Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

Hola Halcon
Mirale si tiene alguna toma de aire, acelerala y mira si se pasa de vueltas.
Con la mano paras el piñon de cadena?, si no es asi mira el embrague.
No se el tiempo que tiene la maquina, igual conviene cambiarle juntas y menbranas
del carburador.
A Sevilla 512
La motosierra se para porque no corta?
Ultimamente las motosierras electricas vienen con sistema de freno o de embrague
para que en caso de que no corte y se pare la cadena, no siga entrando electricidad al colector
y nos queme el inducido.
Sobre precios mejor mires catalogos, lo unico decirte que muchas maquinas son las
mismas , todas hechas por castelgarden (la alpina entre ellas), y que la que marca 1800W
tiene el mismo motor que la que marca 2000W.
Pero sigo diciendote lo mismo, mira si se para o se agarrota.
Un saludo Txela
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

[QUOTE=ElHalcon]Amigos me acabn de llamar para que fuera a rebisar una motosierra esra una HUSQVARNA 254, me llamaron para que fuera a revisarla porque no trabajaba bien, se paraba, pues la trate de carburar y que mejor, pero no pude conseguir que la cadena se parara completamente, quedaba jirando muy poco, me percate tambien que tenia muy poca compresion. Ustedes que opinion me dan de esa motosirra???????????? [/QUOTE]

Lo mejor que puedes hacer con esa motosierra es decirle al dueño que la tire y se compre una de calidad, una Stihl, ya me entiendes.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Forestalstihl,no es por nada,pero cuando contestes a alguien,Pincha en  
Citar y asi sabemos mas claro a quien respondes,imagino que ya lo sabes, pero asi nos ahoramos errores.

No apropiado    Cita Responder  

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Felanigense][QUOTE=ElHalcon]Amigos me acabn de llamar para que fuera a rebisar una motosierra esra una HUSQVARNA 254, me llamaron para que fuera a revisarla porque no trabajaba bien, se paraba, pues la trate de carburar y que mejor, pero no pude conseguir que la cadena se parara completamente, quedaba jirando muy poco, me percate tambien que tenia muy poca compresion. Ustedes que opinion me dan de esa motosirra???????????? [/QUOTE]

Lo mejor que puedes hacer con esa motosierra es decirle al dueño que la tire y se compre una de calidad, una Stihl, ya me entiendes.[/QUOTE]  

Stihl,con lo buenas que son, no se para que tienen talleres oficiales si nunca se averian. 

saludos 

Felanigense
Usuario Avanzado

[QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=Felanigense][QUOTE=ElHalcon]Amigos me acabn de llamar para que fuera a rebisar una motosierra esra una HUSQVARNA 254, me llamaron para que fuera a revisarla porque no trabajaba bien, se paraba, pues la trate de carburar y que mejor, pero no pude conseguir que la cadena se parara completamente, quedaba jirando muy poco, me percate tambien que tenia muy poca compresion. Ustedes que opinion me dan de esa motosirra???????????? [/QUOTE]

Lo mejor que puedes hacer con esa motosierra es decirle al dueño que la tire y se compre una de calidad, una Stihl, ya me entiendes.[/QUOTE]  

Stihl,con lo buenas que son, no se para que tienen talleres oficiales si nunca se averian. 

saludos 

[/QUOTE]

Pues más que nada porque si la quieres comprar tienes que ir a un distribuidor Stihl, no como otras (husq...) que también las venden en el leroy merlin.

Un saludo.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

Hola Felanigense
Para tu informacion, Leroy Merlin de Santander tambien vendio Stihl.
Un saludo Txela
Felanigense
Usuario Avanzado

[QUOTE=Txela]Hola Felanigense
Para tu informacion, Leroy Merlin de Santander tambien vendio Stihl.
Un saludo Txela[/QUOTE]
O es falso o eran imitaciones.
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

Es mas si quieres repasamos los distribuidores de Stihl y nos saldrian:
ferreterias, concesionarios de coches,  y si te descuidas alguna farmacia.
Sin acritud, Txela
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

Llevo vendiendo y reparando motosierras 32 años, se lo que me digo.
Txela
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

Como veo que entiendes tanto de Sthil, hablanos un poco de
 las antiguas impares de Sthil.09-011-023-025 etc,etc
Txela
Felanigense
Usuario Avanzado

[QUOTE=Txela]Es mas si quieres repasamos los distribuidores de Stihl y nos saldrian:
Sin acritud, Txela[/QUOTE]
Ok Ok , tambien las vi en una chatarrería yo un día. Ah, y en la charcuteria del eroski, allí tambien estaban. ( a lo mejor para cortar el jamon de york).
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Felanigense][QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=Felanigense][QUOTE=ElHalcon]Amigos me acabn de llamar para que fuera a rebisar una motosierra esra una HUSQVARNA 254, me llamaron para que fuera a revisarla porque no trabajaba bien, se paraba, pues la trate de carburar y que mejor, pero no pude conseguir que la cadena se parara completamente, quedaba jirando muy poco, me percate tambien que tenia muy poca compresion. Ustedes que opinion me dan de esa motosirra???????????? [/QUOTE]

saludos 

[/QUOTE]

Pues más que nada porque si la quieres comprar tienes que ir a un distribuidor Stihl, no como otras (husq...) que también las venden en el leroy merlin.

