FIAT
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2024
- Registrado: 17 Mar 2005, 23:35
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: ZARAGOZA
http://www.que.es/motor/201004212017-fi ... otros.html
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... grupo.html
hombre una cosa es separar actividades y otra cosa muy diferente vender,vamos digo yo
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... grupo.html
hombre una cosa es separar actividades y otra cosa muy diferente vender,vamos digo yo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
tranquilos hombre, en un caso hipotetico que llegase algun magnate con billetes frescos que permitiesen a fiat la adquisicion completa de crhysler no penseis que dudaria en desacerse de las respectivas divisiones, es algo que lleva orbitando un par de años, y por su puesto no desaparecerian los tractores Raul, solo cambiarian de manos. La noticia en si me hace gracia, porque habla de separar divisiones, como si antes no lo estuvieran, y las cuentas de resultados de los automoviles influenciaran en la buena marcha de la division de contruccion, es una forma de decir a los posibles compradores que estaria dispuesta a desacer parte del negocio para ampliar parte en otro. Vamos cada cual que lo tome como quiera o lea entrelineas lo que mas interese, personalmente no gano nada con lo que haga o deje de hacer un grupo empresarial, pero cuando Fiat adquirio Case ih fue de esta forma, claro que aquello se dijo que era una fusion de grupos (me parto, se comio a caseih con papas, luego vino competencia diciendo que debian separar negocios para no crear monopolio, jeje ) Ojala me cuele, por tranquilidad de conciencias de algunos usuarios. Pd: no importa quien tenga el poder, los billetes, ni el nombre de la compañia, sino el producto final fiable y de calidad
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1632
- Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: salamanca
es mas facil que venda la division de coches que la agricola y la industrial
los camiones tractores industria del acero y componentes de aviacion le dan bastante mas dinero que los coches fiat no es solo new holland y fiat , son :
cnh( new holland case steyr kobelco), fiat, ferrari, masserati, lancia, iveco, astra, magneti marelli, teksid (fundiciones) ,comau (antes fiat avio).
los camiones tractores industria del acero y componentes de aviacion le dan bastante mas dinero que los coches fiat no es solo new holland y fiat , son :
cnh( new holland case steyr kobelco), fiat, ferrari, masserati, lancia, iveco, astra, magneti marelli, teksid (fundiciones) ,comau (antes fiat avio).
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
- Lophez
- Usuario dorado
- Mensajes: 14009
- Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La coruña
- Contactar:
yo creo que es el embrague por que la marcha de carretera me hace mas ruido que las otras , como a turbina y apenas escucho nada , de todas formas yo la llevo en el techo en el hueco del aire y cuando recojo leña o asi la pongo. por cierto el cristal de metacrilato trasero ya has visto que se raya con facilidad pero te quedo muy bien .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
Para eso que dices tu utilizaba yo la radio cuando estaba parado.
La cabina mia mas bien para que no te entre el agua, el sol y cortarte algo el aire, por lo demas polvo y ruido yo creo que el mismo que si no la tuviera
Lo de la luna trasera a ver lo que aguanta.
saludos
La cabina mia mas bien para que no te entre el agua, el sol y cortarte algo el aire, por lo demas polvo y ruido yo creo que el mismo que si no la tuviera
Lo de la luna trasera a ver lo que aguanta.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Hola a todos, aprovecho para presentarme, no sé si tendreis un tema
dedicado a estos menesteres. Llevo unos días leyendoos y todo lo que he
leído me ha gustado, os felicito por el foro y el buen rollo que teneis.
[QUOTE=Descargas03]Gracias Mabasa, por el bien de todos espero que recuperes la información perdida.
[/QUOTE]Yo tengo un 70-56 Simple tracción. del 96. De los primeros que salió con la denominación NEW HOLLAND, a ver, datos:Motor: Fiat 8045.06, 4 cilindros, diámetroxcarrera=100x115mmCilindrada total: 3613 cm3Potencia = 70CV/DINDiámetro del embrague 11"Cambio = 8+2Frenos: 4 discos en baño de aceite por ruedaElevador= Esfuerzo-posición- Mixto- Vario-Speed Bloqueo del apero elevado- Lift o Matic Regulación de velocidad de descenso en los brazosDistribuidores: trae uno de serie(yo le he añadido el segundo)2550kg de capacidad de levación en el elevadorPeso 2640 sin lastrarMejoras: -Segundo distribuidor auxiliar-Dos focos en cabina, me he pensado en meterle otros dos en la parte trasera, pero es que teniendo en cuenta que cada foco consume 55W, si le pusiera los 4 sería 4x55(aprox)=220W, teniendo en cuenta que el alternador da un máximo de 400W, y el resto de sistemas del tractor tirando, de noche, me parece que terminaría quemando algo.- Cuando se compró no teníamos pala, ahora se echa de menos la doble tracción y el inversor.- Las marchas dan bastante por culo para entrar.Por lo demás el tractor es una maravilla, en garantía se le cambiaron los inyectores(vinieron defectuosos) y luego no ha vuelto a tener problemas.Un saludo!Mnh70562010-05-27 00:10:20
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo