Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Forestalstihl] [QUOTE=Zippo][QUOTE=Felanigense]  [/QUOTE] Nada, Nada....No podeis negar la evidencia. Hay que admitir la realidad, aunque sea cruda. XD stihl, number onE XD[/QUOTE]

Pero de que realidad hablas y quien ha negadola realidad.Para ti number one de tu puntos de vista para mi HUSQVARNA THE BEAST.Para otros JONSERED.
Forestalstihl
Usuario Avanzado

Mensaje por Forestalstihl »

[QUOTE=Zippo][QUOTE=Forestalstihl] [QUOTE=Zippo][QUOTE=Felanigense]  [/QUOTE] Nada, Nada....No podeis negar la evidencia. Hay que admitir la realidad, aunque sea cruda. XD stihl, number onE XD[/QUOTE]

Pero de que realidad hablas y quien ha negadola realidad.Para ti number one de tu puntos de vista para mi HUSQVARNA THE BEAST.Para otros JONSERED.[/QUOTE] NONONONO.... Stihl ES LA NUMERO UNO AMIGO. para ti sera huqsvarna. PERO STIHL ES NUMBER ONE.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Madre mia. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

Hola Felaniense
Me habia prometido no voverte a contestarte, pero hoy me has llegado,
Por favor no vayas de profesor y no digas a nadie si comete faltas de ortografia.
Un saludo Txela

Forestal no se si sabras que en internet escribir todo en mayusculas es gritar;
por favor no nos chilles.
Un saludo Txela
Forestalstihl
Usuario Avanzado

[QUOTE=Txela]Hola Felaniense
Me habia prometido no voverte a contestarte, pero hoy me has llegado,
Por favor no vayas de profesor y no digas a nadie si comete faltas de ortografia.
Un saludo Txela

Forestal no se si sabras que en internet escribir todo en mayusculas es gritar;
por favor no nos chilles.
Un saludo Txela[/QUOTE] nO TE LO TOMES COMO UN GRITO. tomatelo como un consejo jajajaj
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

Para empezar yo voy de profesor de nadie, sólo he matizado que había una falta bastante grave de ortografía por parte del señor zippo y espero que agradezca mi comentario en vez de recriminar mi actitud pedagógica como hace usted, señor Txela.
Aclarado lo anteriormente expuesto paso a dirimir las diferencias entre objetividad y subjetividad, que se ve que no se tienen totalmente claros ambos conceptos. Decir que a cada cual le gusta mas una u otra marca de motosierra es una cosa subjetiva de cada uno y que yo no voy a entrar a valorar. Pero en términos económicos y productivos (términos objetivos al 100% y que nadie puede discutir a no ser que quiera negar la evidencia mostrando así su nulo conocimiento del mercado global) las motosierras Stihl són las mas vendidas, las que mas distribuidores tienen y las que mejor consideración tienen por parte de los profesionales del sector forestal.
Todo lo que ustedes pretendan tergiversar acerca de estos datos reales empresariales serán meras difamaciones suyas.

Un saludo.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Forestalstihl
Usuario Avanzado

[QUOTE=Felanigense]Para empezar yo voy de profesor de nadie, sólo he matizado que había una falta bastante grave de ortografía por parte del señor zippo y espero que agradezca mi comentario en vez de recriminar mi actitud pedagógica como hace usted, señor Txela.
Aclarado lo anteriormente expuesto paso a dirimir las diferencias entre objetividad y subjetividad, que se ve que no se tienen totalmente claros ambos conceptos. Decir que a cada cual le gusta mas una u otra marca de motosierra es una cosa subjetiva de cada uno y que yo no voy a entrar a valorar. Pero en términos económicos y productivos (términos objetivos al 100% y que nadie puede discutir a no ser que quiera negar la evidencia mostrando así su nulo conocimiento del mercado global) las motosierras Stihl són las mas vendidas, las que mas distribuidores tienen y las que mejor consideración tienen por parte de los profesionales del sector forestal.
Todo lo que ustedes pretendan tergiversar acerca de estos datos reales empresariales serán meras difamaciones suyas.

Un saludo.[/QUOTE] -FELANIGENSE- FENOMENAL. Yo creo que este forero a puesto las cosas bastante claras. En fin, yo como profesional,  y como bien a dicho felanigense, tengo que decir que stihl esta siendo usada en mas del 80% de las cuadrillas forestales, trabajos de explotacion forestal, y sevicolas. Creo que no tengo nada mas que decir, el lo a puesto todo muy claro. Saludos. STIHL NUMERO UNO EN EL MUNDO.
Malasarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Malasarte »

Hola.
La verdad, es que , es una pena. Pero yo no puedo hacer nada        ..

