fendt
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Balti]Barrancas, ¿no seria mejor compararlo con la serie 5000 de NH? Yo francamente estos ultimos los veo un poco espartanos de equipamiento, en comparacion con la serie 200 de Fendt.
Un tractor de esta categoria y precio, como no le eches 2500h al año, llevaras mal la amortizacion.[/QUOTE]
Creo que te refierieres al 211 S y no al P que es el que me refiero yo y si son comparables es mas es al unico NH que se puede comparar. La serie 5000 de NH no se puede comparar mas que con los Ebros por que no lleva nada mas que aire acondicionado es todo mecanico aunque para hacer poco sobra.
Saludos foreros.
Un tractor de esta categoria y precio, como no le eches 2500h al año, llevaras mal la amortizacion.[/QUOTE]
Creo que te refierieres al 211 S y no al P que es el que me refiero yo y si son comparables es mas es al unico NH que se puede comparar. La serie 5000 de NH no se puede comparar mas que con los Ebros por que no lleva nada mas que aire acondicionado es todo mecanico aunque para hacer poco sobra.
Saludos foreros.
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Xan]
mucha velocidad de dios para un tractor
[/QUOTE]
pero se supone que no te lo deslimitaran hasta esa velocidad, te lo pueden poner a 50 (si ellos quieren), otros lo pondran a 60 km/h (de la serie 700), pero no 75 km/h, la serie 900, por lo que dice la marca, puede alcanzar los 85 km/h, al igual que la serie Autocomand de NH, pero a esa velocidad que nadie piense que se lo van a deslimitar, lo pueden poner a 60 km/h, talvez algo mas en paises como Austria o Alemania creo, donde les permiten circular a esa velocidad de 60 km/h, pero no esa burrada de km/h
saludosDani_villabona2010-04-23 15:59:57
mucha velocidad de dios para un tractor
[/QUOTE]
pero se supone que no te lo deslimitaran hasta esa velocidad, te lo pueden poner a 50 (si ellos quieren), otros lo pondran a 60 km/h (de la serie 700), pero no 75 km/h, la serie 900, por lo que dice la marca, puede alcanzar los 85 km/h, al igual que la serie Autocomand de NH, pero a esa velocidad que nadie piense que se lo van a deslimitar, lo pueden poner a 60 km/h, talvez algo mas en paises como Austria o Alemania creo, donde les permiten circular a esa velocidad de 60 km/h, pero no esa burrada de km/h
saludosDani_villabona2010-04-23 15:59:57
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Sanitou, me podrias explicar como haces para poner el reproductor de youtube en la pagina del foro?, yo lo he intentado miles de veces, y de diferentes formas y no he conseguido dar con la "formula secreta"
saludos y gracias
saludos y gracias
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Dani en otros foros funciona poniendo delante del enlace [youtube] y al final [/youtube ]
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Ese Fendt cuando va acelerando suena como un avión al despegar. Ese sonido es del cambio o de la tracción? porque el motor no suena así...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
gracias chicos, voy a probar
ese sonido me imagino que sea del diferencial, al igual que otros tractores (MF, JD, lo que yo tengo visto) que cuando van forzados pues ves que les "canta" el diferencial, y ese tractor del video, a esa velocidad, el diferencial tiene que ir forzado de c***
saludos
ese sonido me imagino que sea del diferencial, al igual que otros tractores (MF, JD, lo que yo tengo visto) que cuando van forzados pues ves que les "canta" el diferencial, y ese tractor del video, a esa velocidad, el diferencial tiene que ir forzado de c***
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
ostias!, esto se merece una costillada en el jardín
gracias por resolverme la duda, porque habia probado de todas las formas menos los propios recursos del foro
saludos
gracias por resolverme la duda, porque habia probado de todas las formas menos los propios recursos del foro
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Sanitou,recurro a ti otra vez,a mi no me sale, que es lo que hago mal.
Pincho en Insert movie
Pongo el codigo donde pone--Youtube file name
Le doy a previsualizar y se tira un rato de la ostia cargando pero no me sale nada
saludos y gracias
Pincho en Insert movie
Pongo el codigo donde pone--Youtube file name
Le doy a previsualizar y se tira un rato de la ostia cargando pero no me sale nada
saludos y gracias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.