CIERRE DEL VALLE DE LOS CAIDOS POR LOS WEBS DE ZP

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

La zanahoria nosotros delante,vosotros por detras (por el culo claro)para avanzar  jajajaj.ahh perdon por el insulto.primero lo sueltas y luego te disculpas jajaja que bueno que eres se ve que te comiste el bocata de chorizo y dijistes voy a ilustraros. Toni7172010-04-19 08:43:27
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Creo que hare caso a Motransa y pasare, ya que, Toni, vuelves a las andadas de la descalificacion como casi siempre. Ya no se aporta aqui nada mas que insultos...Si se vuelve a debatir correctamente seguire escribiendo en el tema, para insultarnos como crios pues como que paso. Creo que ya ha quedado todo claro.
Ah por cierto, espero que al final sea verdad que no cierran el valle de los caidos y que no pase como con el museo del ejercito en el alcazar, que ha sido desmantelado a pesar de ser el museo militar que mas visitas e ingresos tenia.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

Pues debatamos,me alegro de que alla sido cerrado(SOLO POR LO POLITICO)seguira abierto al publico como templo despues de reformarlo y quitarle todo lo que el consejo de europa(NO ZPARO)todo lo anticonstitucional del regimen fraquista en materia de derechos humanos en el valle los caidos.Reivac te sientes aludido hasta cuando no te nombro a ti,por que sera.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Reivaj te pido disculpas, no era mi intención molestarte. Sólo pretendía hablar de tiempo real. La guerra fué una verguenza para todos.Os paso un enlace sobre la forma que conocemos ó dejamos de hacerlo y en que medida somos producto de nuestra actividad mental.http://es.wikipedia.org/wiki/Prejuicio_cognitivoAcyl, ¿ no te habrás transmutado en Kali para aderezar las tapas del agrobar ? No sé que me dá......mira que primero os llamáis mamarrachos y luego paice que quedaís pá aprender a pretar tornillosAdemás esa frase de Kali de las pitonisas lolas me ha hecho recordadr de nuevo al capitan Haddock
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ok Rosswita, disculpas te pido yo porque no te entendi.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

[QUOTE=Alavin]Bueno KAli me gustaria que siguieras en el foro, veo en otros temas que de mecánica sabes y seguro que en eso puedo aprender de ti[/QUOTE] Uys!! que interesao jaja..., si venga , no me voy jaja ...no obstante, decirte que yo solo se arreglar tanques sovieticos  es broma.De cohetes turbinas y misiles tambien algo se jiji.El tema en si, lo dejo aqui, sin concesiones, prorrogar mas es innecesario, cada uno con sus ideas.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