Zippo me facilitas la direccion del foro de tu país. Es que tambien yo soy extranjero.

Saludos.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Felanigense]Para empezar yo voy de profesor de nadie, sólo he matizado que había una falta bastante grave de ortografía por parte del señor zippo y espero que agradezca mi comentario en vez de recriminar mi actitud pedagógica como hace usted, señor Txela.

Un saludo.]

Otra vez señor me haces..Veo que no entiendes lo que intento explicarte.En primer lugar HE DICHO QUE SOY EXTRANJERO.Y no me enfado por la observacion sobre los erores gramaticales.Y otra vez te digo que no siempre la cantidad da la qualidad.Y no olvide que te digo .,en 10-20 años los chinos va a vender mas motosierras que los de stihl .,pero esto no  sigñifqua que son los mejoresDifamaciones pero de que hablas.Pues que datos reales.QUE LA HUSQVARNA SACO LAPRIMERA MOTOSIERRA CON AMORTIGUACION,QUE LA HUSQVARNA SACO ANTES QUE STIHL CARBURATOR AUTO-TUNE,QUE EL SISTEMA DE FILTRAR EL AIRE EN 97 POR CIEN LA HUSQVARNA LO TIENE DESDE ANTES QUE STIHL EN LA MAYORIA DE LOS MODELOS. QUE HUSQVARNA TIENE EL SISTEMA E-TECH 2 QUE CUMPLE CON LAS NORMAS DE MEDIO VIGENTES Y FUTURAS QUE STIHL NY  LO SUEÑA.Que stihl tanto grito de 4 mix cuando no vale nada y la honda le dan clases en eso.Cuando tanto grithava stihl2 mix y Komatsu-zenoha lo tenia sacado.Asique dejalomas flojo si quieres que bebamos una cerveza cuandonos encotraremos.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Malasarte]Hola.
La verdad, es que , es una pena. Pero yo no puedo hacer nada        ..

Zippo me facilitas la direccion del foro de tu país. Es que tambien yo soy extranjero.

Saludos.
Como que no. DRUJBA SOFTPEDIA.AQUI ENTAR EN LA MAQUINAS AGRICOLAS.

ElHalcon
Usuario medio

Mensaje por ElHalcon »

dale y dale y dale con que stihl y husqvarna y jonsered, porque no puede haber paz ayudarnos, dar nuestras opiniones sin que otros se lo pasen criticando, esto termina aburriendo
EL HALCÓN
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=ElHalcon]dale y dale y dale con que stihl y husqvarna y jonsered, porque no puede haber paz ayudarnos, dar nuestras opiniones sin que otros se lo pasen criticando, esto termina aburriendo[/QUOTE]

Tienes toda la razon.Y en lo que va del precio de la stihl 440 en el mercado de los ESTADOS UNIDOS anda en mas de700 dolares SUA.Y esto en E-BAY .,en pujas segunda mano.HASTA NO SIGÑ
IFICA QUENO PUEDES ENCONTRAR ESTE MODELO MAS BARATO.Todo se trata de estar siempre en el internet seguir  e-bay.Saludos.

Santi2171
Usuario medio

Mensaje por Santi2171 »

hola, foresta, tenias razon en lo de la relacion de peso potencia, lo vi al reves. yo no fui quien dijo que jonsered es lo mejor, miralo. solo di mi parecer sobre el corte inferior. no te compares conmigo en cuanto a la duracion de las cadenas, porque no sabes lo que yo  hago con ellas ni lo que me duran.
en fin, que casi que prefiero no seguir diciendo nada refernte a tus opiniones, dado que ccreo que esto son fors de debate y tu solo intentas imponer tus idealesy no quizas ponerno a hablar de motosierras, que es lo que a mi me gusta y creo que a mas gente del foro. un saludo.
Santi2171
Usuario medio

