precio de trabajos agricolas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Elpistachero]a cuanto`puedo cobrar la hora de un tractor pala ,,? [/QUOTE] Depende de que vayas a cargar pero por menos de 40 o 45 euros hora aqui no se te mueve nadie...[/QUOTE]pues yo por ese precio llamo al de los derribos que viene con la excavadora y me desarrolla mas del doble o el triple que un tractor por el mismo precio o poco mascon una retro por aqui te cobran 36 euros pero si te vas a turleque que esta aqui al lado y hay mas gente que se dedicaba a las retros y estan todos parados vienen por 25 euros la hora
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
[QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Elpistachero]a cuanto`puedo cobrar la hora de un tractor pala ,,? [/QUOTE] Depende de que vayas a cargar pero por menos de 40 o 45 euros hora aqui no se te mueve nadie...[/QUOTE]pues yo por ese precio llamo al de los derribos que viene con la excavadora y me desarrolla mas del doble o el triple que un tractor por el mismo precio o poco mascon una retro por aqui te cobran 36 euros pero si te vas a turleque que esta aqui al lado y hay mas gente que se dedicaba a las retros y estan todos parados vienen por 25 euros la hora[/QUOTE]Suerte que teneis por esa zona... lo del doble o el triple por ese precio no se yo, pero si que al haber más maquinas pues claro que cobrarán menos... Lo que no sé es si a 25 euros/hora les rendirá mucho...15 euros en gasoil, 10 al maquinista, y la maquina la amortiza cristo en su obra divina...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Elpistachero]a cuanto`puedo cobrar la hora de un tractor pala ,,? [/QUOTE] Depende de que vayas a cargar pero por menos de 40 o 45 euros hora aqui no se te mueve nadie...[/QUOTE]pues yo por ese precio llamo al de los derribos que viene con la excavadora y me desarrolla mas del doble o el triple que un tractor por el mismo precio o poco mascon una retro por aqui te cobran 36 euros pero si te vas a turleque que esta aqui al lado y hay mas gente que se dedicaba a las retros y estan todos parados vienen por 25 euros la hora[/QUOTE] .
pues la verdad es que es pa hacerle un favor a un amigo ,, y cobrarle 30 euros ,,, je je ,, me parece mucho ,, es paar sacar piedras de una tierra ,, algunas de 300k y muchas menudas ,, el las hecharia a la pala ,, no se ,, son 2 o 3 dias ,,, como le cobre los 30 euros ,, a 8 horas ,,,,el dia
pues la verdad es que es pa hacerle un favor a un amigo ,, y cobrarle 30 euros ,,, je je ,, me parece mucho ,, es paar sacar piedras de una tierra ,, algunas de 300k y muchas menudas ,, el las hecharia a la pala ,, no se ,, son 2 o 3 dias ,,, como le cobre los 30 euros ,, a 8 horas ,,,,el dia
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .