Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola MAXI hoy me han dao precio de la case 151000+iva segun ellos el sistema AXIAL FLOW es menos agresivo...en mi zona no se mira mucho la paja.he ablando por telefono con el propietario de una case 5088 k hay en la provincia de cuenca k canbio por una lexion y me ha dicho k esta muy satisfecho con la maquina consumo 29l/h con 7,30 de corte.algien del foro conoce esta maquina?hola eldelalentilla tu k estas cerca de una.conozco a los hermanos lopez son buena jente profesonales en NH
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330]yo tambien voy a cambiar los sineblok mañana de echo hoy mismo e ido a una ferreteria y e comprado una prensa hidraulica para cambiarlos me an dicho que asi se cambian bien, es la primera vez que los cambio yo, es complicado o hay que tener en cuenta algun detalle a la hora de cambiarlos? venga 1 saludo a todos, los voy a camviar a las 1500 horas, no se si sera mucho tiempo o no, el año pasado ya se me fue uno...............[/QUOTE]
¿cuanto vale mas o menos una prensa de estas? Supongo qeu no sera muy grande, no se de cuantas toneladas sera.
Con una llave de vaso de la medida apropiada, no se debe hacer mal.
Saludos,
¿cuanto vale mas o menos una prensa de estas? Supongo qeu no sera muy grande, no se de cuantas toneladas sera.
Saludos,
-
- Usuario medio
PARA DANCA, no se trata de q el cajon se descuelgue ni nada x el estilo, se refieren a q las cribas llevan un movimiento de vaiven, tienen un recorrido hacia delante y hacia atras, bien pues tienes q poner los sinenblogs cuando la criba este justo en el medio de ese recorrido xa q asi el sinenblog haga el mismo esfuerzo cuando se retuerce tanto si va hacia delante como si va hacia atras, sino lo pones en el medio de ese recorrido en un sentido se retorcera demasiado y en el otro casi nada y como consecuencia se te joderan en media campaña. Espero haberme explicado bien, si alguno sabe mas q se lo explique al chaval q sino lo veo en medio del rastrojo cambiando chismes de estos. un saludoEldelaLentilla2010-04-15 11:52:34
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=EldelaLentilla]PARA DANCA, no se trata de q el cajon se descuelgue ni nada x el estilo, se refieren a q las cribas llevan un movimiento de vaiven, tienen un recorrido hacia delante y hacia atras, bien pues tienes q poner los sinenblogs cuando la criba este justo en el medio de ese recorrido xa q asi el sinenblog haga el mismo esfuerzo cuando se retuerce tanto si va hacia delante como si va hacia atras, sino lo pones en el medio de ese recorrido en un sentido se retorcera demasiado y en el otro casi nada y como consecuencia se te joderan en media campaña. Espero haberme explicado bien, si alguno sabe mas q se lo explique al chaval q sino lo veo en medio del rastrojo cambiando chismes de estos. un saludo[/QUOTE]
lo q yo entiendo de lo que me dices creo q se consigue midiendo asi.
lo q yo entiendo de lo que me dices creo q se consigue midiendo asi.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gato]¿con 1500 horas cambias todos? como se nota que os sobra el dinero, con esas horas solo se va el pequeño de la biela, el del 3d.
para cambiarlos con una prensa o un gato necesitas tener un juego a medida de tubos para empujar los silenblock
Yo este año le he cambiado por primera vez y con 7000 horas el que lleva la palanca que va a la polea.[/QUOTE]
gato cuando te refieres a la biela a cual de ellos.
para cambiarlos con una prensa o un gato necesitas tener un juego a medida de tubos para empujar los silenblock
Yo este año le he cambiado por primera vez y con 7000 horas el que lleva la palanca que va a la polea.[/QUOTE]
gato cuando te refieres a la biela a cual de ellos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jandalama]
DANCA del 2008 conozco las dos 520 que se vendieron en badajoz, pero cual eres?
yo a la 520 mia se los cambie con 2700 h los grandes, y los del 3d son los que lleva la biela, no esos de la ultima foto [/QUOTE]
del 2008 yo conozco 3 maquinas con la mia yo no soy de badajoz capital.e hecho lo que decias de probar en el torno y parcere q se mueve un poco el casquillo.
DANCA del 2008 conozco las dos 520 que se vendieron en badajoz, pero cual eres?
yo a la 520 mia se los cambie con 2700 h los grandes, y los del 3d son los que lleva la biela, no esos de la ultima foto [/QUOTE]
del 2008 yo conozco 3 maquinas con la mia yo no soy de badajoz capital.e hecho lo que decias de probar en el torno y parcere q se mueve un poco el casquillo.
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos, ya que estaís tocando el tema de los tacos de goma de los cajones os repetiré que un compañero los cambia cada 500 horas con una lexión 540 y que otro que no los cambió del pueblo de al lado en la segunda campaña le tocó poner cajón nuevo. Sospecho que rondaría las 1000 horas. supongo que dependerá mucho de la marcha que se lleve segando y del terreno, aquí se puede segar a 7km/h ó más y hay muchas piqueras (piedras clavadas en el suelo). Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=EldelaLentilla]hola estoy buscando manual de usuario y de despiece de la tx 68 y no lo encuentro por ningun lado, x favor si alguien conoce alguna pagina web o algun enlace x favor q me lo diga.
