tractores " EBRO"
Pues precisamente de la trasera no creo que tenga muchos problemas porque le montaron unos ruedachos bastante gordos, y la llanta es totalmente reforzada.... de hecho me da a sospechar por esas ruedas que no haya trabajado con traillas o labores de tiro fuertes... no tiene ni guardabarros traseros...Lo que no entiendo es eso de que la toma de fuerza se frene al ralentí.... será que se acelere... no?En principio iré a verlo, le miraré direccion, que conecte y desconecte bien la doble, y que tire bien... dice que tiene aire acondicionado pero no se si irá muy bien, de todas formas no es algo que me preocupe.... lo que más va a utilizar es la calefaccion... el cambio dio problemas o algo??? en principio de hidraulica no ha trabajado mucho, y el elevador se ve bastante entero....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dyn6180]http://lostractoresantiguos.blogspot.co ... ive.htmlUn blog interesante que he encontrado sobre tractores, .El sabado en tve 2 dieron el documental sobre BARREIROS motor humano ,yo no lo vi y buscando sobre el documental he encontrado este blog, en el blog viene el enlace para ver el documental, cuando tenga tiempo lo vere .SALUDOS[/QUOTE]
si no hubiera sido por el INI y por tener que buscar capital en crysler barreiros podria aver llegado a algo grande
si no hubiera sido por el INI y por tener que buscar capital en crysler barreiros podria aver llegado a algo grande
-
- Usuario experto
[QUOTE=Calimero][QUOTE=Sanitou]Que tal salieron los EBRO 8135 DT ???? me han ofrecido uno por poco dinero, con motor perkins... horas ni se sabe, repintado y tal, y la verdad no se que mirarle cuando vaya a verlo... quería saber de que suelen fallar estes cacharros.... yo simplemente conque tenga buena tdf, doble traccion como es debido y tire... me vale.. no necesito ni hidraulicas ni leches...Contadme haber... Por cierto le falta un cristal de la cabina, el trasero, saldrá muy caro eso?[/QUOTE]
Lo primero mira que la toma de fuerza frene sin tener que dar acelerones, y con el motor frio mira a ver como va la direccion, y no estaria de mas que mirases si pierde mucho aceite por el motor, y el ventilador del aire acondicionado echale un ojo, y a la llave del arranque que alguno dio problemas, y se me olvidaba mira los esparragos de las ruedas sobre todo las traseras y que los discos no tengan grietas[/QUOTE]
Huy, eso de mirar si pierde aceite.... Lo que tienes que hacer es si pierde aceite, quedartelo, ahora, si no pierde una gota de aceite, dejalo alli, que ahi algo raro.
De la bomba inyectora no sabia yo que fallasen. ¿no sera que fallo 1 y ya pensamosque fallaron todos? Lo digo porque esa bomba inyectora es una bomba rotativa que la montan infinidad de motores, esta muy probada, y da igual que la lleve montada boca arriba, boca abajo o como quiera, pero eran bastante fiables.
Saludos,
Lo primero mira que la toma de fuerza frene sin tener que dar acelerones, y con el motor frio mira a ver como va la direccion, y no estaria de mas que mirases si pierde mucho aceite por el motor, y el ventilador del aire acondicionado echale un ojo, y a la llave del arranque que alguno dio problemas, y se me olvidaba mira los esparragos de las ruedas sobre todo las traseras y que los discos no tengan grietas[/QUOTE]
Huy, eso de mirar si pierde aceite.... Lo que tienes que hacer es si pierde aceite, quedartelo, ahora, si no pierde una gota de aceite, dejalo alli, que ahi algo raro.
De la bomba inyectora no sabia yo que fallasen. ¿no sera que fallo 1 y ya pensamosque fallaron todos? Lo digo porque esa bomba inyectora es una bomba rotativa que la montan infinidad de motores, esta muy probada, y da igual que la lleve montada boca arriba, boca abajo o como quiera, pero eran bastante fiables.
