_villabona2010-04-28 01:31:52
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Ramasan]jeje los mejores asientos de acompañante los de antes , o no ? quien no ha pasado horas encima del guardabarros metalico que a la que te descuidabas te caias o tocabas los tacos de la rueda , y el acolchado eso
si que era acolchado de verdad pura chapa los tiempos cambian y se supone que a mejor
saludos [/QUOTE] Mira que no hice yo horas de pequeño en el guardabarros izquierdo del Barreiros!!!! Y lo cómodo que era! jeje.Y ya venian preparados los tractores antes para llevar acompañante, el 7070 traia un arco que hacia de respaldo para no caer para atras y al mismo tiempo de reposabrazos para sujetarse. Y los Barreiros 7000 me acuerdo que traian un rebaje en uno de los guardabarros para asentar el culo [/QUOTE]Joder que razon tienes, me acuerdo yo de pequeño, que ya no era pequeño para mi edad y que me metia en la esquina de la cabina del barreiros e iba como dios con mi padre conduciendo... y no tiene puerta!!! y ahora que me cuesta meterme para ir solo en la cabina....Yo creo que al fin y al cabo como no tenemos muchos que quieran acompañarnos a trabajar, al polvo y a la m****... que mas da un asiento comodo o no?
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Abel695]Como se ha dicho un poco más arriba, creo que los típicos asientos plegables al lado de la puerta no se pueden homologar para circular, solo están pensados para que te acompañe alguien durante el trabajo. Por eso se les llama de instructor. Hay otros (por ejemplo en un nh tvt que nos vino a arar el año pasado, que por cierto, era comodísimo) que son como los del conductor, y esos creo que si se pueden homologar para circular con ellos. [/QUOTE]Razón te sobra! Aunque el del mío pone lo que ves en la ficha técnica, he mirado en el permiso de circulación el número de plazas y y viene un "1" [/QUOTE]
donde pone nº de pasajeros?, lo que pone es en el cuadro de observaciones y entre parentesis "con asiento de acompañante", que significa eso?
pense que tu deutz tendria mas cilindrada que la que pone en la documentacion!, tiene la misma que los motores que montan Fendt., bueno, por esto ya puedes deducir que estube "fisgando" un pokito los datos tecnicos de tu documentacion, pero quien se resiste
saludos[/QUOTE]Dani el número de pasajeros lo pone el Permiso de Circulación, que al fin y al cabo es lo que cuenta para los de tráfico.Lo de "con asiento de acompañante" no debe servir de nada que lo ponga...Efectivamente es la misma cilindrada que los Fendt porque es el mismo motor, Deutz se lo vende a Fendt. Es el motor que montan los 718 y 818 de 4 válvulas por cilindro, solo cambia un poco la gestión electrónica.No pasa nada porque la mires, para eso está! jeje. Saludos!
montarias vosotros un asiento de estos en vuestro tractor si no lo llevara?
a mi me gustaria ponerle uno al h 135[/QUOTE]Yo si lo montaría si hubiese posiblidad y realmente quedase en un sitio cómodo para el acompañante, vas a ir igual de legal que los que nos venía con el de fábrica.
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Ramasan]jeje los mejores asientos de acompañante los de antes , o no ? quien no ha pasado horas encima del guardabarros metalico que a la que te descuidabas te caias o tocabas los tacos de la rueda , y el acolchado eso
si que era acolchado de verdad pura chapa los tiempos cambian y se supone que a mejor
saludos [/QUOTE] Mira que no hice yo horas de pequeño en el guardabarros izquierdo del Barreiros!!!! Y lo cómodo que era! jeje.Y ya venian preparados los tractores antes para llevar acompañante, el 7070 traia un arco que hacia de respaldo para no caer para atras y al mismo tiempo de reposabrazos para sujetarse. Y los Barreiros 7000 me acuerdo que traian un rebaje en uno de los guardabarros para asentar el culo [/QUOTE]Joder que razon tienes, me acuerdo yo de pequeño, que ya no era pequeño para mi edad y que me metia en la esquina de la cabina del barreiros e iba como dios con mi padre conduciendo... y no tiene puerta!!! y ahora que me cuesta meterme para ir solo en la cabina....Yo creo que al fin y al cabo como no tenemos muchos que quieran acompañarnos a trabajar, al polvo y a la m****... que mas da un asiento comodo o no?[/QUOTE]Si, para lo que se utiliza da igual que sea un poco mejor que peor, el tractor no es para viajes largos y si se tienen que hacer es raro que vayan dos, mejor que el otro lleve un coche por siacaso se para el tractor! jaja.Y yo para trabajar prefiero estar solo, el que está al lado te distrae, te toca el inversor sin querer y te lo deja en punto muerto, le llaman por teléfono y tienes que parar, etc...