Mensaje por Santi2171 »

alguien sabe porque en elforo desaparecen algunos mensajes? el mensaje de jesus 43 desaparecio, estaba antes de la respuesta de txela al mismo
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Si dais un "paseo" por los otros subforos de maquinaria vereis que esta rivalidad entre marcas es tipica.Hay un subforo de tractores Fend,de Jon Deere,New Holland,Same,Deutz  unos "defienden" una marca y los otros les "atacan".Lo mejor para cada uno es lo que mejor se adapte a sus necesidades y eso incluye desde la parte productiva asta el servicio técnico.En los temas de características mecánicas hay cosas que parecen iguales pero tienen diferencias,mirar este ejemplo:Yo tengo un 4x4 ,2.700cc turbo diesel y con 99cv.Hay otro 4x4 con 2300cc turbo diésel con 100cv.La diferencia en potencia es mínima pero en cilindrada es grande.La cuestión es que el modelo de mi 4x4 esta teniendo mucha mas vida que el otro modelo.Por cierto, el motor de mi 4x4 es de los que denominan "cuadrado",eso influye en la forma de "dar" esos 99cv.A los defensores de las marcas,tranquilizaros,que si mañana les es rentable económicamente ,lo mismo se fusionan PD: Dicen que en lo único que fue generoso Dios cuando creo al hombre fue en darle razón,por que todos estamos convencidos de tener suficiente PD :Santi de que zona de Cantabria eres?
Sabueso2010-04-23 23:18:57
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

veo que hoy va de comparativas a ver que os parece esta , las huskys tambien estan a un buen nivel pero el resto es un quiero y no puedo .[TUBE]5HkTArPiX8E&feature=related[/TUBE]
Soy de la España VACILADA.
Santi2171
Usuario medio

Mensaje por Santi2171 »

hola, sabueso.
soy de la zona de torrelavega.
Felanigense
Usuario Avanzado

A ver, o yo no me explico demasiado bien o voy a tener que empezar a creer que hay gente en este foro que le resulta bastante difícil asimilar conceptos y entender lo que leen. Yo no digo que a uno u otro no le pueda gustar más otra marca que no sea Stihl pero, con datos objetivos, Stihl es la marca que se come cerca de un 60% de mercado, repartiéndose entre las otras marcas el 40% restante. Esto es así les guste o no, y no voy a aclararlo más, si ustedes no quieren comprenderlo hagan lo que quieran, pero sólo dirán una bobada tras otra.
Luego, si uno tiene preferencias por una marca u otra yo ya no entro a valorarlo, que cada palo aguante su vela. Pero no vengan a poner en duda los datos de mercado reales porque lo único que consiguen es distorsionar la realidad con una difamación tras otra.

Que el señor Txela o zippo o quien sea prefiere husqvarna, jonsered, alpina, echo o alguna otra marca ME PARECE· MUY BIEN, yo no le digo a nadie que se cambie ni mucho menos, sólo y EXCLUSIVAMENTE me he dedicado a aportar la cifra de negocio de la motosierra más vendida en el mundo respecto a las demás.

Y por favor, dejen de tergiversar mis palabras y poner en mi boca palabras que yo no digo cómo que tienen que cambiarse a Stihl y demás patochadas que yo no he dicho. CADA UNO QUE SE COMPRE LA MOTOSIERRA QUE LE VENGA EN GANA!! (A VER SI LO ENTIENDEN DE UNA MALDITA VEZ)

Un saludo.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

[QUOTE=Lophez]veo que hoy va de comparativas a ver que os parece esta , las huskys tambien estan a un buen nivel pero el resto es un quiero y no puedo .[TUBE]5HkTArPiX8E&feature=related[/TUBE] [/QUOTE]

Hola a todos
Que opinen los profesionales en cortar:
No aprieta mucho mas con la Stihl que con las otras? (hasta le tienen que sujetar el tronco)
No da la sensacion que una maquina es mas nueva que las otras?
Solo es por opinar, y preguntar cosas de las que no entiendo.
Un saludo Txela

Felanigense
Usuario Avanzado

[QUOTE=Txela][QUOTE=Lophez]veo que hoy va de comparativas a ver que os parece esta , las huskys tambien estan a un buen nivel pero el resto es un quiero y no puedo .[TUBE]5HkTArPiX8E&feature=related[/TUBE] [/QUOTE]

Hola a todos
Que opinen los profesionales en cortar:
No aprieta mucho mas con la Stihl que con las otras? (hasta le tienen que sujetar el tronco)
No da la sensacion que una maquina es mas nueva que las otras?
Solo es por opinar, y preguntar cosas de las que no entiendo.
Un saludo Txela
 [/QUOTE]
Txela tus comentarios ya empiezan a ser bastante sectarios, siempre criticando a Stihl, luego dices que si los otros tal o cual.
Responder