Páginas enriquecedoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Saludos a todos. Abro este tema porque me parece que sería buena idea que compartiéramos aquí aquellas páginas web que vamos encontrando por internet, y que de algún modo, han enriquecido nuestra vida y nuestra mente, haciéndonos pensar de un modo nuevo, abriendo nuestra mentalidad, o haciendo que seamos mejores personas. Me refiero a cualquier tema que alguien considere de influencia positiva en su vida. Por ejemplo, hoy os quiero dar a conocer esta: http://www.genteimprescindible.com/2009 ... -y-la.html A ver si nos enriquecemos mutuamente, que no todo en la vida es campo. Saludos a todos.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
Hola Ylex, me alegro de leerte, espero que todo bien aunque si tenemos salud podemos tener todo lo demás.Este otro blog también me gusta mucho, es de crecimiento personal, pongo la pag. de 40 buenos consejos para ser feliz.http://www.elblogalternativo.com/2009/0 ... er-feliz/y esta otra también está muy bien, es de mis favoritas, me la dió a conocer el compañero Parejo:http://porunmundojusto.blogspot.com/
Biel2010-04-15 22:06:28
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Alfinden
- Usuario experto
Hola pareja!!!Pues aporto mi granito, aunque no tiene que ver nada con el tipo de páginas que habéis puesto cuelgo la de los AVIONCITOS, ¿por qué? Pues porque este hobby me ha aportado mucha calma, estrés, adrenalina, buen rollo y conocer a una panda de aragoneses que nos juntamos todos los fines de semana para echar unos vuelos y pasarlo genial.Gracias a este hobby y a esta gente me olvido del problemón que tenemos con la administración y paso unos momentos que no se pagan con nada, además de que lo hago en mi medio EL CAMPO.Si los agricultores fuéramos como la gente de este foro, otro gallo nos cantaría... Hay gente en este hilo que ha hecho proyectos electrónicos que en el mercado valen una pasta. En cierto modo pasa como aquí, que muchos de vosotros repartís gratuitamente vuestro saber hacer y vuestra experiencia con nosotros sin pedir nada a cambio.http://www.aeromodelismovirtual.com/index.php
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Hola Biel. La salud bien, gracias a Dios. Hola Alfindén. ¿Ya te casaste?. Me alegro de verte por aquí. Aquí Os pongo otra: http://ladanzadelavida12.blogspot.com/2 ... -iris.html Creo que a algunos foreros les gustará esta página. Coincide bastante con lo que yo creo que debería ser la educación de los niños. Educar de forma que se amplíe su mentalidad, sus posibilidades. Enseñarles desde pequeños a responsabilizarse, de forma que lleguen a ser adultos plenamente conscientes y responsables, que sepan que la vida es lo que cada uno, día a día, vamos haciendo de ella, y que su poder individual como personas, es mucho mayor de lo que desde siempre se les ha hecho creer. Y que ese poder es directamente proporcional a su responsabilidad. Se trata de educar personas completas y plenas, con valores, sentido y fundamento, y que por eso mismo, puedan construir una sociedad más humana, civilizada y feliz. La felicidad no es una chorrada, ni una utopía infantil. Tampoco es el conformismo ni la cobardía. Es un camino, el camino más propio del ser humano. Desgraciadamente está "mal visto" hablar de ello y, quizá por eso, nos va todo como nos va. Espero que os aporte algo positivo a todos..
Ylex692010-04-16 12:54:30
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
Es como debería ser Ylex y Alfinden, la enseñanza para buscar la felicidad y para compartir con los demás, no para el beneficio que en realidad nos hace más pobres cada día. Sanitou, tu tienes que estudiar y después el hobby que tú quieras. abrazos a los tres.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Alfinden
- Usuario experto
Hola Ylex, sí, ya me casé hace 3 semanicas. Me fuí a los EEUU de viaje y si estaba apenado por el estado de la agricultura española aún volví más apenado... porque así no se puede competir, pero bueno... nos buscaremos la vida. Yo también me alegro de volver a estar aquí y de poder hablar con vosotros!Sanitou, si te gusta lo del FPV, prepara 1000€ y te lo vas a pasar bomba! Lo que no sé si por tu tierra hay algún compañero que haga lo de los avioncicos, pero si estás interesado puedo preguntarte para que alguien te ayude.Biel, como tú dices, cada día somos más pobres buscando la felicidad donde nunca ha estado. Sólamente en nuestros pequeños reductos y en sitios como este, donde la información fluye libremente entre todos y no hay que ser políticamente correcto. Los libros y determinadas webs son uno de esos pequeños refugios donde todavía hay gente de verdad, aquí sois muchos gente de verdad. No voy a nombrar a nadie porque me dejaré muchos, pero se nota el antiguo hacer y el HONOR de muchos.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ylex69]
[QUOTE=Sanitou]Al hilo de este tema, recomiendo la pelicula "Cadena de Favores" está bastante bien, deja una buena moraleja.... podríamos decir enriquecedora.