Saludos,
[QUOTE=Sanitou]Pues precisamente de la trasera no creo que tenga muchos problemas porque le montaron unos ruedachos bastante gordos, y la llanta es totalmente reforzada.... de hecho me da a sospechar por esas ruedas que no haya trabajado con traillas o labores de tiro fuertes... no tiene ni guardabarros traseros...Lo que no entiendo es eso de que la toma de fuerza se frene al ralentí.... será que se acelere... no?En principio iré a verlo, le miraré direccion, que conecte y desconecte bien la doble, y que tire bien... dice que tiene aire acondicionado pero no se si irá muy bien, de todas formas no es algo que me preocupe.... lo que más va a utilizar es la calefaccion... el cambio dio problemas o algo??? en principio de hidraulica no ha trabajado mucho, y el elevador se ve bastante entero....[/QUOTE]
Lo de la toma de fuerza el que yo use al ralenti o poco acelerado no se paraba, eso que se llevo al taller para repararlo, pero volvio a dar la averia, debia de ser que si no tenia presion de hidraulico tardaba mucho en parar por eso de acelerar a fondo, y esos tractores no tenian mucha presion hidraulica si cargabas al elevador algo pesado habia que acelerar para que subiria, espero te sirva mi comentario
Lo de la toma de fuerza el que yo use al ralenti o poco acelerado no se paraba, eso que se llevo al taller para repararlo, pero volvio a dar la averia, debia de ser que si no tenia presion de hidraulico tardaba mucho en parar por eso de acelerar a fondo, y esos tractores no tenian mucha presion hidraulica si cargabas al elevador algo pesado habia que acelerar para que subiria, espero te sirva mi comentario
[QUOTE=Heidiana]Sanitou , no te fies de todos los comentarios porque se leen unas cosas alucinantes[/QUOTE]Ya ha ido mi padre a ver el tractor, y no se le ve mal, tiene un buen sonido, comenta que la tdf va perfecta, y que lo demás pues vamos, es lo que es... marca 6 mil y pico de horas y no tiene pinta de tener más... lo usaron para desfondar mucho tiempo con un arado de una pala, por eso llevaba esas ruedachas atrás... al final no se que haremos, ahora como ha salido lo del renove, miraremos haber que condiciones hay este año y veremos que hacemos...
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peñas]yO SIGO SIN ENTENDER ESO DE QUE EL 6100 HAY QUE ACELERARLO PARA QUE SE PARE LA TDF.[/QUOTE]
pues asi era como funcionaba, segun me dijo el mecanico se debia a que el freno lo movia el aceite hidraulico y a mas caudal pues frenaba mas rapido, el tractor tenia unas 9000 horas, tampoco me atrevo a decir que sea verdad yo solo comento mi experiencia con el 8135
pues asi era como funcionaba, segun me dijo el mecanico se debia a que el freno lo movia el aceite hidraulico y a mas caudal pues frenaba mas rapido, el tractor tenia unas 9000 horas, tampoco me atrevo a decir que sea verdad yo solo comento mi experiencia con el 8135
-
- Usuario Avanzado
Peñas , las series 6000 y 8000 tienen tdf hidraulia , al desconectarla tiene un freno hidraulico (una especie de piston pequeño) que la para , si la tdf no para hay tres motivos : la bonba baja de presion por desgaste (no tiene suficiente presion para empujar piston freno) y acelerando que manda mas presion para la tdf , o el piston de freno que tiene fuga de aceite y no llega a presion necesaria , tambien puede ser de los discos (en vaño de aceite) gastados. te queda mas o menos claro?
Un saludo
Un saludo
Yo tenia una granja en Africa...
-
- Usuario experto
Pero que es hidraulico el accionamiento o que lleba un motor hidraulico que se mueve por la energia de la bomba hidraulica y no hay un eje de unión directo entre el motor y la salida del cardan????
Ademas si tu desconectas, por falta de energia digo yo que enseguida se parará.....
Ademas si tu desconectas, por falta de energia digo yo que enseguida se parará.....
ASTURIAS paraíso natural