Cosechadoras
[QUOTE=Jd9640hm-bu]
Buenas a todos. Kiko estuve en Olmedillo al lado de tu padre y sólo tengo una máquina. Los rodamientos hay 2 en las escéntricas "80 euros cada uno" que mueven los cajones de cada lado y otros dos en el eje, 6 en total. Los manguitos son los de los palieres y se puede comprobar la holgura girándolos, cuanto menos pese la máquina más duran, entre 2000 y 4000 horas. Cuando los cambies pon engrasadores y durarán más. Un saludo[/QUOTE]
hola! tengo una john deere 9640 cws tiene 8 años con 7000 hectareas y este año s eme a roto x primera vez el cajon de cirbas, con tanto tiempo pues podeis imaginaros como a kedado y me gustaria saber si hay algun sitio k los hagan piratas o de alguno usado, nuevo me piden x todos los sinemblos , las gomas y el cajón roto hacia 2500 euros mas iva y me a parecido un poco pasada me podriais informar si e smas barato en algun sitio o decirme algo gracias un saludo!!
Buenas a todos. Kiko estuve en Olmedillo al lado de tu padre y sólo tengo una máquina. Los rodamientos hay 2 en las escéntricas "80 euros cada uno" que mueven los cajones de cada lado y otros dos en el eje, 6 en total. Los manguitos son los de los palieres y se puede comprobar la holgura girándolos, cuanto menos pese la máquina más duran, entre 2000 y 4000 horas. Cuando los cambies pon engrasadores y durarán más. Un saludo[/QUOTE]
hola! tengo una john deere 9640 cws tiene 8 años con 7000 hectareas y este año s eme a roto x primera vez el cajon de cirbas, con tanto tiempo pues podeis imaginaros como a kedado y me gustaria saber si hay algun sitio k los hagan piratas o de alguno usado, nuevo me piden x todos los sinemblos , las gomas y el cajón roto hacia 2500 euros mas iva y me a parecido un poco pasada me podriais informar si e smas barato en algun sitio o decirme algo gracias un saludo!!
[QUOTE=Jd9640hm-bu]
hola soy de leon y tengo una john deere 9640 cws mi maquina tiene 8 años y 7000 hectareas y este año se me ha roto el cajon de cribas de abajo y me gustaria saber si conoceis algun sitio donde las hagan piratas o de alguna makina usada o algo porque he ido a pedir precio del cajon los sinemblos y las gomas d elos lados y me ha parecido una esageracion lo que me han pedido 2500 euros mas iva!! me gustaria saber si en vuestras zonas son mas baratos o como lo haceis un saludo y graias
hola soy de leon y tengo una john deere 9640 cws mi maquina tiene 8 años y 7000 hectareas y este año se me ha roto el cajon de cribas de abajo y me gustaria saber si conoceis algun sitio donde las hagan piratas o de alguna makina usada o algo porque he ido a pedir precio del cajon los sinemblos y las gomas d elos lados y me ha parecido una esageracion lo que me han pedido 2500 euros mas iva!! me gustaria saber si en vuestras zonas son mas baratos o como lo haceis un saludo y graias
JEZUZEPI HOLA el cajon de crivas pirata te va ser dificil que lo encuentres,como no sea de una maquina desguazada,porque no lo sueldas y lo refuerzas por donde se te halla roto,los sine-bloks si se encuentran piratas pero no merece la pena,yo tuve una deut-far que se rompio por donde los rodamientos se soldo y reforzo y no dio mas problemas nunca.
[QUOTE=Maxi6574]CLAAS 330 yo cuando los desmontos y los montos,no le hecho nada,pero lo ago en una prensa que tengo.[/QUOTE] yo tambien tengo prensa, pero siempre e tenido entendido a varios mecanicos que e visto montar sineblok de echar aceite, no solo por que entren mas suaves, sino para cuando tengas que quitarlos que no esten llenos de oxido y agarrados, pero bueno cada uno que cuente su esperiencia conforme le valla, yo hay veces que cuando camvio un rodamiento en el invierno o lo engraso simplemente y por cualquier circunstancia se me va en el verano al montarlo siempre lo "unto" con un poco de aceite o aflojaloto para que entre mejor bueno pues al volverlo a quitar siempre estan humedos y se cambia facilmente sin problemas
Para rematar el tema de los sinembloc ,digo que no tomarlo a cachondeo que son mas serios de lo que parece;las obras que montan son de dinero y de perdida de trabajo cuando mas hay que hacer.Lo normal de horas para cambiarlos esta en las 3000 horas.Un sinembloc porque se raje la goma al pie del casquillo no es preocupante sino de observar y tener en cuenta las horas de trabajo;cuidado cuando haciendoles palanca se les nota holgura entre la goma y los casquillos y sobre todo mucho mas grave con la maquina en marcha que no golpeen las bielas,porque despues de la que te monta dentro te puede partir el eje de las bielas por el efecto latigo.Esto es valido para todas marcas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos, Jezuzepi yo no montaría nada pirata ni cajón ni silent-block porque es algo serio. Por qué no lo reparas y refuerzas, por muy mal que esté, un chapista fino te lo deja nuevo, lo que hace falta es una máquina de MAG para soldar la chapa fina. No creo que tenga mucha dificultad hacer medio cajón, siempre que haya quedado el otro medio para tomar medidas, lo que si que no valen chapuzas porque si se te ha ido el refuerzo donde va el tornillo hay que encasquillar y soldar pero el casquillo hecho con tornero y centrar en el refuerzo con fresadora. Que ocurrió se fue un rodamiento o se partió un tornillo o que. Periquito saca una foto del tuyo a lo mejor está el tuyo mejor y se lo puedes dar por un módico precio. Los cajones y caballitos deberían de estar fabricados con aceros ALE como en los las carrocerías de los coches, mucho más resistentes y con menor peso. Un saludo
-
- Usuario experto
El que se me fue a mi la verdad es que tiene una reparación bstante sencilla. Sólo se me soltaron las "orejas traseras del cajon y se me agrietó un costado. La verdad es que nos dimos cuenta rápido de que se soltó aunque parece increible por que con el suelto, en la máquina no se oina absolutamente nada raro.Por eso creo que no se desarmó.ahora tengo el que puse nuevo fuera a ver si le refuerzo o a ver que hago.Espero que en el conce de la jd me den alguna solución satisfactoria. Creo recordar que en verano el cajon de las cribas andaba por los 1500 euros asi que 2500 es una barbaridad, aunque si dices que vas a montar más historias lo mismo está en el precio.
