Motosierras
-
- Usuario Avanzado
jajaja claro, Es una forma que se utiliza aqui, vamos la utilizamos todos, Dos motosierras y una espada da justo 2 m la medida a la que se corta para papelera. Asi te ahorras el tiempo de andar con la vara y el metro, y produces mas. Estoy subiendo otro, cuando ste os digo. Gracias por verlo un saludo!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Forestalstihl]Muchas gracias a TODOS. Espero que os guste. Ya ire subiendo mas sobre la marcha, aunque en el trabajo es dificil pillar un rato libre. JEJE saludos a todos! [/QUOTE]
A mi me aparece un cuadradoy en el rincon izquierdo ariba un cuadradito pequeñito.No te puedo ver.Te lo pusiste en you tube .
A mi me aparece un cuadradoy en el rincon izquierdo ariba un cuadradito pequeñito.No te puedo ver.Te lo pusiste en you tube .
-
- Usuario Avanzado
SI lo tengo en youtube. es esta la direccion https://www.youtube.com/watch?v=ag5n4g152fE eSPERO QUE TE GUste un saludoo!
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/watch?v=f5cQbMS5EnQ aY VA OTRO VIDEO. eSPERO QUE OS GUSTE
[QUOTE=Forestalstihl]SI lo tengo en youtube. es esta la direccion https://www.youtube.com/watch?v=ag5n4g152fE eSPERO QUE TE GUste un saludoo![/QUOTE]
Tio al final te vi.HAHAHAH buen video.Parece que tenemos mucho en comun.Ni a ti parece que te encanta las orejeras.Tampoco a mi.Me encanta oir el motor y cuanto mas le oigo mas me gusta.No se comoes aquel pino pero el pino canario es ,,jodido,, mucho mas cuando desramas y casi en cada rama en el medio ay TEA resina cristalizada.Salen hasta cispas aveses de la cadena.Y no digo de la arena a la cual el viento en forma de calima la mete entre la corteza en eltiempo.Otro follon para la cadena.Dale caña .
Tio al final te vi.HAHAHAH buen video.Parece que tenemos mucho en comun.Ni a ti parece que te encanta las orejeras.Tampoco a mi.Me encanta oir el motor y cuanto mas le oigo mas me gusta.No se comoes aquel pino pero el pino canario es ,,jodido,, mucho mas cuando desramas y casi en cada rama en el medio ay TEA resina cristalizada.Salen hasta cispas aveses de la cadena.Y no digo de la arena a la cual el viento en forma de calima la mete entre la corteza en eltiempo.Otro follon para la cadena.Dale caña .
-
- Usuario Avanzado
Empezado desde abajo?jajaj Pues normalmente los ingenieros y la gran mayoria empiezan el corte por arriba. Pero yo lo hago como lo hacen en francia y en algun que otro pais.No se ami me gusta esa manera, tirar al estilo como lo hacen en francia. Las dos son validas. Pero para la madera gorda dicen que es mejor asi. Un saludo XD
-
- Usuario Avanzado
As visto los dos videos? jajaja Como canta la motosierra e, la tengo bien puesta a punto, suena muy bien. Este pino es laricio( pino americano) es muy duro, y si no afilas muy muy bien no lleva el corte. Pero bueno ay se puede apreciar como corta la maquina...XD De todas formas muchas gracias por verlo. UN SALUDO!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias felanigense. Halcon, pues esa de segundamano no se...como andaria. Pero nueva esta en 900 y pico... a los profesionales les sale en unos 700 con descuento y quitando el iva y tal. Es una maquina que lleva años en el mercado y sigue siendo fiable, y confiamos mucho en ella por su robusted. Ahora esta la ms 441 tmbien, se venden las dos, la 441 es el modelo mas moderno, la e usado y es buena maquina, sin duda. Pero la 440 me da otra sensacion al trabajo como....de fuerza. Aunque añoro el sistema de bajas vibraciones que tiene la ms 441, por lo demas nada que embidiar. UN SALUDO, Y ESPERO QUE OS GUSTEN A TODOS!LOS 2 VIDEOS
[QUOTE=ElHalcon]Si he visto los dos videos y me guto mucho la motosierra, se vee rapida y potente. Una de esa de segunda mano mas o menos cuanto vale $$$$$$$[/QUOTE]
Pues no es cara en dolares americanos.Si tenemos en cuenta que es de segunda mano y en elmercado de ellos hasta 361 se saca del uso.Porque han aparecido 362 y por la norma de medio.Saludos.Voy a mirar y te dire.
Pues no es cara en dolares americanos.Si tenemos en cuenta que es de segunda mano y en elmercado de ellos hasta 361 se saca del uso.Porque han aparecido 362 y por la norma de medio.Saludos.Voy a mirar y te dire.