Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

creo que en el libro de mantenimiento viene explicado.  Yo solo le quito los modulos y desconecto la bateria, aunque creo que tambien pone que hay que quitar la placa de diodos y desconectar el ordenador. Ahora para soldar en un tractor he comprado un protector para los picos de tension, asi que lo usare tambien en las cosechadoras.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

GATO,que maquina tienes,una lexion
Danca80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Danca80 »

hola  no creo que me de tiempo a preparar unas  bandejas para el corte ademas de que no tengo ni idea de como hacerlas medidas etc etc.....
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

no
no se si se vera muy claro pero os pido opinion sobre estos sinenblok estan para cambiar
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

este es el mismo por el otro lado
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Danca:
dos opiniones te doy. Si siegas para ti y no tienes prisa por hacerlo aguanta con ellos pero si sales a segar pa fuera pues cambialos.Te curas en salud y te ahorras disgustos en campaña.

un saludo

VALLADOLID
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Danca, ¿en que mes cosechas el girasol?
Yo te cuento lo que voy a hacer para que te hagas una idea
tenia bandejas para el corte de 5.5 de la máquina que me he quitado,
tengos dos cortes de bandejas de 4.20 para ponerselas a la que estrené este año
pero antes de acoplarle bandejas usadas y hechas de herrero a un corte nuevo, me inclino por unas sencillas y de poco peso que vende tort   en la feria me dieron precio de  21 bandejas    mas las dos de las orillas con las chapas de los lados por 955 Euros, y olvídate de hacer reformas llegar y montarlas, pero me inclino mas por comprar un tracoen aunque no se si merece la pena gastar sobre tres millones y medio que vale.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Cr980]mv 2008 que pasa tio  oi ebisto tu maquina em el concesionario la estaban preparando[/QUOTE]
Hola cr980, ¿que te ha parecido el aparato? por que yo solo la he visto en la campa que tienen en villafranco, y parece que estabas por alli quieres hacer algo o no?
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

[QUOTE=Fer540] Danca, ¿en que mes cosechas el girasol?
Yo te cuento lo que voy a hacer para que te hagas una idea
tenia bandejas para el corte de 5.5 de la máquina que me he quitado,
tengos dos cortes de bandejas de 4.20 para ponerselas a la que estrené este año
pero antes de acoplarle bandejas usadas y hechas de herrero a un corte nuevo, me inclino por unas sencillas y de poco peso que vende tort   en la feria me dieron precio de  21 bandejas    mas las dos de las orillas con las chapas de los lados por 955 Euros, y olvídate de hacer reformas llegar y montarlas, pero me inclino mas por comprar un tracoen aunque no se si merece la pena gastar sobre tres millones y medio que vale.[/QUOTE]
pues no sabia de la esistencia de eso pero con el molinete q ago
EldelaLentilla
Usuario medio

Mensaje por EldelaLentilla »

danka de q zona eres?? yo de cuenca, conozco un taller q se dedica a hacer este tipo de cosas, bandejas, molenete y tal, yo estoy mirando para hacer un equipo de girasol, para un corte de 6,10 el equipo completo, puntas, bandejas y molinete 2.300 iva incluido, si te interesa dimelo y te busco el numero de telefono. Si alguien conoce algun sitio mas barato q nos ilumine a los dos, gracias.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

este tema también me interesa a mi.Yo tengo el peine 622R de john deere (6.7m).Las bandejas de tort me parecen sencillas, pero no se, me han dicho que son bastante resistentes. El tema del molinete lo veo mas complicado ya que no se cual sera mejor si el molinete de aspas o el molinete imitacion al de moresil.Tampoco se quien le puede fabricar con una cierta garantia de calidad.Yo soy de Valladolid.
Si sabeis alguna cosilla mas os agradezco que nos informarais.

un saludo

VALLADOLID
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

yo soy de la parte de badajoz  no tenia pensado gastarme ese dinero habra que mirarlo mas despacio.
EldelaLentilla
Usuario medio

hola estoy buscando manual de usuario y de despiece de la tx 68 y no lo encuentro por ningun lado, x favor si alguien conoce alguna pagina web o algun enlace x favor q me lo diga.

Mcs 89 me comentaste q tu tenias una y me gustaria poder comentar contigo algunas cosas, mi correo es juandiego.guijarro@yahoo.es x favor mandame tu direccion de correo xa q puede preguntarte algunas cosillas. gracias a todos un saludo
Cr980
Usuario medio

Mensaje por Cr980 »

mv 2008 que pasa esta mui biem la maquina aber sitienes suerte y yo no agonada isigo lo hago con new holland
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

para cosechar el girasol por aqui para no cambiar el molinete, le quitan una barra sin otra al del cereal,  yo no cosecho mas que el mio y no me molesto en quitarlas, alguna se engancha pero si no vas a hacer mucha campaña puedes probar este año con toda tranquilidad.   ¿en que mes los cosechas?
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=EldelaLentilla]danka de q zona eres?? yo de cuenca, conozco un taller q se dedica a hacer este tipo de cosas, bandejas, molenete y tal, yo estoy mirando para hacer un equipo de girasol, para un corte de 6,10 el equipo completo, puntas, bandejas y molinete 2.300 iva incluido, si te interesa dimelo y te busco el numero de telefono. Si alguien conoce algun sitio mas barato q nos ilumine a los dos, gracias.[/QUOTE]
Que pasa Paisano, de que zona de la provincia eres????
Yo soy de la zona de Motilla. Que taller te da esos precios?
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA a todos,con el tema del molinete,el mejor es el de aspas.puestas la mitaz del molinete una parte,y en el sentido opuesto la otra mitaz.asi lo tengo en un corte de 5,10 y va muy bien,y no tira cabezas fuera,poniendo el molinete al minimo de revoluciones.y he probado con muchos molinetes de todas las maneras.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Danca80]yo soy de la parte de badajoz  no tenia pensado gastarme ese dinero habra que mirarlo mas despacio.[/QUOTE] danca soy paisano tuyo de la campiña sur y te recomiendo que cambies los silent-blocks, cosas de las lexion
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

HOLA JOSS32,la CASE 5088 axial flow que pides opinion,en años de poca produccion,tiene un problema con la paja al ser de rotor,y si siegas en zona que se mire la paja sera un problema,esa maquina en consumo debe gastar mas que las conbecionales y en estos momentos el gasoil hay que mirarlo,por lo demas es una gran maquina ami personalmente me gusta,y estube biendola en don benito y me gusto,otra cosa es el precio que no son baratas.un SALUDO
EldelaLentilla
Usuario medio

soy de la zona de tarancon, el precio es de talleres lopez.
por otra parte es cierto q lo mejor el tener un molinete partido de dos aspas, es como mejor rastrojo dejas  y no tira piñas fuera. Danca con respecto a lo de si es caro o barato no se q decirte, ya has visto q yo tb pido opinion a los mas veteranos, xo siempre puedes mirar algo de segunda mano
Responder