wola. ace mucho q quiero jugar a este juego xo mi portatil no me deja problemas d grafica aora me voy a comprar uno d sobremesa y me gustaria saber q grafica teneis alguno de vosotros para irun poco orientado a la tienda. gracias
[QUOTE=Txema26]wola. ace mucho q quiero jugar a este juego xo mi portatil no me deja problemas d grafica aora me voy a comprar uno d sobremesa y me gustaria saber q grafica teneis alguno de vosotros para irun poco orientado a la tienda. gracias [/QUOTE]
eso depende del dinero que te quieras gastar
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
[QUOTE=Lasturianu]Que tal Chema:La modificación del autostack la hice hace una año porque no encontraba la versión 1.0 de este (que lo carga todo) y la utilizo para cargar todo tipo de balas sean de la máquina original del juego o de las que producen las otras que hay para descargar. Para hacerlo seguí las indicaciones de ls-uk y ahora lo mismo carga las balas normales que las de las empacadoras big.
[/QUOTE]graciassalu2 chema
[QUOTE=Adrian20] esto se esta quedando un poco muerto nadie dice nada[/QUOTE]
normal que se quede muerto, nadie hace comentarios ni preguntas......
salu2
ya que nadie hace ni dice nada. miguel tu podrias ponerme rotulos con mi nombre en las puertas y los capos de los lados en un par de tractoresun saludo
[QUOTE=Adrian20] ya que nadie hace ni dice nada. miguel tu podrias ponerme rotulos con mi nombre en las puertas y los capos de los lados en un par de tractoresun saludo[/QUOTE]
buenas
seguramente que si pueda ponerlo, depende de como tenga las texturas el tractor.
agregame: miguel20garcia@hotmail.com
y me dices el tractor y lo k kieres k le ponga
salu2
¿Como puedo modificar las texturas de objetos y vehiculos?En las descargas, es la foto que trae, ¿Pero donde están las de los vehiculos que trae el juego?
Lopez232010-04-14 02:26:35
[QUOTE=Descontrol10] kontextar xfaa[/QUOTE]
buenas
lo que tenes k enganchar primero es el rotabator y luego bajas la bonba y lo colocas en el lugar de enganchar la sembradora y le das a la "Q"
salu2
PD: la sembradora tenes k llenarla con lapala o con un remolque con sinfin