[/QUOTE] Danos más datos de esa película.[/QUOTE]http://www.megaupload.com/?s=seriesyonk ... Descargala de ahi, es una pagina de descargas directas, sin emule, ni ares ni nada de nada, se descarga directamente de internet....La ves y me cuentas despues. Un saludo. A mi al menos me ha parecido enriquecedora...
-
- Usuario experto
Gracias Sanitou por la información. Ya te contaré. Este vídeo que has puesto es estupendo. Contiene muchas verdades útiles para la vida y casi cada frase es un tema para reflexionar. No sé vosotros, pero yo, cuando tenía 20 años, desconocía la mayoría de esas ideas útiles y necesarias para vivir lo que considero una buena vida. Uno de los puntos más importantes (yo he tardado muchos años en descubrirlo) es que cada uno de nosotros tenemos una vocacita interior que nos dice sutilmente qué caminos son correctos y cuáles son erróneos. Esa vocecita es la INTUICIÓN. Hay que escucharla y hacerle caso. Es como una conexión con Dios. No falla. Es una herramienta poderosa, si sabemos escucharla. Y otro punto relacionado con el anterior es el de ser tú mismo. Vivir la vida según tu propio criterio, y no la que otros te marquen. Esto no quiere decir rebelarse contra todo, sino más bien elegir, entre todo el abanico de posibilidades que la vida nos brinda, las que nos pueden acercar más a desarrollar plenamente la persona que cada uno somos. Para mí, ése es el camino de la felicidad. O como ahora se dice: "sentirse realizado". Dice un aforismo chino: "cada fracaso, cada contratiempo, trae consigo la semilla de un bien equivalente, o mayor". En el video se puede ver la aplicación, en la práctica, de este aforismo. Cada vez que aparentemente le había ido mal a Steve Jobs, a la larga resultó ser una bendición, y supuso un salto en su carrera. Creo que de esto hay que leer que no debemos temer al fracaso, que si éste llega, será porque tenemos que evolucionar a otra dimensión superior en nuestra vida. La verdad es que me gustaría haber tenido a los 15 años, a alguien que me dijera las cosas que dice Steve Jobs. Desde luego, este discurso es enriquecedor. Por cierto, ¿dónde y cómo lo encontraste?
Realmente no encontraba el post de ejemplos a seguir por eso lo puse aqui...Yo lo encontré en una de esas paginas digamos enriquecedoras y motivadoras... buscando un video para mandarle a una amiga que tiene sus malos ratos... hace ya mucho tiempo que lo vi, y me recuerdo de el por que es un discurso bastante famoso por internet... y me acordé de el con este post, y decidi ponerlo...
-
- Usuario experto
Pues yo te agradezco mucho que nos lo hayas dado a conocer. Por eso inicié este hilo. Porque creo que todos sin saberlo andamos buscando cosas que nos faltan, pero no sabemos cuáles son. De pronto entramos en un sitio, y empezamos a encontrar respuestas. Respuestas que nos ayudan a seguir nuestro camino, incluso a encontrarlo. Además, en los momentos difíciles, cuando el peso de los problemas nos aplasta hasta impadirnos respirar, uno se aturde y no es capaz de encontrar la salida. Es en esos momentos cuando más falta hace que alguien, desde fuera, te eche una mano en medio del humo y te diga: "vamos, ven , por aquí se puede salir". Anímate y comparte con nosotros esa página. Seguro que es de las buenas.
Ylex692010-04-22 12:14:18
no la pagina no la recuerdo... la encontré a traves de google, allí encontré el video y en youtube a traves de mi cuenta lo marqué como favorito... Uso bastante YouTube, asique si quereis ver buenos videos podeis pasaros por mis favoritos... hay un poco de todo... https://www.youtube.com/user/santiou
-
- Usuario experto
es muy bueno el video que has puesto Sanitou, gracias por
compartirlo. Así es Ylex, completamente de acuerdo. Pondre una
foto que hice el otro día para dar un poco de color, ahora me he
aficionado un poco a la fotografía, al llevar siempre el móvil conmigo y
gustarme de antes, lo que pasa como con todo, cuánto más aprendes más
te das cuenta de lo poco que sabes. saludos.
compartirlo. Así es Ylex, completamente de acuerdo. Pondre una
foto que hice el otro día para dar un poco de color, ahora me he
aficionado un poco a la fotografía, al llevar siempre el móvil conmigo y
gustarme de antes, lo que pasa como con todo, cuánto más aprendes más
te das cuenta de lo poco que sabes. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta