john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

yo tambien tengo un 6600 y  se los carga y no le duran nada, y  yo veo que en otros modelos no los tocan para nada, será cuestion del modelo este que tiene esa pega,  con el electricista hemos optado por poner otro relé diferente y este sí aguanta, el original nada de nada.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Kiko23]Buenas a todos. Llevo un par de días que la cosechadora 9540i cws arranca cuando quiere. Tiene que tener algún problema electrico, y cuando le doy a arrancar no hace nada, ni el pitido de antes de arrancar es fuerte. Le doy al contacto, y me parpadean los paneles.El caso es que batería tiene, 13.2 V. He lijado los bornes, y no se que puede ser.Puede ser algún relé del arranque? Os ha pasado a alguno algo parecido? He mirado los fusibles del motor de arranque, de la electrónica del motor, . . . . . . y sólo me queda comprobar los relés uno a uno. Igual es algún cable mordido por algún ratón ........ no se . . . . Quiero descartar todo lo que pueda mirar yo, y si no doy con ello, me tocará llamar a los mecánicos y que traigan el ordenador para detectar la avería.Hoy al arrancarla me ha dado un error:A 00 632 05 nivel de prioridad 2. He mirado en el manual y me pone: "Fallo de cierre del motor".Haber si alguien me puede comentar algo.

Parece problema de falta de alimentación, si cuando quiere arranca bien, la bateria no es.

Puedes probar a mover la palanca multifuncion y los interruptores del corte y de la trilla, porque estos afectan para que la maquina arranque o no.

Aunque, como dices, seguro que te tocara llamar para que vengan con el ordenata.

Ya nos contaras algo

Saludos,Un saludo y gracias.[/QUOTE]
Sergitow540
Nuevo usuario

Mensaje por Sergitow540 »

hola buenas, soy nuevo en esto. Tengo una W540, queria saber si alguien a calzado la criba de granzas en la parte trasera para q tenga mas inclinacion. Esq e escuxado q hay gente q lo ha hecho pero no se.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Sergitow540] hola buenas, soy nuevo en esto. Tengo una W540, queria saber si alguien a calzado la criba de granzas en la parte trasera para q tenga mas inclinacion. Esq e escuxado q hay gente q lo ha hecho pero no se.[/QUOTE]
Hola Sergitow540, ante todo bien venido al foro, yo he comprado este año una w650 y el orto dia fuy al conce para ver como la llevaban para la entrega y me fije que le habian hecho lo de las cribas y k me la habian subido del eje trasero a tope, por lo visto es algo muy comun de hacerle a estas maquinas y ademas es sencillisimo, tambien me recomendo el maestro de taller k le hiciera unas extensiones a la chapa k lleva detras de las cribas o sea por donde salen las granzas para k no caigan por los lados y las conduzca todas hacia atras no se si me entiendes
UN SALUDO
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Mv 2008,esas chapas a las que te refieres que te las pongan ellos,esas chapas son parte del esparcidor de tamo y se venden por repuesto,que agan la gracia completa saludos
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Hola Serguiow540,vienbenido ,ese suplemento lo tenemos puesto mucha jente pero no ase ningun milagro,yo lo tengo en la 9000 y en la T no lo e puesto y no se nota ninguna diferencia almenos en maiz
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Kiko23]Buenas a todos. Llevo un par de días que la cosechadora 9540i cws arranca cuando quiere. Tiene que tener algún problema electrico, y cuando le doy a arrancar no hace nada, ni el pitido de antes de arrancar es fuerte. Le doy al contacto, y me parpadean los paneles.El caso es que batería tiene, 13.2 V. He lijado los bornes, y no se que puede ser.Puede ser algún relé del arranque? Os ha pasado a alguno algo parecido? He mirado los fusibles del motor de arranque, de la electrónica del motor, . . . . . . y sólo me queda comprobar los relés uno a uno. Igual es algún cable mordido por algún ratón ........ no se . . . . Quiero descartar todo lo que pueda mirar yo, y si no doy con ello, me tocará llamar a los mecánicos y que traigan el ordenador para detectar la avería.Hoy al arrancarla me ha dado un error:A 00 632 05 nivel de prioridad 2. He mirado en el manual y me pone: "Fallo de cierre del motor".Haber si alguien me puede comentar algo.

Parece problema de falta de alimentación, si cuando quiere arranca bien, la bateria no es.

Puedes probar a mover la palanca multifuncion y los interruptores del corte y de la trilla, porque estos afectan para que la maquina arranque o no.

Aunque, como dices, seguro que te tocara llamar para que vengan con el ordenata.

Ya nos contaras algo

Saludos,Un saludo y gracias.[/QUOTE] [/QUOTE] que pasa que no averiguas nada?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues arrape, de momento no. Mas que nada porque estoy en la city y tengo la máquina en el pueblo. El sábado probaré lo de las baterias, y si no a seguir buscando . . .
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Davidml,  unas páginas mas atras, comentas que pusiste una extensión en la bandeja de los sacapajas,   en la mia quedamos que me la ponian antes de empezar este año,  es algo similar a  lo que puso Arrape pero no igual.
Podias poner una foto para ver como es,  yo cuando se lo coloque  ya la pondré.
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

[QUOTE=Fer540]
Davidml,  unas páginas mas atras, comentas que pusiste una extensión en la bandeja de los sacapajas,   en la mia quedamos que me la ponian antes de empezar este año,  es algo similar a  lo que puso Arrape pero no igual.
Podias poner una foto para ver como es,  yo cuando se lo coloque  ya la pondré.[/QUOTE]

Ok, a ver si puedo este finde.Decir que esta extension me la colocaron en el conce.