Un saludo.[/QUOTE]   

Mas gorda no va al prao,

los distribuidores stihl,solo estan para vender,

si es que las averias a nadie le gustan.  

en la ferreteria de mi pueblo si quieres stihl,compras stihl,si quieres husqvarna,compras husqvarna,si quieres partner,compras partner,...ahora eso si si tienes averias la mandan a reparar a sabe dios donde. 

saludos 

Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

[QUOTE=Felanigense][QUOTE=Txela]Es mas si quieres repasamos los distribuidores de Stihl y nos saldrian:
Sin acritud, Txela[/QUOTE]
Ok Ok , tambien las vi en una chatarrería yo un día. Ah, y en la charcuteria del eroski, allí tambien estaban. ( a lo mejor para cortar el jamon de york).[/QUOTE]
Amigo, de mentiroso no me trates, si quieres te doy nombres,
pero creo que ya los sabes.
Txela
Felanigense
Usuario Avanzado

No, no los sé, pero bueno a lo mejor por tu zona es diferente. De que provinvia eres Txela?
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Felanigense]No, no los sé, pero bueno a lo mejor por tu zona es diferente. De que provinvia eres Txela?[/QUOTE]

Otra vez pinchando.
ElHalcon
Usuario medio

Mensaje por ElHalcon »

Bueno:

Primero que nada decirles que la motosierra, no la quiero comprar, solo me llamaron para que fuera aver que le ocurria, y pues me di cuenta de que esta trabajaba en forma irregular, e hice la siguiente prueba, pare la motosierra, le saque el filtro de aire, y con el dedo le tape la entrada del filtro de aire y le tire levemente la piola de arranque (cuerda de arranque) entonces me percate de que esta soplaba por algun lado cercano al carter, entonces debe ser que la motosierra tomaba aire por los retenes del cigüeñal (ya tube esa experiencia con mi husqvarna 136) y pues le dije al dueño de la motosierra que era eso, y para repararla ademas de cambiar retenes, tendria que cambiar anillo de piston, empaquetadura del cilindro y quizas con cuantas sorpresas mas nos encontrariamos. Entonces me dijo que lo pensaria y me daria la respuesta para que yo se la reparase.
EL HALCÓN
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=ElHalcon]Bueno: Primero que nada decirles que la motosierra, no la quiero comprar, solo me llamaron para que fuera aver que le ocurria, y pues me di cuenta de que esta trabajaba en forma irregular, e hice la siguiente prueba, pare la motosierra, le saque el filtro de aire, y con el dedo le tape la entrada del filtro de aire y le tire levemente la piola de arranque (cuerda de arranque) entonces me percate de que esta soplaba por algun lado cercano al carter, entonces debe ser que la motosierra tomaba aire por los retenes del cigüeñal (ya tube esa experiencia con mi husqvarna 136) y pues le dije al dueño de la motosierra que era eso, y para repararla ademas de cambiar retenes, tendria que cambiar anillo de piston, empaquetadura del cilindro y quizas con cuantas sorpresas mas nos encontrariamos. Entonces me dijo que lo pensaria y me daria la respuesta para que yo se la reparase.[/QU

HALCON vez que el carburador esta cohido del cilindro por una goma creo.Para ser mas explicito.Entre el carburador y cilindro ay en elmedio un cilindro de goma.Puede que es  roto en algun lugar.Or alguna tuberia de goma.
ElHalcon
Usuario medio

Mensaje por ElHalcon »

Señor ZIPPO se refiere al codo de admision, bueno tambien puede ser haya estado averiado como dice usted, al igual que una manguera que va por el lado del codo de admision, la cual levanta la menbrana para el paso de la gasolina, a mi una vez se me rompio esa manguera y me tomaba aire por hay.

gracias por responder.
EL HALCÓN
Sevilla512
Nuevo usuario

Mensaje por Sevilla512 »

Muchas gracias Felanginese por tu respuesta.Compré la Makita, pensando que era una buena máquina (aunque sabiendo que no era Stihl)... de hecho tengo varias herramientas de esta misma marca y estoy bastante contento con ellas.Sobre el presupuesto... no es que esté cerrado, la idea era gastarse más o menos lo que me ha costado la makita.De todas formas... me parece que el escaso rendimiento de la UC3530, no es normal (me parece que con un cortauñas gano más terreno)... quizás la máquina venga defectuosa. Ya que es raro que a la más mínima presión la cadena se detenga...Intentaré que revisen la máquina o en su defecto que me la descambien.Un saludo.
Sevilla512
Nuevo usuario

Mensaje por Sevilla512 »

Hola Txela.La máquina corta muy bien... no suelta polvo si no virutas... pero al cortar la única presión que se puede hacer es el propio peso de la máquina. Si presionas un poco la máquina o si el tronco que estás cortando es de la anchua del espadín... la cadena se para.Pienso que pueda ser un problema electro-mecánico, ya que no es normal... la máquina tiene 3 días... y se ha utilizado menos de una hora.Otro problema que he detectado es que el lugar donde está el piñon se llena de virutas, hasta el punto de saturar la máquina y la cadena.Gracias por todo.
Responder