un saludo
un saludo
VALLADOLID
hola de nuevo;
he estado buscano y he visto que la claas tiene un concavo que le llama 7/18 que tiene uan distancia entre alambres de 7mm en la zona delantera y 18mm en la zona trasera.
Alguna de vosotros me puede decir e nvuestras máquinas cual es la distnacia que queda entre los alambres del concavo; ya que para mi es un punto delicado del cual falla mi máquina. La compre de segunda mano y me da la impresión que los alambres del concavo están más separados de la cuenta.
Gracias y un saludo a todos
he estado buscano y he visto que la claas tiene un concavo que le llama 7/18 que tiene uan distancia entre alambres de 7mm en la zona delantera y 18mm en la zona trasera.
Alguna de vosotros me puede decir e nvuestras máquinas cual es la distnacia que queda entre los alambres del concavo; ya que para mi es un punto delicado del cual falla mi máquina. La compre de segunda mano y me da la impresión que los alambres del concavo están más separados de la cuenta.
Gracias y un saludo a todos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
bueno señores ya que os estareis preguntando que es esto os lo contare, es la manera de dar fuego una CR con el escape, figaros bien en la primera foto que esos son pavesas ardiendo y en esta ultima como se ponen los colectores de escape de tamo, pues bien la NH no da solucion alguna a este ´pequeño´problema ya que hasta ahora solo han venido tios de esos de las oficinas a tirarle fotos a la maquina que me imagino que tendran ya un album del copon y mi lo que me ha echo ya de reventar es que a finales del año pasado me aprobaron un kit de limpieza de motor, algo parecido a lo que traian las tx plus valorado en unos 4000eurs como solucion al problema y que me lo montaban en abril porque hasta ahora no lo sacaban a la venta pero cual es mi sorpresa cuando llamamos esta mañana y nos dicen que de lo dicho nada, que ya se ha echo tarde y que si queremos que a nuestra costa, que la culpa la tiene el concesionario POZO MECANICA de MONTIJO, BADAJOZ porque a su parecer estos no les han metido prisa a ellos y ya se ha pasado el plazo, total uno por el otro y la casa sin barrer a si que juzguen ustedes si mira el caso que me hacen a mi con una maquina de mas de 40 MILLONES DE PELAS imaginense el caso que le harian a otra de menos valor que hay mas ca*** que perros descalzos y que si esto vale para quitarles alguna venta que me alegro que el año que viene me toca de cambiar una y ya los vere de venir a comer a la mano y me temo que a las case que tanto bombo estan levantando tendran el mismo problema ya que comparten motor, PD si alguno va para el conce de POZO MECANICA DE MONTIJO le da recuerdos mios
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Hola ARRAPE, yo me he comprado una tx 68plus de segunda mano y ya habia oido hablar del fuego en los colectores, no se si esta mia lleva ese kit del q hablas, q supongo q sera un soplador de esos, yo he pensado en ponerle unos electroventiladores en la parte de arriba de las tapas del motor xa mover todo el polvo q se deposita encima del motor, ¿crees q funcionara? ¿has oido algo parecido en otra maquina?
Si alguno sabe algo con respecto a este tema x favor q me ponga al dia.
Tienes q tener en cuenta q son todos unos sin verguenzas de cuidao, dandoles to el dia la paliza no hacen caso asi q imagina si no apareces x el concesionario...
Un saludo y espero vuestras impresiones
Si alguno sabe algo con respecto a este tema x favor q me ponga al dia.
Tienes q tener en cuenta q son todos unos sin verguenzas de cuidao, dandoles to el dia la paliza no hacen caso asi q imagina si no apareces x el concesionario...
Un saludo y espero vuestras impresiones