to la vida matando tontos y cada vez hay mas......
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
al loro que es muy fuerte, lo mejor las frasecitas del tipo: "los apartan de su madre y los privan de libertad" "con que derecho nos sentimos autorizados a matarlos" "estos lechones estan tatuados con un numero, es un numero de esclavos"y la mejor de todas: "tenemos que ponernos en el lugar de estos animales", madre de dios pero de donde saldran........[TUBE]-iSMFpzbjoc&feature=player_embedded[/TUBE]a estos los tenia yo un par de meses limpiando cuadras con una pala y una carretilla sin porros verias como se les iba la tonteria
Consaburense2010-04-21 00:53:12
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
que quieres que te diga, en el medio esta la virtud dicen, ami me han educao a comer de todo,vengo de familia de ganaderos, de vez en cuando hacemos matanza, pienso que los animales para consumo deberian estar en otras condiciones,me gusta la carne,debemos comer carne , pero no me gusta ver los animales asi acinados, al fin y al cabo somos lo que comemos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
El anuncio de campofrio nunca lo habia visto,es autentico y la musica de System Of A Down.
Respecto al resto que voy a decir,aqui hacemos matanza y los pasamos a cuchillo,el resto del año viven como reyes.
A mi tampoco me gusta ver los animales asi.
saludos
Respecto al resto que voy a decir,aqui hacemos matanza y los pasamos a cuchillo,el resto del año viven como reyes.
A mi tampoco me gusta ver los animales asi.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Lo cierto esque este video es un tanto "manipulador" porque se ve que han metido imagenes de diferentes sitios, de cerdos enfermos o como el del melenas del final que es uno que ha muerto en el parto.
Tambien dicen lo de "separarles de sus madres" como si eso fuese una tragedia, cuando tanto las madres como los lechones mejoran mucho cuando se les separa, las cerdas se quedan mas tranquilas y los lechones empiezan a ganar peso comiendo a tolva y a jugar con los demas lechones.
Lo de las "mutilaciones" que llaman ellos se hace para que los propios cerdos no muedan la cola a los demas y terminen produciendoles una infeccion o incluso comiendose entre ellos. Los colmillos que se cortan es para minimizar los daños en las numerosas peleas que tienen, sobre todo en el momento del destete cuando se juntan.
En fin...es lo que hay..."Cuanta tonteria hay n el mundo"; como decia el Tio la Vara jajaja.
Tambien dicen lo de "separarles de sus madres" como si eso fuese una tragedia, cuando tanto las madres como los lechones mejoran mucho cuando se les separa, las cerdas se quedan mas tranquilas y los lechones empiezan a ganar peso comiendo a tolva y a jugar con los demas lechones.
Lo de las "mutilaciones" que llaman ellos se hace para que los propios cerdos no muedan la cola a los demas y terminen produciendoles una infeccion o incluso comiendose entre ellos. Los colmillos que se cortan es para minimizar los daños en las numerosas peleas que tienen, sobre todo en el momento del destete cuando se juntan.
En fin...es lo que hay..."Cuanta tonteria hay n el mundo"; como decia el Tio la Vara jajaja.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hombre, bien es cierto que los hijos p*** eses que hicieron ese video tenían que ir directamente a la carcel... ya de entrada por entrar en una granja de noche, con alevosía y premeditacion... eso ya de entrada.Despues por ser unos manipuladores... han puesto imagenes que no corresponden a esas granjas... y la verdad siempre habrá animales que estén en mal estado... porque unos se muerden hasta los huevos de otros marranos, los rabos y las de dios... yo al menos los que capabamos nosotros era con anestesia local... nose si para las granjas se hace en vivo... eso no lo se... realmente tampoco me parece bien que se maltraten los animales, pero creo que tenerlos en una granja siempre y cuando estén bien atendidos... pues por mi perfecto.Lo que no vamos a ponernos ahora es, ui pobrecitos los cerdos, no vamos a comer carne y que vivan en libertad... eso es una completa jilipollez.... La mayor parte de estos miserables, son unos porreros, perdedores de la vida, y que lo unico que hacen es revindicar causas perdidas... osea, tonterías.Ahora lo que yo no consentiría como ganadero que soy, es las malas prácticas que algunos de nosotros tienen con los animales... he visto vacas en concursos drogadas, y muchos maltratos a animales sobretodo en mercados y ferias... y por parte de algunos tratantes... y eso por un lado no lo entiendo.. por otro veo que a veces los animales son tercos y hay que moverlos de alguna manera... pero lo que quiero decir que aqui en españa somos muy dados a usar la vara, o la pila para achotar a los animales, y sustituir unas buenas instalaciones de manejo por maltrato a estos...Os pongo un video que encontré hace tiempo por internet.[TUBE]xGXm0Jmex7U[/TUBE]
me cago en la p*** pero como se pueden tratar asi a los animales!!!, aunque sean para el matadero joer, no se trata de que los equiparemos con los humanos ni nada de eso pero un respeto por lo menos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Cuando nosotros los capamos, que es pocos dias despues del destete, se hace sin anestesia, y si el capador es bueno, no se muere ninguno. Los machos sufren menos que las hembras, ademas un macho lo capa cualquiera, para las hembras ya hay que sabeer.
Los tios del video ese que ha puesto sani no son españoles, a mi me jode que se trate asi al ganado, ademas tienen unas instalaciones malisimas porque las vacas se resbalan. Yo a las mias no las pego ni para meterlas en el cepo, incluso algun veterinario de los de los saneamientos se a atravido a apremiarme, una vez solo, porque las contestaciones os las podeis imaginar jaja.
Los tios del video ese que ha puesto sani no son españoles, a mi me jode que se trate asi al ganado, ademas tienen unas instalaciones malisimas porque las vacas se resbalan. Yo a las mias no las pego ni para meterlas en el cepo, incluso algun veterinario de los de los saneamientos se a atravido a apremiarme, una vez solo, porque las contestaciones os las podeis imaginar jaja.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.