GPS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Axis]En las simulaciones tambien tendria que marcar?, porque yo creo que en modo simulación me funciona bien, pero no consigo que marque.
Todavia estoy en modo simulación, no he dado el paso de comprar la antena, pues no estoy muy docto en esto y quiero estar seguro de que la que compre es la buena, cual seria una aceptable sin pasarse de precio? la haicom? y el soporte tactil?
Aprobecho para preguntar a Alfiden que le parecio la hoja de calculo que le mande.[/QUOTE]¿Hicistes lo que dice Deere?
-
- Usuario experto
Axis, Alfinden, estara "desaparecido" por una temporada....
Aprovecho para decirle que se olvide de nosotros y el pc, por un tiempo y que difrute...
NTRIP no consigo que conecte, las opciones sique las puedo modificar, pero lo otro no se como va "donwload source table" intento conectar y me dice:
disconectet... siguiente reconneted, y asi todo el rato.37grados2010-03-27 21:16:04
Aprovecho para decirle que se olvide de nosotros y el pc, por un tiempo y que difrute...
NTRIP no consigo que conecte, las opciones sique las puedo modificar, pero lo otro no se como va "donwload source table" intento conectar y me dice:
disconectet... siguiente reconneted, y asi todo el rato.37grados2010-03-27 21:16:04
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Los colores se cambian tan solo creando un load nuevo, sin tocar
ningun otro dato. Esto nos puede servir por si tratamos una parcela,
una parte de ella con un tipo de hervicida y la otra parte con otro
distinto. El problema que tenemos es que no lo podemos ver por el
Google Earth, que seria lo suyo.
¿Habeis conseguido configurar el Ntrip client?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jcsrp]Hola foreros,Soy nuevo en esto de los GPS y me gustaria que me acosejarais , estoy en dudas estre el agroguia o el ez-guide 250 con la antena ag15.El ez-guide 250 con la antena ag15 me piden 2000 € iva incluido y le he encontrado en el ebay en EEUU por 1345 € con la antena ag15 lo que pasa es que biene en ingles y hay que cambiar el idioma al español y no se si sera muy complicado, he hablado con el de EEUU y me ha dicho que biene en el firmware del sistema y es facil de cargar el idioma , espero que me aconsegeis. Pongo el enlace al ebay.http://stores.shop.ebay.es/Jaycox-Power ... ec0Q2em322[/QUOTE]
¿Te ha dicho si puede haber problemas con aduanas?
El firmware no creo que te vaya a dar ningún problema, ya he dicho que yo me lo he actualizado desde la web.
Saludos, y bienvenido!
¿Te ha dicho si puede haber problemas con aduanas?
El firmware no creo que te vaya a dar ningún problema, ya he dicho que yo me lo he actualizado desde la web.
Saludos, y bienvenido!
Saludos
-
- Usuario Avanzado
hola a todos , no estoy nada puesto en este tema pero quiero comprar un gps , tengo varias dudas.
¿con unos 2000 E , puedo comprar un GPS en condiciones?
¿si es asi , que gps es el mejor?
¿supongo que la antena es importante , cual me aconsejais ?
¿para tener un equipo (GPS , antena ) en condiciones cuanto tendría que gastarme ?
Gracias por vuestra ayuda.
¿con unos 2000 E , puedo comprar un GPS en condiciones?
¿si es asi , que gps es el mejor?
¿supongo que la antena es importante , cual me aconsejais ?
¿para tener un equipo (GPS , antena ) en condiciones cuanto tendría que gastarme ?
Gracias por vuestra ayuda.
Retomando el lefevure, queria hacer una pregunta.
He practicado todo lo posible en modo simulacion, creo que lo tengo controlado, ahora me van a dejar una antena y queria saber que pasos he de dar cuando la conecte, la reconoce el programa y a correr o hay que hacer algo concreto.
He practicado todo lo posible en modo simulacion, creo que lo tengo controlado, ahora me van a dejar una antena y queria saber que pasos he de dar cuando la conecte, la reconoce el programa y a correr o hay que hacer algo concreto.
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Axis]Retomando el lefevure, queria hacer una pregunta.
He practicado todo lo posible en modo simulacion, creo que lo tengo controlado, ahora me van a dejar una antena y queria saber que pasos he de dar cuando la conecte, la reconoce el programa y a correr o hay que hacer algo concreto.[/QUOTE]más abajo alguno mencionó el tema, creo que tenes que alinear el puerto com y los baudios