PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
[QUOTE=Campillo_2_8]los precios son con iva ya por su pusdto llevo tres meses detras del tractor lo mio me a costado ese precio la verdad! es el segundo john deere que compramos tya tengo tambien un jd 6910 y va como una saeta la verdad quiza por ello sea este precio no lo se xico[/QUOTE]No amigo, si ya eres cliente de John Deere de antes, no interesa mantener la relacion.... te lo dice un cliente muy fiel, y bastante puteado en su dia... por eso cuanto antes le pongas las cosas claras mejor...
[QUOTE=Campillo_2_8]los precios son con iva ya por su pusdto llevo tres meses detras del tractor lo mio me a costado ese precio la verdad! es el segundo john deere que compramos tya tengo tambien un jd 6910 y va como una saeta la verdad quiza por ello sea este precio no lo se xico[/QUOTE] Hola de nuevo pues es un muy buen precio,yo tengo pedido el 6230star y me sale por 40.500 eu. sin el iva. que os parece?
hola, buenas soy nuevo en el foro pero lo llevo leyendo algun tiempo.
Estoy mirando para comprar un tractor de 100 a 110 caballoscon pala.
¿que tractor creeis que sería mejor comprar?
he mirado:
j.d. 6230 cuatro velocidades bajo carga y 6 grupos + pala con cazo y pinzas(1800 eur) =55000
j.d. 5100-r cuatro velocidades bajo carga cuatro grupos y misma pala que el otro =54000
j.d. 5090 m cuatro valocidades(cambio manual) cuatro grupos y misma pala= 48500
valtra n92 cuatro velocidades y tres bajo carga cada una y cuatro grupos + pala con cazo y pinzas=54000
valtra n101 igual que el anterior =56000
lambor evo3 110 con pala+cazo+pinzas =47500
same explorer3 con pala+cazo +pinzas=48000
deutz agrofarm 430 +pala +cazo +pinzas=54000
m.f 5435(102 c.v.) cambio dyna4 +pala +cazo+pinzas=48000
fendt (100 cv el de 3 cilindros) con pala= 70000
¿que os parecen tanto os precios como los tractores?
una pregunta el m.f trae freno de mano y al ser el inversor hidraulico tendra algún problea para dejarle cargado en pendientes, es que los demas traen todos un sistema de bloqueo.
un saludo
Estoy mirando para comprar un tractor de 100 a 110 caballoscon pala.
¿que tractor creeis que sería mejor comprar?
he mirado:
j.d. 6230 cuatro velocidades bajo carga y 6 grupos + pala con cazo y pinzas(1800 eur) =55000
j.d. 5100-r cuatro velocidades bajo carga cuatro grupos y misma pala que el otro =54000
j.d. 5090 m cuatro valocidades(cambio manual) cuatro grupos y misma pala= 48500
valtra n92 cuatro velocidades y tres bajo carga cada una y cuatro grupos + pala con cazo y pinzas=54000
valtra n101 igual que el anterior =56000
lambor evo3 110 con pala+cazo+pinzas =47500
same explorer3 con pala+cazo +pinzas=48000
deutz agrofarm 430 +pala +cazo +pinzas=54000
m.f 5435(102 c.v.) cambio dyna4 +pala +cazo+pinzas=48000
fendt (100 cv el de 3 cilindros) con pala= 70000
¿que os parecen tanto os precios como los tractores?
una pregunta el m.f trae freno de mano y al ser el inversor hidraulico tendra algún problea para dejarle cargado en pendientes, es que los demas traen todos un sistema de bloqueo.
un saludo
-
- Usuario medio
Pelos, yo estoy viendo que al final los JD no son tan caros... ultimamente, están ajustando bastante no se porque será... supongo que ese JD 6230 será el que no es premium, sin ordenador en la cabina... confirmame eso... ya que yo quizás pueda estar interesado...Los precios la verdad me parecen bastante ajustados en el caso de John Deere y M.F... el Fendt yo que tu no miro ya para el... y el valtra, me parecen bastante caros los dos para lo que son...Para el same y el lambo, yo ya no miro que no entiendo mucho de ellos, pero el Deutz tampoco me parece barato...Un saludo, suerte con el que escojas.Si tienes un buen servicio massey, cerca de casa y que sean de confianza y buena reputacion... me iría al Massey Ferguson sin dudarlo un momento, y por otro lado intentaría escapar de las series de JD, dado que la 30 no es de fiar, y los 5000 aun están poco rodados con los nuevos equipamientos y extras... aunque de todas formas, si tuviese que caer en JD, me iría al 6230 antes que a los de la serie 5000.
Hola! no se que mas extras lleva porque no he visto otros para ver las diferencias, nos han dicho que viene con todo, se que la transmision es distinta, tiene una marcha economica, asiento neumatico, mando exterior para toma de fuerza y elevador, 6 tomas de hidraulico con regulador, un "ordenador" para controlar toma de fuerza, comsumos, etc.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou]Pelos, yo estoy viendo que al final los JD no son tan caros... ultimamente, están ajustando bastante no se porque será... supongo que ese JD 6230 será el que no es premium, sin ordenador en la cabina... confirmame eso... ya que yo quizás pueda estar interesado...Los precios la verdad me parecen bastante ajustados en el caso de John Deere y M.F... el Fendt yo que tu no miro ya para el... y el valtra, me parecen bastante caros los dos para lo que son...Para el same y el lambo, yo ya no miro que no entiendo mucho de ellos, pero el Deutz tampoco me parece barato...Un saludo, suerte con el que escojas.Si tienes un buen servicio massey, cerca de casa y que sean de confianza y buena reputacion... me iría al Massey Ferguson sin dudarlo un momento, y por otro lado intentaría escapar de las series de JD, dado que la 30 no es de fiar, y los 5000 aun están poco rodados con los nuevos equipamientos y extras... aunque de todas formas, si tuviese que caer en JD, me iría al 6230 antes que a los de la serie 5000.
