Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou]aqui el maiz está para hechar ya...Lo de esa rotura, la verdad es muy grave porque si te rompe en carretera di adios al tractor... Yo que tu cambiaba la otra Deutz... no vaya ser que estea mas o menos de la misma hora...
[/QUOTE]Ya lo pensé pero me dijeron que no tenía nada que ver, que podía durar tanto como la nueva.Por cierto que cuando tengais que sacar una ya podeis pillar la llave de redondos y una palanca larga porque vienen selladas con líquido fijatornillos y os aseguro que solas no se aflojan...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dani_villabona] es cierto que te queda la otra rueda, la compraste en asturias, donde fue entonces, en castropol?
saludos[/QUOTE]
la jondi de castropol derro ace mucho tiempo no se si tiene la concesion talleres redondo en vegadeo pero me parece ke no la mas prosima era en lugo
saludos[/QUOTE]
la jondi de castropol derro ace mucho tiempo no se si tiene la concesion talleres redondo en vegadeo pero me parece ke no la mas prosima era en lugo
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]es cierto que te queda la otra rueda, la compraste en asturias, donde fue entonces, en castropol?
saludos[/QUOTE]Como bien ha dicho Ruben, en Castropol cerraron hace tiempo, ahora lo lleva Talleres Redondo de Vegadeo, fué ahí donde la compré porque me queda a poco mas de media hora de casa. Antes llevaron Renault, despues Case y ahora estan con JD y esperemos que sea por mucho tiempo, por lo menos mientras me dure el 6810! jaja.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92] [QUOTE=Dani_villabona] es cierto que te queda la otra rueda, la compraste en asturias, donde fue entonces, en castropol?
saludos[/QUOTE]
la jondi de castropol derro ace mucho tiempo no se si tiene la concesion talleres redondo en vegadeo pero me parece ke no la mas prosima era en lugo[/QUOTE]Si la tiene Redondo y desde hace mas de año y medio, ya estaban autorizados para vender en la zona de la Mariña y en la de Fonsagrada y Navia de Suarna antes de dejar Cereijo John Deere.Saludos!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
hola vecinos por mi zona tb estamos a punto para sembrar el maiz de hecho ya hay gente q ya lo sembró, ahora se nos junta todo la siembra y el ensilado .
Con respecto a concesionarios JD aqui en lugo esta abriendo taller los de santiago"agricola del noroeste" en frente a la roisan (el q conozca algo por el poligono del ceao) aunq yo aun no vi ningun letrero , pero por lo menos traen algo de concesion para lugo q hace falta por lomenos para repuestos, saludos
Con respecto a concesionarios JD aqui en lugo esta abriendo taller los de santiago"agricola del noroeste" en frente a la roisan (el q conozca algo por el poligono del ceao) aunq yo aun no vi ningun letrero , pero por lo menos traen algo de concesion para lugo q hace falta por lomenos para repuestos, saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]hola vecinos por mi zona tb estamos a punto para sembrar el maiz de hecho ya hay gente q ya lo sembró, ahora se nos junta todo la siembra y el ensilado .
Con respecto a concesionarios JD aqui en lugo esta abriendo taller los de santiago"agricola del noroeste" en frente a la roisan (el q conozca algo por el poligono del ceao) aunq yo aun no vi ningun letrero , pero por lo menos traen algo de concesion para lugo q hace falta por lomenos para repuestos, saludos[/QUOTE]Ahora está viniendo buen tiempo, falta hacía algo de sol!A mi me llegó la carta de que querian poner el concesionario donde dices, a ver si no tardan mucho. Por suerte para los que tenemos JD son tractores que no consumen muchos repuestos.Yo estos dias he preparado "el hortal" con el tractor frutero
Mis videos
Mis videos
Joder, menuda flota tienes... si ese es el frutero...Por cierto que tal van eses chismes,... me he encontrado cuando estuve buscando tractor con dos o tres de esos por tu zona, en un vendedor, por menos de 10 mil aurelios... lo que pasa que tenian sus horas ya... aunque se ven bastante brutos estes aparatos...
