¿eES TARDE PARA TIRAR NITRATO?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
La respuesta es NO. NO es tarde, aún es demasiado pronto pues ayer me metí hasta las trancas y eso que había empezado a tirar por lo más sano... lo demás lo tiraré para San Isidro si el tiempo lo permite, sino para SAntiago o para la Asunción...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
- Acyl
- Usuario experto
lo de las gemelas es más complicado de lo qe parece, han de coincidir las gargantas de ambas llantas, etc...sino, el precio se dispara hasta el medio kilo... seguiré buscando una ocasión buena en gabachislandia, pero el burro va sobrao para tirar abono, tiene 146 cv norma ECeR24 y atrás lleva la rueda 600
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
es qeu en tu pueblo haceis las cosas muy pesas SAboril, jejeje... pero va bien; es fuerte y la cinta no se atasca... pero para mi gusto haría el tiro más alto como el carro de Amazone, y en vez de las ruedas 550/65-22,5 que llevaba le metía unas 600/65-26,5, pero me gusta más que los aguirre sin cinta que tienen mucha más altura para los mismos 5500 kgs de abono que caben.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Alavin]
La respuesta es NO. NO es tarde, aún es demasiado pronto pues ayer me metí hasta las trancas y eso que había empezado a tirar por lo más sano... lo demás lo tiraré para San Isidro si el tiempo lo permite, sino para SAntiago o para la Asunción...[/QUOTE]
Alavin, parece que estas tirando fosfato en un rastrojo para que salga hierba. No se ve ni un plantón de nada. Quizá un poco de verde arriba a la izda, hasta que consigas pisarlo con el tractor y la arrastrada. Después de pasar, si es que no te quedas en medio, no quedará nada. es peor una suspendida. Más peso lleva el tren trasero y más se mete. Yo tengo una Aguirre y lo se bien.
La respuesta es NO. NO es tarde, aún es demasiado pronto pues ayer me metí hasta las trancas y eso que había empezado a tirar por lo más sano... lo demás lo tiraré para San Isidro si el tiempo lo permite, sino para SAntiago o para la Asunción...[/QUOTE]
Alavin, parece que estas tirando fosfato en un rastrojo para que salga hierba. No se ve ni un plantón de nada. Quizá un poco de verde arriba a la izda, hasta que consigas pisarlo con el tractor y la arrastrada. Después de pasar, si es que no te quedas en medio, no quedará nada. es peor una suspendida. Más peso lleva el tren trasero y más se mete. Yo tengo una Aguirre y lo se bien.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
- Acyl
- Usuario experto
ya te pegaré unas fotos Ebano. Ten en cuenta que en la zona del norte de Palencia ni los robles han empezado a asomar la hoja... que el centeno híbrido está a 50 kgs/ha...que este año el encharcamiento lleva 5 meses seguidos y se ha perdido un cuarto de la parcela... ya te pondré una foto de Agosto cuando se vaya a cosechar...y no creeras qeu sea la misma tierra