Como se nota que nunca habéis ido a ensilar a terceros. Alguna vez viene cada hija a enseñarte las fincas que... lo malo es que es difícil concentrarse en las trazadas y quedan las fincas que dan pena, jejeje.
[QUOTE=Abel695]Como se nota que nunca habéis ido a ensilar a terceros. Alguna vez viene cada hija a enseñarte las fincas que... lo malo es que es difícil concentrarse en las trazadas y quedan las fincas que dan pena, jejeje.[/QUOTE]Las cabinas de hoy dan mucho de si... Un video que me pasó un forero, no revelaré su nombre... a mi no me da verguenza ponerlo... a no ser que me regañe el moderador claro...http://www.pornhub.com/view_video.php?v ... 1316660018
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Abel695]Como se ha dicho un poco más arriba, creo que los típicos asientos plegables al lado de la puerta no se pueden homologar para circular, solo están pensados para que te acompañe alguien durante el trabajo. Por eso se les llama de instructor. Hay otros (por ejemplo en un nh tvt que nos vino a arar el año pasado, que por cierto, era comodísimo) que son como los del conductor, y esos creo que si se pueden homologar para circular con ellos. [/QUOTE]Razón te sobra! Aunque el del mío pone lo que ves en la ficha técnica, he mirado en el permiso de circulación el número de plazas y y viene un "1" [/QUOTE]
donde pone nº de pasajeros?, lo que pone es en el cuadro de observaciones y entre parentesis "con asiento de acompañante", que significa eso?
pense que tu deutz tendria mas cilindrada que la que pone en la documentacion!, tiene la misma que los motores que montan Fendt., bueno, por esto ya puedes deducir que estube "fisgando" un pokito los datos tecnicos de tu documentacion, pero quien se resiste
saludos[/QUOTE]Dani el número de pasajeros lo pone el Permiso de Circulación, que al fin y al cabo es lo que cuenta para los de tráfico.Lo de "con asiento de acompañante" no debe servir de nada que lo ponga...Efectivamente es la misma cilindrada que los Fendt porque es el mismo motor, Deutz se lo vende a Fendt. Es el motor que montan los 718 y 818 de 4 válvulas por cilindro, solo cambia un poco la gestión electrónica.No pasa nada porque la mires, para eso está! jeje. Saludos![/QUOTE]
pues tienes razon Deutz, eso te viene en el permiso de circulacion
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Abel695]Como se nota que nunca habéis ido a ensilar a terceros. Alguna vez viene cada hija a enseñarte las fincas que... lo malo es que es difícil concentrarse en las trazadas y quedan las fincas que dan pena, jejeje.[/QUOTE]Las cabinas de hoy dan mucho de si... Un video que me pasó un forero, no revelaré su nombre... a mi no me da verguenza ponerlo... a no ser que me regañe el moderador claro...http://www.pornhub.com/view_video.php?v ... 1316660018[/QUOTE] Buena aportación! Donde se puede conseguir una acompañante de esas y que no cobre? Es que las hijas de los clientes no son tan complacientes. como mucho dan una cerveza y gracias! jajaja.
Sanitou eso si que es una demostracion de lo bien que va el asiento del acompañante y despues que vengan los de verde y me denuncien no me iba a importar. un saludo
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Abel695]Como se ha dicho un poco más arriba, creo que los típicos asientos plegables al lado de la puerta no se pueden homologar para circular, solo están pensados para que te acompañe alguien durante el trabajo. Por eso se les llama de instructor. Hay otros (por ejemplo en un nh tvt que nos vino a arar el año pasado, que por cierto, era comodísimo) que son como los del conductor, y esos creo que si se pueden homologar para circular con ellos. [/QUOTE]Razón te sobra! Aunque el del mío pone lo que ves en la ficha técnica, he mirado en el permiso de circulación el número de plazas y y viene un "1" [/QUOTE] a mi al reves en observaciones no me pone nada y en el permiso de circulacion pone 2 plazas textualmente : S.1 - 002 (NUMERO DE PLAZAS DE ASIENTO , INCLUIDO EL ASIENDO DEL CONDUCTOR por cierto no te pone los cv que tiene homologados y en lo de obligatorio de estructura de proteccion SI NO , no esta marcado nada como el mio por cierto volviendo a lo de trafico tengo el permiso moderno y pone 2 plazas , si eso es asi en trafico se equivocaron , pero asi los verdes por llevar a alguien no me pueden decir nada no ? asi me compensaria estudiar y hacer un asiento ya que hoy por hoy no tengo sitio para llevar a nadie en el tractor la cabina no es muy grande .Lophez2010-04-29 02:07:52