-
- Usuario experto
Lo de frutero para el hortal es de coña, es que me acordé de la firma de un forero que pone algo así: "Un 9200 para el hortal y un 2135 para 200 ha de maiz", jajaja. Pero si lo usé para fresar la huerta, y sin problemas.El tractor va bastante bien, tiene detalles porque ya tiene sus años, pero en general bien. Me gusta el cambio que es muy suave y nunca rasca, va como los nuevos.Despues tiene buena potencia a la toma de fuerza y el elevador responde bien.Como cosas negativas frena mal, de un lado casi nada y del otro poco y la dirección tienes que acelerarle para moverla, a ralentí va muy dura, y pierde por el retén de la salida de la TDF. Todo eso a ver si lo arreglo, de momento está así y no tengo tiempo ni ganas de ponerme a mirarlo, ya me he acostumbrado a el así, jeje.Supongo que esos que has visto serian de Saiga, yo tambien los he visto pero estaban algo mas andados que este, de aspecto. Este tiene ruedas nuevas, asiento electroneumático Grammer nuevo como el del Deutz, tapizados nuevos, fué pintado (aunque no recientemente), etc...Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]si, los he visto en saiga pero lo que tu dices, están algo más usados claro... este dice muy majo,, podías poner una foto del interior a ver como es y como está...
[/QUOTE]Le hice ahora unas fotos, pero te aviso que tiene mas m**** que el palo de un gallinero porque está sin cristal trasero y le entra todo el polvo dentro. Incluso las fotos parece que realzan la suciedad! jaja. Pero limpiandolo queda bien, los tapizados están perfectos y solo le falta una radio y unos altavoces para rematarlo.Ahí van:Buscabas uno de estos o los miraste por casualidad? Yo creo que son buenos tractores teniendo en cuenta que todo es mecánico, y el rendimiento es como el de un 3650 mas o menos, aunque estos pesan mas o por lo menos a mi me da esa sensación.Saludos
Mis videos
Mis videos
Gracias una vez más Deutz... yo la verdad he estado barriendo internet, milanuncios, los concesionarios buscando chollos y la verdad estes eran una opcion... pero como no estoy por casa, y mi padre no tiene tiempo para nada, no conseguimos apañar nada.. hemos visto los que más chollo nos parecieron y estes la verdad por menos de 10 mil euros, son cacharros baratos, el problema esque como uno no está dentro de ellos y garantia no tienes ninguna... al final es una m****... la verdad el tractor está bastante bien y es una cosa como lo que necesito, más de 100 caballos a poder ser 6 cilindros, y doble traccion, peso y listo.... Al final no se que pasará... este verano me veo aun en el barreiros pero para despues del verano tenemos que hacer una cosa o otra... como mucho podría esperar a enero si se diese lo del renove y me decidiese... pero no lo veo tampoco muy recomendable.... y gastarte un dinero para algo sin garantia... pufff, nose... estamos que casi no sabemos pa donde tirar... ahora ya lo de hechar estiercol se acabó hasta el año, las ovejas saldrán ya pronto por las uralitas pero bueno paciencia...Lo que está claro es que algo tenemos que hacer.... lo que no lo se...
Sanitou yo de ti compraba nuevo, aunque me tuviera que esperar más tiempo, es la mejor garantia y los talleres olvidados. Si compras un cacharro por barato que te salga al final las pagas todas juntas en los talleres por que están hechos polvo.
Yo cuando lo compré me quedé agusto y tranquilo aunque hagas un desembolso importante pero merece la pena te lo aseguro.
Lo que si es cierto es que cada uno sabe en su casa lo que tiene que hacer.
Saludos.
Yo cuando lo compré me quedé agusto y tranquilo aunque hagas un desembolso importante pero merece la pena te lo aseguro.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
deutzM640 que detalle poniendo las fotos.
ese tractor tienen un pinta cojonuda. lo ponia yo peor por dentro.. trae aire ac?
deutz130 estoy contigo que mejor que uno en su casa nadie sabe lo que necesita..
pero yo creo sani que hay tractores que te apañan perfectamente para trabajos menores.. hombre si lo quieres para levantar todos los dias 25 fanegas..
bueno esperemos que nos sigas informando
ese tractor tienen un pinta cojonuda. lo ponia yo peor por dentro.. trae aire ac?
deutz130 estoy contigo que mejor que uno en su casa nadie sabe lo que necesita..
pero yo creo sani que hay tractores que te apañan perfectamente para trabajos menores.. hombre si lo quieres para levantar todos los dias 25 fanegas..
bueno esperemos que nos sigas informando
Hombre claro, el problema de comprarlo nuevo es el dinero... que si gasto 10 mil euros tengo 50 mil en el bolsillo y bailo en una pata sola... y de la otra manera no tengo ni un duro y solo tengo un cacharro para trabajar... y poco porque dentro de nada, es mejor estarse quietos que no se gana ni para comer para cuanto ni más amortizar un tractor...
-
- Usuario experto
tienes bien conservado el tractor Deutz, que tenga suciedad nada, el que mas y el que menos esta lleno de tierra y de m****, son tractores co***!... cuantas horas tiene?, los frenos y todo lo demas tiene solucion, discos nuevos, bomba nueva..., eso si, quieras o no cuesta algo de dinero
saludos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Gracias una vez más Deutz... yo la verdad he estado barriendo internet, milanuncios, los concesionarios buscando chollos y la verdad estes eran una opcion... pero como no estoy por casa, y mi padre no tiene tiempo para nada, no conseguimos apañar nada.. hemos visto los que más chollo nos parecieron y estes la verdad por menos de 10 mil euros, son cacharros baratos, el problema esque como uno no está dentro de ellos y garantia no tienes ninguna... al final es una m****... la verdad el tractor está bastante bien y es una cosa como lo que necesito, más de 100 caballos a poder ser 6 cilindros, y doble traccion, peso y listo.... Al final no se que pasará... este verano me veo aun en el barreiros pero para despues del verano tenemos que hacer una cosa o otra... como mucho podría esperar a enero si se diese lo del renove y me decidiese... pero no lo veo tampoco muy recomendable.... y gastarte un dinero para algo sin garantia... pufff, nose... estamos que casi no sabemos pa donde tirar... ahora ya lo de hechar estiercol se acabó hasta el año, las ovejas saldrán ya pronto por las uralitas pero bueno paciencia...Lo que está claro es que algo tenemos que hacer.... lo que no lo se...
[/QUOTE]La verdad es que lo de los tractores de ocasión es una lotería, nunca sabes lo que compras. Lo importante es no pagarlos demasiado a la hora de comprar por muy buen aspecto que tengan, ya que todos sabemos que un tractor en "Castilla" con 15000horas tiene mucha mejor presencia que muchos de Galicia con 5000 porque allí no hay ramas, no hay caminos estrechos, las fincas son mas grandes y se suben y bajan menos del tractor, etc... Y es importante comprar barato pensando en arreglar imprevistos y una vez arreglados que el tractor aún siga estando en su precio.El International estando bien te hace el mismo trabajo que uno nuevo, solo que con menos comodidades y mas lentamente, si estas acostumbrado a un tractor con inversor rapidamente lo encuentras en falta.Una cosa que te advierto, no giran como los JD de su época, pero lo bueno es que creo que son mas duraderos del eje delantero, a mi el 3650 me humedecia las llantas delanteras y me dijeron que era habitual por el exagerado radio de giro que tienen, sin embrago este está totalmente seco.Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutz130]Sanitou yo de ti compraba nuevo, aunque me tuviera que esperar más tiempo, es la mejor garantia y los talleres olvidados. Si compras un cacharro por barato que te salga al final las pagas todas juntas en los talleres por que están hechos polvo.
Saludos.[/QUOTE]Pudiendo comprar nuevo opino lo mismo, y el tractor principal que se utiliza debe ser nuevo o casi para poder sacar trabajo adelante sin dolores de cabeza, pero un tractor secundario que no va a hacer muchas horas posiblemente salga mejor comprarlo de segunda mano.Lo ideal sería cambiar los tractores cada 5 años y poder estrenar la última tecnología, pero el campo esta lejos de dar para eso
Mis videos
Mis videos