[/QUOTE]Tomo tu mensaje como referente para añadir unas cosas, sin animo de molestar.Habría que ver el uso predominante que se le va a dar al tractor. De momento sabemos que utilizará la pala. Pero no podemos comparar solo con el precio.Por ejemplo, el JD 5100 R pesa 3800 kg, mientras que el Valtra N 92, creo que más de 4500 kg, el N 101 4800 kg.En algo se va la diferencia. Hay que ver el equipamiento de cada uno. A los Valtra les puedes poner muchas cosas . Los MF 5435 son la gama baja de la serie 5400, es a partir del 5445 cuando empiezan a meterle mas tecnología.De todas formas, añado este enlace : http://www.fwi.co.uk/Articles/2009/12/1 ... aces.htmEs una comparativa de una revista inglesa que se hizo de tractores de 100 CV, y aunque no es tan exhaustivo como pueda ser de una revista como Profi, incluye datos muy interesantes.Y en el cual cada tractor tiene sus ventajas y desventajas, y el JD 5100 R sale bastante bien parado.Y falta un modelo a la lista que sería deseable el Claas Arion serie 400.
Efectivamente, supongo que el claas no lo consideraría por no tener muy cerca la concesionYo en favor de la nueva serie 5000 de JD, he de decir, que tienen muy buena visibilidad hacia adelante y atrás... mejor que los 6000 para ver a nivel del suelo... estes van mucho más abajo, son bastante manejables por su tamaño, cosa que para la pala pueda interesarle si va a trabajar en corrales pequeños... lo unico que el tractor no va a tener el cuerpo de uno de la serie 6000 el cual tendrá más peso y tambien otros perjuicios por su tamaño.. está claro.
-
- Usuario medio
para sanitou y valencia, la pregunta del equipamiento de j.d 6230 efectivamente no es el star, ni trae ordenador ni nada. El tractor sera para la pala pero también tendra que trabajar con cuba, remolque enrrolladora y demás.
En el foro sale un precio de un 6230 por 40500, me parece una ganga.
respecto a la serie 5000 de j.d. la serie r me perece muy cara ya que cuesta como la serie seis mil y hay mucha diferencia en el tipo de tractor.
De valtra que deciros, no conozco muy bien la marca ya que por mi zona no hay muchos pero lo he estado viendo y es de lo mejorcito, trae un equipamiento de la ostia, pesa mucho y se ve muy robusto.
El m.f no lo he visto todavia, me han dado precios pero el que he visto es de la serie 6400.
El clas que mencionais no he ni preguntado por el, en esta zona no se ve ni uno, no tengo ni idea de como va.
En el foro sale un precio de un 6230 por 40500, me parece una ganga.
respecto a la serie 5000 de j.d. la serie r me perece muy cara ya que cuesta como la serie seis mil y hay mucha diferencia en el tipo de tractor.
De valtra que deciros, no conozco muy bien la marca ya que por mi zona no hay muchos pero lo he estado viendo y es de lo mejorcito, trae un equipamiento de la ostia, pesa mucho y se ve muy robusto.
El m.f no lo he visto todavia, me han dado precios pero el que he visto es de la serie 6400.
El clas que mencionais no he ni preguntado por el, en esta zona no se ve ni uno, no tengo ni idea de como va.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Sanitou]Efectivamente, supongo que el claas no lo consideraría por no tener muy cerca la concesionYo en favor de la nueva serie 5000 de JD, he de decir, que tienen muy buena visibilidad hacia adelante y atrás... mejor que los 6000 para ver a nivel del suelo... estes van mucho más abajo, son bastante manejables por su tamaño, cosa que para la pala pueda interesarle si va a trabajar en corrales pequeños... lo unico que el tractor no va a tener el cuerpo de uno de la serie 6000 el cual tendrá más peso y tambien otros perjuicios por su tamaño.. está claro.[/QUOTE]
tambien hay k contar k cuando se compra un segundo tractor siempre se termina metiendole mas faena de la primeramente pensada o no es verdad? tarde o temprano le engancharas la abonadora o la sembradora y para ello interesa que el tractor tenga cuerpo(peso) si lo quieres para el ganado estoy contigo en la serie5000
xo si piensas usarklo en alguna cosa mas piensalo bien xk siempre seria mas tractor el 6230 y a la hora de realizar algun trabajo es mejor
ademas los cambios de la serie6030 son mejores k en la 5000 yo empeze mirando un 5100m con pala y al final termino cogiendo un 6330 star con pala tambien
tambien hay k contar k cuando se compra un segundo tractor siempre se termina metiendole mas faena de la primeramente pensada o no es verdad? tarde o temprano le engancharas la abonadora o la sembradora y para ello interesa que el tractor tenga cuerpo(peso) si lo quieres para el ganado estoy contigo en la serie5000
xo si piensas usarklo en alguna cosa mas piensalo bien xk siempre seria mas tractor el 6230 y a la hora de realizar algun trabajo es mejor
ademas los cambios de la serie6030 son mejores k en la 5000 yo empeze mirando un 5100m con pala y al final termino cogiendo un 6330 star con pala tambien
-
- Usuario medio