Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

es que para los que siegen centeno por si no la saben que el tamo que suelta eso es lo pero de todo, arde como la polvora
Tordo84
Usuario medio

Mensaje por Tordo84 »

Manu k tal andas has comprado algo ya?este año de momento se avecina bueno yo haber si la empiezo a preparar pero como las claas no se rompen poco tengo k hacer jejeje un saludo
Luisher
Nuevo usuario

Mensaje por Luisher »

[QUOTE=Maxi6574]PARA LUISHER Y TODOS LOS FOREROS,la distancia de alambre y alambre es de 10 mlm.en una 96 que tenia,una medion que tengo,y una lexion que he comprado,[/QUOTE]

hola Mxaxi, gracias por contestar.

La distancia que me poens es el hueco que deja entre los alambres o la distnacia entre los centros de los alambres.

Te cuneto lo que me ocurre a ver si a vosotros se os ocurre algo; tengo una NH8070 que dicen que trilla muchisimo; que rompe mucoh la paja y demás como todas las NH; pues esta No; sale la paja entera. Anteriormente he tenido varias CLAYOSN 133; NH15454; Armada y estás máquinas si ajustabas el cilindro partia el grano. Esta NH no consigo hacer que me parte el grano de cebada; ni con barras nuevas. Entonces he pensado que puede ser el concavo que tenga mucha distancia entre alambres (9mm); He leido que la nueva class tiene un hueco de 7mm.

El problema es que al no trillar bien el grano sale con arista esto me hace que tenga que abrir la priemra criba para no tirar y mandarlo por el retorno; con lo cua lsobrecargo las cribas de retorno.

Creeis que poniendo una parrila de 8mm de hueco para cereal conseguiría partir mejor la arista?
conoceis a laguíen que tenga el mismo problema con una NH?

Un saludo apra todos y vamos afilando las cuchillas....
Angelote
Nuevo usuario

Mensaje por Angelote »

para arrape. Hola soy angel de aragón estubimos apunto de hablar hace un tiempo, me he comprado una 9070 que me entregan a primeros de mayo y desde que colgaste las fotos le llevo dando a la cabeza pues es la primera noticia que he tenido de ese problema y te agradezco que lo hayas destapado aunque yo tengo el trato hecho.Pero si es un problema lo tendran que solucionar. te agradeceria que me mandases las fotos a mi correo para ver si puedo hacer algo angel_.guiu@hotmail.com . un saludo a todos
Botana
Nuevo usuario

Mensaje por Botana »

Tengo una Deutz Fahr 5530 y quisiera acoplarle a la garganta un cabezal New Holland Clayson 1540-45 de 4.20. Quisiera que alguien me dijera si la garganta entraria en el hueco del peine ó habria que cortarle.
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

[QUOTE=Luisher][QUOTE=Maxi6574]PARA LUISHER Y TODOS LOS FOREROS,la distancia de alambre y alambre es de 10 mlm.en una 96 que tenia,una medion que tengo,y una lexion que he comprado,[/QUOTE]

hola Mxaxi, gracias por contestar.

La distancia que me poens es el hueco que deja entre los alambres o la distnacia entre los centros de los alambres.

Te cuneto lo que me ocurre a ver si a vosotros se os ocurre algo; tengo una NH8070 que dicen que trilla muchisimo; que rompe mucoh la paja y demás como todas las NH; pues esta No; sale la paja entera. Anteriormente he tenido varias CLAYOSN 133; NH15454; Armada y estás máquinas si ajustabas el cilindro partia el grano. Esta NH no consigo hacer que me parte el grano de cebada; ni con barras nuevas. Entonces he pensado que puede ser el concavo que tenga mucha distancia entre alambres (9mm); He leido que la nueva class tiene un hueco de 7mm.

El problema es que al no trillar bien el grano sale con arista esto me hace que tenga que abrir la priemra criba para no tirar y mandarlo por el retorno; con lo cua lsobrecargo las cribas de retorno.