Para Kiko23 : Comprueba  por si acaso si la palanca multifuncion, en la posicion de neutro ,queda bien presionado un sensor que lleva por abajo de la palanca ( debajo del reposabrazos).Todos sabemos que si la palanca no esta en neutro no se pone en marcha.Podria ser que dicho sensor no estuviese bien.A mi me paso en la 2254 y era que dicho sensor no se accionaba bien.Doble un poco la patilla y a correr.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Kiko, como ya dije antes prueba tambien, aparte de la palanca multifuncion, los interruptores del cabezal y la trilla.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Verdamarillo]Kiko, como ya dije antes prueba tambien, aparte de la palanca multifuncion, los interruptores del cabezal y la trilla.[/QUOTE] la mia en invierno falla algunas veces el arranque tambien pero solo en invierno en verano nada de nada y no me sale codigo alguno
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

cada cuantas horas se cambian los  tacos de madera de los zarandones parece que mi 9540 tienen juego y como la que tenia antes  era de rodamientos pues como que no se si tengo que cambiarlos ya
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

[QUOTE=Fer540]
Podias poner una foto para ver como es,  yo cuando se lo coloque  ya la pondré.[/QUOTE]                                                       Que clase de extension es la comentais  pues yo corte la bandeja y creo que la he dejado demasiado corta y ahora se llena la criva de arriba de pajas
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Se refieren a la extensión entre las cribas y el esparcidor. Voy a comentar las reformas que hice yo en los sacudidores a ver si alguno de los que tiene atranques prueba y asi no tienen ue recortar la bandeja. La de 6 sacudidores va un poco diferente en medidas pero bueno. Mi máquina tiran antes por los sacudidres que por las cribas asi que vacie un salto de los sacudidores al principio del todo para que el tamo caiga antes de llegr a la chapa.En ese salto le colocamos una pieza que son tres crestas, pero no pusimos la chapa de rejilla ni nada.Entonces todo el tamo cuela por ahi. Este salto es anterior al primer cigueñal.Lástima que no tengo fotos pero bueno, creo que se entiende bastante bien.

un saludo

VALLADOLID
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

periquito24 en el primer salto de todos los sacudidores quitar le rejilla y colocas unas crestas para que cuele el tamo???? las crestas no se sujetan en la rejilla o es una pieza hecha a idea??? me queda la duda de si es el primer salto o lo dejas el primero para que entre la paja y es el segundo para que haga de colador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,parece una muy buena idea
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Cambialas antes de las 2000 de motor, y de trilla unas 1500 o así. Yo les tube que cambiar porque se me rajó un zarandon por pegar con otro. Alguno de los tacos salió partido.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Por cierto, el otro día estube hablando con un tío que se dedica a importar máquinas. Trajo una 9640 para vender, y tiene otra con la que siega. Me dijo que se le había pegado dos veces fuego este verano. El sitio en el que empieza el fuego es a la salida de la caracola del escape. Lleva una cincha metálica que se parte y al foguear la máquina prende todo el tamo que pasa cerca. La máquina que trajo tb le tenía roto, así que pegadlas un vistacillo. 
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Kiko23]Por cierto, el otro día estube hablando con un tío que se dedica a importar máquinas. Trajo una 9640 para vender, y tiene otra con la que siega. Me dijo que se le había pegado dos veces fuego este verano. El sitio en el que empieza el fuego es a la salida de la caracola del escape. Lleva una cincha metálica que se parte y al foguear la máquina prende todo el tamo que pasa cerca. La máquina que trajo tb le tenía roto, así que pegadlas un vistacillo. [/QUOTE] muchas gracias por la informacion que creo que es de gran utilidad saberlo
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

La extensión a la que yo me refiero se coloca en la parte de atrás en la bandeja debajo de los zarandones,  y es una chapa que alarga la bandeja hacia atrás y luego va doblada  hacia arriba justo que no toque los zarandones tapando el agujero que queda cuando estan abajo.
Los tacos es normal que lleven olgura cuando lleven unas cuantas horas, ya que  yo me he fijado mucho por que la que tenía ivan bien sujetos pero tenias que estar pendiente porque si los pretabas se calentaba el eje y si los dejabas flojos se esgarraban los agujeros. Y claro a la hora de comprar esta pues te fijas por el tema de siempre que si cojinetes que si tacos y cual fué mi sorpresa que ésta van bailando y se tocan unos con otros  eso antes de estrenarla , pero igual otras que vendieron y las que había este año en la feria, UNA COSA QUE PODRÁ DAR BUEN RESULTADO PERO QUE NO ME GUSTA DE LA MÁQUINA .
Responder