[QUOTE=Rosswita]Reivaj te pido disculpas, no era mi intención molestarte. Sólo pretendía hablar de tiempo real. La guerra fué una verguenza para todos.Os paso un enlace sobre la forma que conocemos ó dejamos de hacerlo y en que medida somos producto de nuestra actividad mental.http://es.wikipedia.org/wiki/Prejuicio_cognitivoAcyl, ¿ no te habrás transmutado en Kali para aderezar las tapas del agrobar ? No sé que me dá......mira que primero os llamáis mamarrachos y luego paice que quedaís pá aprender a pretar tornillosAdemás esa frase de Kali de las pitonisas lolas me ha hecho recordadr de nuevo al capitan Haddock[/QUOTE] Jeje... yo lo leia de peque preferible la encuadernacion antigua de canto de tela, a la moderna... mas adelante descubres la misoginia implicita y  la xenofobia obvia que departe, la coleccion del tintin y su fiel compañero haddock.Los heroes estos de tendencias fascistas son un poco gays no ? el otro no lo lei, creo,...  quizas de mi padre alguno vi, del roberto alcazar y pedrin.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Pág 48 del A BC de hoy:"la entrada del VAlle de los caidos permanecía ayer cerrada a cal y canto..." el hijo del escultor Juan de Avalos estudia acciones legales contra Patrimonio por nuevos incumplimientos al intentar Patrimonio Nacional desmontar La Piedad... han efectuado cortes de radial directo sobre la piedra... un requero de polvo blanco como consecuencias de esos cortes de radial... los técnicos paralizan el desmontaje...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Pag 12 Zp: "Busco desviar la atención de mi incompetencia como gobernante. Necesito que los españoles entren al trapo"
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Ayssssss !!! que pena me embarga el alma, en esta genial ruta de la discusion  cansina bizantina..en fin si fuese  patricio romano me rasgaria la tunica de patricio  romano a un tiempo que recojo las lagrimas en  mi lacrimatorio al uso.Ya ves!.. me pregunto que paso con el arte de la republica? Ignaro que es uno, que como no lo vivio ¿fondo de pantano y  rulo o canto rodado de calzada? ..se abdujo quizas ? Con lo "finos y delicados" (sarcasmo aderezado con cinismo ) que debieron ser los "nacionales en esas lides , no me cabe la menor duda.....Total ! .. que ni uno vi... y lo que vi,  porque algun presto  altruista a su posible pesar, lo tuvo escondidoPor lo menos aqui nos planteamos hoy dia, que es arte y desvincularlo de la efemeride devotiva politica.Saludos.[QUOTE=Acyl]Pág 48 del A BC de hoy:"la entrada del VAlle de los caidos permanecía ayer cerrada a cal y canto..." el hijo del escultor Juan de Avalos estudia acciones legales contra Patrimonio por nuevos incumplimientos al intentar Patrimonio Nacional desmontar La Piedad... han efectuado cortes de radial directo sobre la piedra... un requero de polvo blanco como consecuencias de esos cortes de radial... los técnicos paralizan el desmontaje...[/QUOTE]
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... azo-limpio
Y en un Domingo...Es raro que se trabaje en Domingo, ¿por que tanta prisa?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿arte de la república? Son cosas incompatibles...su arte era el de Nerón: incendio de Roma ,de iglesias, de conventos,... ese era su arte para conseguir inspiración,,,
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Y tu que sabras!!...si para ti es solo arte, lo que lleve una cruz a cuestas.[QUOTE=Acyl]¿arte de la república? Son cosas incompatibles...su arte era el de Nerón: incendio de Roma ,de iglesias, de conventos,... ese era su arte para conseguir inspiración,,,[/QUOTE]
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Todo este tema me recuerda a cuando los talibanes dinamitaron los budas aquellos tallados en una montaña...
El sectarismo, el odio,la intolerancia y el revanchismo es comun a ambas acciones.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Reivaj]Todo este tema me recuerda a cuando los talibanes dinamitaron los budas aquellos tallados en una montaña...
El sectarismo, el odio,la intolerancia y el revanchismo es comun a ambas acciones.[/QUOTE]
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Vaya con Kali... dijo que se iba de este tema pero vuelve continuamente... como ZP qeu no tenía fondo de pensiones y tiene dos... todo mentira...
,¿y para tí no es arte... precisamente por ser una piedad, una virgen con cristo en brazos , no?Acyl2010-04-27 00:15:08
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

La culpa la tienes tu por decirle que no se fuera jajajajaa
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

no, yole dije que no se fuera del foro... usease que siguiera en los de mecánica, de zotoyas y esas cosas objetivas
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Es tu opinion personal subjetiva, de lo que quizas vislumbres en tu ingenuidad.. pudiese pensar yo ..sera por lo de pitonisa digo yo.?No aseveres con premura hombre, te equivocas.Si es arte , pero no de mi gusto. Y ahora me buscas similitudes con ZP? en deferencia a ti  te marco otro objetivo, con el demonio tengo mas.. cuernos no , pero si rabo   [QUOTE=Acyl]Vaya con Kali... dijo que se iba de este tema pero vuelve continuamente... como ZP qeu no tenía fondo de pensiones y tiene dos... todo mentira...
,¿y para tí no es arte... precisamente por ser una piedad, una virgen con cristo en brazos , no?[/QUOTE]
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Así qeu es mi opinión personal el que te ibas de este tema, lo he soñado ¿no?. Trascribo tus palabras del mensaje de 18 de abril a las 18:55: "

"Ya no voy  escribir mas en vuestro reducto franquista, asi que nada, me doy de baja del foro si el percal de gente que hay es este."
me equivoco.... claro, claro, claro... ¿por el pleno empleo no kalimero?
Responder