Creeis que poniendo una parrila de 8mm de hueco para cereal conseguiría partir mejor la arista?
conoceis a laguíen que tenga el mismo problema con una NH?

Un saludo apra todos y vamos afilando las cuchillas
hola vamos a ver lo de los desbarbadores no creo que aga falta de recordar de aver si los llevas puestos cosa que seguro q ya sabras.Lo que si te puedo dedir es una solucion que yo nunca he probado pero dicen que va muy bien  y es con las mismas barras del cilindro ponerles  creo que son tres no estoy seguro ponerselas pegadas a la parrilla una en direccion contraria a la otra .NO SE SI ME EXPLICO.[/QUOTE]
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Par Luisher       -   No te compliques ni te gastes dinero que es mucho mas sencillo,     encima de los alambres  en las dos primeras lineas de la parrilla  pones unas barras (si encuentras) que llevan las estrias como las del cilindro, y las pones  soldadas o con tornillos si las quieres quitar, y si no es suficiente, segun si hay mucha mies o poca, al año que viene le añades barras o le quitas, a mi en una J,D me ha funcionado de cine,   te digo si encuentras por que antiguamente las vendían, si no encuentras, cortas unas de cilindro a la medida para que te ajusten en la parrilla.     No se si me he explicado  para que me entiendas.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Tordo84]Manu k tal andas has comprado algo ya?este año de momento se avecina bueno yo haber si la empiezo a preparar pero como las claas no se rompen poco tengo k hacer jejeje un saludo[/QUOTE]Si algo hemos comprado, ya veremos a ver que tal hace la campaña. Tu refuerza el eje del cilindro que los trigos van buenos, aunque las cebadas este año pintan en bastos.Un saludo.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

LUISHERpara evitar ese problema,QUE LA CLAAS LO TRAE.cogues 2 barras de cilindro y las cortas a lo largo a la medida del ancho del hueco que queda  entre barra y barra del concavo,y las pones en los dos primeros huecos del concavo.atornilladas y soldadas con unos puntos de soldadura,y despues aproximas el concavo al maximo.hasta que quede de 2 a 3 mlm de luz entre las barras del cilindro y el concavo,veras cuando enpiezes a segar como parte,y gradues el concavo,segun salga el grano.te recomiendo que hagas estos consejos,hantes de hacer uno nuevo a medida,que valdra una pasta,y despues sigas teniendo el mismo problema,un SALUDO
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA BOTANA.PARA solucionar lo que comentas,tienes que hacer un marco con la coguida de tu maquina,y soldarla al corte que quieres acoplar,con tubo estruztural de 80x80 o 100x100,parecido a los acoplamientos que se hacen en los cortes para segar hierba.es la solucion mas rapida y menos complicada,un SALUDO. 
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Me han comentado que en Valladolid recargan las botellas de gas como las que llevan las suspensiones de los peines.¿ Alguno de la zona sabria decirme donde lo hacen?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Mv2008][QUOTE=Cr980]que pasa mv2008 como llebas la cosa bas acer heno o no con ese aparato[/QUOTE]
Hola cr, si que voy ha hacerlo le estoy preparando un suplemento para la garganta y asi no tener k quitar la chapa de abajo[/QUOTE] bueno mv hay andan haber quien se quita el mochuelo de encima ya que ahora nh le echa la culpa a los del concesionario y patatin patatan, bueno has echo algo ya con el maizco ese? si haces algo tengo que ir a verlo de trabajar haber como va eso
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

