Devolucion Impuesto Gasoleo B
Alguien sabe cuando va a salir la orden para la devolucion del impuesto sobre hidrocaburos del gasoleo?
Este gobierno no tiene vergüenza: no solo no ha sacado el gasoleo profesional (sin el impuesto de hidrocarburos y con el iva reducido), sino que esta tardando en facilitar la devolucion del impuesto
Este gobierno no tiene vergüenza: no solo no ha sacado el gasoleo profesional (sin el impuesto de hidrocarburos y con el iva reducido), sino que esta tardando en facilitar la devolucion del impuesto
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo ha puesto Cori en el hilo del censo.
http://www.infoagro.com/noticias/2010/3 ... 2010-03-04 01:46:00
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Porque aplazan todo tanto??? a si....que no hay dinero...jeje.
A si como el que no quiere la cosa todo lo hacen mas tarde para pagar lo mas tarde posible...
igual que retrasar el PAC, la cesion de derechos..etc..etc....todo son formas de alargar los distintos plazos con el unico y exclusivo fin de pagar mas tarde a los afectados...son unos jetas los del gobierno.
A si como el que no quiere la cosa todo lo hacen mas tarde para pagar lo mas tarde posible...
igual que retrasar el PAC, la cesion de derechos..etc..etc....todo son formas de alargar los distintos plazos con el unico y exclusivo fin de pagar mas tarde a los afectados...son unos jetas los del gobierno.
-
- Usuario dorado
http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/23/p ... 0-6426.pdf
Parece ser que las facturas que hay que llevar al banco/caja son las de enero a diciembre de 2009.
Parece ser que las facturas que hay que llevar al banco/caja son las de enero a diciembre de 2009.
-
- Usuario experto
Disposición transitoria única. Plazo de presentación de las solicitudes de devolución parcial en 2010.
Excepcionalmente, el plazo de presentación de las solicitudes de devolución correspondientes a las adquisiciones de gasóleo realizadas en el ejercicio 2009 se iniciará el 1 de mayo de 2010.
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... =2010/6426
Jordiet2010-04-23 23:19:38
SALUDOS
-
- Usuario dorado
Yo creo que depende del importe. A mí me devolvieron dos mil y pico euros hace 15 días. Pero un año que eran casi seismil, tardaron hasta julio en devolverlo, revisión incluida. Influyen algunos años las inversiones. Ebano582010-05-05 18:39:38
-
- Usuario medio
"Por último, COAG-IR ha reiterado que seguirá insistiendo en las negociaciones con la autoridad fiscal de la supresión del IVA para el combustible agrícola y en la puesta en marcha de un sistema automático de devolución del impuesto de hidrocarburos, mediante una tarjeta que facilite el trámite a los profesionales del sector evitándoles las solicitudes anuales."
ESTA PARTE ME PARECE...CACHONDA? POR UNA PARTE NOS SUBEN EL IVA DE TODOS LOS PRODUCTOS (INCLUSO DE PRIMERA NECESIDAD) Y PRETENDEN QUE NOS QUITEN EL DEL GASOIL? RECEMOS PARA QUE SI NOS DEVUELVEN 0,078 CENTIMOS NO SE INVENTEN ALGUNA TASA QUE POR OTRO LADO SE ENCAREZCA EN 0,2 EUROS MAS, POR EJEMPLO. Y LO DE FACILITAR EL TRAMITE MAS DE LO MISMO, YO CUANDO ESTE AÑO VEO QUE HAY QUE INCLUIR EN LA PAC SI LAS PARCELAS SON PROPIAS O ARRENDADAS SIENTO QUE YA ES EL COLMO, PERO TRANQUILOS ESTE DEGOBIERNO SIEMPRE ES CAPAZ DE SUPERARSE. SALU2
ESTA PARTE ME PARECE...CACHONDA? POR UNA PARTE NOS SUBEN EL IVA DE TODOS LOS PRODUCTOS (INCLUSO DE PRIMERA NECESIDAD) Y PRETENDEN QUE NOS QUITEN EL DEL GASOIL? RECEMOS PARA QUE SI NOS DEVUELVEN 0,078 CENTIMOS NO SE INVENTEN ALGUNA TASA QUE POR OTRO LADO SE ENCAREZCA EN 0,2 EUROS MAS, POR EJEMPLO. Y LO DE FACILITAR EL TRAMITE MAS DE LO MISMO, YO CUANDO ESTE AÑO VEO QUE HAY QUE INCLUIR EN LA PAC SI LAS PARCELAS SON PROPIAS O ARRENDADAS SIENTO QUE YA ES EL COLMO, PERO TRANQUILOS ESTE DEGOBIERNO SIEMPRE ES CAPAZ DE SUPERARSE. SALU2
"pues ya que estamos...Gibraltar español o ¡¡¡pa´nadie!!!"