Para el despiece de la maquina es aqui donde pone catalogo de recambios , buscar por piezas , registrate antes ...
http://agriculture.newholland.com/spain ... parts.aspx
Para el despiece de la maquina es aqui donde pone catalogo de recambios , buscar por piezas , registrate antes ...
http://agriculture.newholland.com/spain ... parts.aspx
SALUDOS
Pues yo es la primera noticia que tengo que los silenblock de la lexion solo duren 1000 horas, me parece una solemne chorrada, a la mia, al menos no hay una sola goma que le dure menos de 1000 horas y con 10000 horas de la maquina tiene las cribas y el cajon como nuevo. Ahora bien si por una pequeña grieta en la goma las cambias, apaga y vamonos. Suelo apuntar todo lo que le hago a las maquinas y el ultimo que le cambie fue en mayo del 2007, este año aun no se los he mirado.Por cierto no creo que influya la velocidad a la que va la maquina con que duren mas o menos. Esta maquina suele cosechar a esas velocidades.
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Buenas tardes a todos, ya que estaís tocando el tema de los tacos de goma de los cajones os repetiré que un compañero los cambia cada 500 horas con una lexión 540 y que otro que no los cambió del pueblo de al lado en la segunda campaña le tocó poner cajón nuevo. Sospecho que rondaría las 1000 horas. supongo que dependerá mucho de la marcha que se lleve segando y del terreno, aquí se puede segar a 7km/h ó más y hay muchas piqueras (piedras clavadas en el suelo). Un saludo[/QUOTE]
Dile a tu compañero que si los cambia a las 500 horas tiene algun defecto la maquina o cajon o algo asi, y al del otro pueblo parece que lo estoy viendo. otra cosa el chasis de lexion no tiene nada que ver con el de jdeeere ya les gustaria
Danca quizas fueron tres, o de la zona de llerena o lexion520 con el c540
Dile a tu compañero que si los cambia a las 500 horas tiene algun defecto la maquina o cajon o algo asi, y al del otro pueblo parece que lo estoy viendo. otra cosa el chasis de lexion no tiene nada que ver con el de jdeeere ya les gustaria
Danca quizas fueron tres, o de la zona de llerena o lexion520 con el c540
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jandalama][QUOTE=Jd9640hm-bu]Buenas tardes a todos, ya que estaís tocando el tema de los tacos de goma de los cajones os repetiré que un compañero los cambia cada 500 horas con una lexión 540 y que otro que no los cambió del pueblo de al lado en la segunda campaña le tocó poner cajón nuevo. Sospecho que rondaría las 1000 horas. supongo que dependerá mucho de la marcha que se lleve segando y del terreno, aquí se puede segar a 7km/h ó más y hay muchas piqueras (piedras clavadas en el suelo). Un saludo[/QUOTE]
Danca quizas fueron tres, o de la zona de llerena o lexion520 con el c540[/QUOTE] jeje la jd no tendra ese cajon tan fabuloso pero los silent-blocks te aseguran que son de por vida, que yo se los cambie a las 3000hrs por si acaso y a las lexion desgraciadamente, que a mi tambien me pasa, cada 1 o 2 años a pasar por caja y dejarles casi 700euritos que valen todos los silent-blocks si quieres curarte en salud, como veis ninguna es perfecta
Danca quizas fueron tres, o de la zona de llerena o lexion520 con el c540[/QUOTE] jeje la jd no tendra ese cajon tan fabuloso pero los silent-blocks te aseguran que son de por vida, que yo se los cambie a las 3000hrs por si acaso y a las lexion desgraciadamente, que a mi tambien me pasa, cada 1 o 2 años a pasar por caja y dejarles casi 700euritos que valen todos los silent-blocks si quieres curarte en salud, como veis ninguna es perfecta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Claas330]yo tambien voy a cambiar los sineblok mañana de echo hoy mismo e ido a una ferreteria y e comprado una prensa hidraulica para cambiarlos me an dicho que asi se cambian bien, es la primera vez que los cambio yo, es complicado o hay que tener en cuenta algun detalle a la hora de cambiarlos? venga 1 saludo a todos, los voy a camviar a las 1500 horas, no se si sera mucho tiempo o no, el año pasado ya se me fue uno...............[/QUOTE]
Saludos,[/QUOTE] la prensa que yo e comprado es de 30 toneladas y me a costado menos que si la llevo al taller y lo cambian ellos, es la primera vez que se los cambio yo, y la verdad es que lo e visto muy facil de manipular, hoy se los e camviado todos, la verdad esque con la prensa se hace muy bien y sin esfuerzo, espero haverlo echo bien.
lo e echo con llaves de vaso que tengo hasta de 70 centimetros de diametro, como bien dicen en mi pueblo, " con buen cipote, bien se joe"
1 saludo a todosClaas3302010-04-15 23:41:11
Saludos,[/QUOTE] la prensa que yo e comprado es de 30 toneladas y me a costado menos que si la llevo al taller y lo cambian ellos, es la primera vez que se los cambio yo, y la verdad es que lo e visto muy facil de manipular, hoy se los e camviado todos, la verdad esque con la prensa se hace muy bien y sin esfuerzo, espero haverlo echo bien.
lo e echo con llaves de vaso que tengo hasta de 70 centimetros de diametro, como bien dicen en mi pueblo, " con buen cipote, bien se joe"
1 saludo a todosClaas3302010-04-15 23:41:11