cazo despedregar
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las mas economicas son del tipo trailla con tolva como la mia . Esas valen algo mas del millon y necesitan como minimo 80-120 cv dependiendo de la anchura de trabajo.
Despues tienes las autocargantes que valen bastante mas pero de esas no se precio ni cv necesarios. ademas hay que tener en cuenta si son de descarga normal o elevada.
La mas grande que conozco es la TRIGINER pero necesitas buen bolsillo y mejor tractor.
Como curiosidad en FIMA habia una autocargante de descarga elevada con dos rastrillos hileradores.Pedian cuatro millones y medio segun tengo oido.La marca no la se pero era roja y creo que del norte de europa.
Esa que ha puesto jb en la foto de abajo gracias JBTrinky38770,9915393519
Despues tienes las autocargantes que valen bastante mas pero de esas no se precio ni cv necesarios. ademas hay que tener en cuenta si son de descarga normal o elevada.
La mas grande que conozco es la TRIGINER pero necesitas buen bolsillo y mejor tractor.
Como curiosidad en FIMA habia una autocargante de descarga elevada con dos rastrillos hileradores.Pedian cuatro millones y medio segun tengo oido.La marca no la se pero era roja y creo que del norte de europa.
Esa que ha puesto jb en la foto de abajo gracias JBTrinky38770,9915393519
http://www.kongskilde.com/Soil/Brands/K ... tone+Colle cting/STONEBEAR+SB+4000.htm
-
- Usuario experto
Estoy contigo, 500has. Yo tambien tengo un kwerneland de esos pero mas antiguo y va muy bien. Hemos echo mucho el salvaje con el y no se a roto, asique tu trankilo. Alguna barra hemos doblado, me parece que dos, y las hemos puesto en las orillas con la punta hacia arriba para que levante mas. En el mio las barras son rectas, no hacen curva. Es mas antiguo que ese. 1 saludo
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
JB2 las fotos estan escaneadas del catalogo de kv. Ese cazo tuyo no me sirve tengo uno parecido y solo sirve para barbechos y yo lo quiero para los sembrados.
Jd8000 me han dicho que hay un cazo nuevo en Soria asi que me acercare a verlo.
500 ha ¿solo 1000€? A mi del de 13 puas me han pedido 2000€ iva incluido y el acople de la pala por mi cuenta. Ese tuyo debe ser el de 27 puas cono 2 supongo.¿No resulta un poco estrecho de distancia entre puas?.¿Lo has probado en los sembrados nacidos? Ya me diras que tal va.
Como el precio no me convence voy a mirar en mas sitios y de paso a ver si consigo precios de los pinchos sueltos y la barra portadora o bien los conos para soldar en barra. Ya os contare lo que piden. De momento demasiado creo yo.
Jd8000 me han dicho que hay un cazo nuevo en Soria asi que me acercare a verlo.
500 ha ¿solo 1000€? A mi del de 13 puas me han pedido 2000€ iva incluido y el acople de la pala por mi cuenta. Ese tuyo debe ser el de 27 puas cono 2 supongo.¿No resulta un poco estrecho de distancia entre puas?.¿Lo has probado en los sembrados nacidos? Ya me diras que tal va.
Como el precio no me convence voy a mirar en mas sitios y de paso a ver si consigo precios de los pinchos sueltos y la barra portadora o bien los conos para soldar en barra. Ya os contare lo que piden. De momento demasiado creo yo.