[QUOTE=Gato]Me han comentado que en Valladolid recargan las botellas de gas como las que llevan las suspensiones de los peines.¿ Alguno de la zona sabria decirme donde lo hacen? [/QUOTE] Ami el año pasado me cargaron la botella del corte en el concesionario de jhon deere de Vallladolid 50€ tuvo la culpa
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Arrape9060][QUOTE=Mv2008][QUOTE=Cr980]que pasa mv2008 como llebas la cosa bas acer heno o no con ese aparato[/QUOTE]
Hola cr, si que voy ha hacerlo le estoy preparando un suplemento para la garganta y asi no tener k quitar la chapa de abajo[/QUOTE] bueno mv hay andan haber quien se quita el mochuelo de encima ya que ahora nh le echa la culpa a los del concesionario y patatin patatan, bueno has echo algo ya con el maizco ese? si haces algo tengo que ir a verlo de trabajar haber como va eso[/QUOTE]
Hola arrape,meteles caña que si no pasan de todo, con el maizco todavia no he hecho nada ando viendo la financiacion y cuando me la aprueben ire a verlo primero a ver que tal, aunque lo que he visto en catalogo no me disgusta
SALUDOS
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Mv ya tienes la maquina en casa???? Ponnos unas fotos
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Lesmescid]
Mv ya tienes la maquina en casa???? Ponnos unas fotos[/QUOTE]
Hola lesmes, que pasa como te va?. Pues si ya la tengo en casa me la entregaron el viernes por la mañana, ya pondre unas fotos no te preocupes por que desde luego  que la maquina es digna de ver " que pedazo de maquina" solo espero tener suerte con ella, te dire que la otra ya la han vendido a uno de por aqui que dice que solo la quiere para el y que segara sobre unas trescientas hct. de cereal y unas 70 u 80 de maiz creo que se la han vendido en 66.000 E. iva incluido, no lo se seguro pero por hay van los tiros
SALUDOS
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Mv2008][QUOTE=Lesmescid]
Mv ya tienes la maquina en casa???? Ponnos unas fotos[/QUOTE]
Hola lesmes, que pasa como te va?. Pues si ya la tengo en casa me la entregaron el viernes por la mañana, ya pondre unas fotos no te preocupes por que desde luego  que la maquina es digna de ver " que pedazo de maquina" solo espero tener suerte con ella, te dire que la otra ya la han vendido a uno de por aqui que dice que solo la quiere para el y que segara sobre unas trescientas hct. de cereal y unas 70 u 80 de maiz creo que se la han vendido en 66.000 E. iva incluido, no lo se seguro pero por hay van los tiros
SALUDOS[/QUOTE]
Me alegro que ya tengas tu maquina nueva, ahora salud para disfrutarla y que no te de problemas.
Tranquilo que si la han vendido otra vendra, pero vamos que sin prisa que estamos en crisis... Pues si que le han perdido valor a esa maquina no? Aunque bueno aun sigue estando un pelin alta para mis expectativas.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Fertilizantesnet
Nuevo usuario

Mensaje por Fertilizantesnet »

Hoy me han dado
precio de la CS6050 con picador, esparcidor de granza, compresor, con
todos los impuestos 120.000€.
TC5070 con estos extras 102.000 €.
Las dos tienen 17 pies de corte, como 5.30 metros útiles.
¿ Que os parece el precio?.Las mejores ofertas de packs en http://fitosanitarios.net/pack_green_16
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

MV2008 ESTAS TARDANDO EN PONER FOTOS.............
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Fertilizantesnet]Hoy me han dado precio de la CS6050 con picador, esparcidor de granza, compresor, con todos los impuestos 120.000€.
TC5070 con estos extras 102.000 €.
Las dos tienen 17 pies de corte, como 5.30 metros útiles.
¿ Que os parece el precio?.Las mejores ofertas de packs en http://fitosanitarios.net/pack_green_16[/QUOTE]
Hola fertilizantesnet, (co*** haber si nos ponemos unos nombres mas cortitos) sinceramente he de decirte  que me parece que estos de NH son un poco mas gitanos de la cuenta, le piden a cada uno lo que quieren y si cuela pues te la meten por que a mi me pidieron el año pasado por esa misma maquina 27 kilos
Responder