Motosierras
-
- Usuario Avanzado
Malasarte, En los videos que sales troceando con la ms 390, y tal, ¿Porque no utilizas E.P.I? Zahon, o pantalon protector, casco con careta y orejaras de proteccion, Guantes de proteccion anticorte, Botas de caña, Con suela antideslizante y puntera y empeine protector anticorte. Sin mas te lo comento mas que nada por tu seguridad, e lo comento en general. Lo mas importante de un motoserrista no es SI corta muchos troncos, o pocos. Es Tu seguridad.Porque Vida solo hay una, y un pantalon de seguridad, por ejemplo nos la podria salvar. Una cortada de motosierra en la femoral es mortal, saldria sangre a chorros, Y no habria remedio, En cambio con el pantalon, quizas solo sean 20 puntos, y unos dias en casa. De verdad, esto es muy importante, Yo Soy muy profesional, y todo eso, Pero no perfecto, Puedo tener un fallo en cualquier momento, y si voy equipado Disminuye el riesgo.Ademas Teneis ropa de seguridad a muy buen precio en stihl.Guantes y demas. Pensarlo esto es importante. UN SALUDO!
[QUOTE=Forestalstihl]Si y tu video donde esta? Que quiero verlo, XD Na, queria hacer tambien unas fotos, un montaje y tal. Pero bueno, haber si mañana puedo, esque estamos trabajando en parejas de dos y tal, y tengo el peon al lao todo el dia, Haber si busco un rato y aunqe sea un pino grabo, como lo tiro y lo desramo y lo apeo, aunque ahora estoy en selvicultura, los pinos son pequeños de 18 20 metros de altura. En verano cuando tiro hayas ya grabare tmbien. Y Malasarte y los demas , tambien podeis grabar eee!!! UN SALUDO A TODOS! Ahora esto va mejor sin discutir o no? jeje [/QUOTE
Tio me asustaste .Me estavas aconsejando a mien lugar de anfora.HAHAHA.La cajita de cerveza se queda en vigor..No se como ÑO poner los videos.Pero si me envias tu coreo en la direccion mia te los envio.ingrid.felix40@hotmail.com.Eso es mio.Saludo
Tio me asustaste .Me estavas aconsejando a mien lugar de anfora.HAHAHA.La cajita de cerveza se queda en vigor..No se como ÑO poner los videos.Pero si me envias tu coreo en la direccion mia te los envio.ingrid.felix40@hotmail.com.Eso es mio.Saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
hola:
Necesito la opinión de alguien y una buena respuesta, que no lo dudo porque esta vez no voy a meter la pata como hice cuando compre esa cosa que se llama Partner.
Tome la dicisión de comprar la Stil, pero tengo la duda entre la MS -280 I semi-profesional, la MS -260 y la MS -341 las dos profesionales, mi balanza esta inclinada por la MS - 260 de 50,2 cc., aunque dudo si la potencia sera suficiente y mejor seria cojer la MS - 341 de 59 cc. , y asi se terminan todos los problemas de golpe, pues yo soy muy bruto y aunque corte solo 10 dias al año no me gustaria quedarme otra vez sin serrucho.
Si alguien tiene alguna por favor decirme como van y si valdra mas la pena comprar la 341, aunque pesa 600 grs. mas, pues la diferencia de dinero solo es de 40 €, y la ventaja que tiene la 260 es que se puede acoplar el cortasetos HS 246 que me lo dejan en 195 e.
Saludos y muchas gracias por las respuestas.
Yo te aconsejo la ms 260 si el uso a la que la vas a someter es el que comentas. Una gran motosierra sin lugar a dudas, quedarás encantado.
Necesito la opinión de alguien y una buena respuesta, que no lo dudo porque esta vez no voy a meter la pata como hice cuando compre esa cosa que se llama Partner.
Tome la dicisión de comprar la Stil, pero tengo la duda entre la MS -280 I semi-profesional, la MS -260 y la MS -341 las dos profesionales, mi balanza esta inclinada por la MS - 260 de 50,2 cc., aunque dudo si la potencia sera suficiente y mejor seria cojer la MS - 341 de 59 cc. , y asi se terminan todos los problemas de golpe, pues yo soy muy bruto y aunque corte solo 10 dias al año no me gustaria quedarme otra vez sin serrucho.
Si alguien tiene alguna por favor decirme como van y si valdra mas la pena comprar la 341, aunque pesa 600 grs. mas, pues la diferencia de dinero solo es de 40 €, y la ventaja que tiene la 260 es que se puede acoplar el cortasetos HS 246 que me lo dejan en 195 e.
Yo te aconsejo la ms 260 si el uso a la que la vas a someter es el que comentas. Una gran motosierra sin lugar a dudas, quedarás encantado.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
[
[/QUOTE]
Sin lugara duda una gran motosierra de punto de vista al motor.Pero por la amortiguacion de goma y sistema de filtrar me deja poco contento.Prefereria las 441 or 362 or 391 or 331 con sistema de filtrar en estilo husqvarna o jonsered y las amortiguaciones en muelles.SALUDOS.
[/QUOTE]
Sin lugara duda una gran motosierra de punto de vista al motor.Pero por la amortiguacion de goma y sistema de filtrar me deja poco contento.Prefereria las 441 or 362 or 391 or 331 con sistema de filtrar en estilo husqvarna o jonsered y las amortiguaciones en muelles.SALUDOS.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Anofra] hola:
[/QUOTE] ke precios te piden?
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Forestalstihl]Malasarte, En los videos que sales troceando con la ms 390, y tal, ¿Porque no utilizas E.P.I? Zahon, o pantalon protector, casco con careta y orejaras de proteccion, Guantes de proteccion anticorte, Botas de caña, Con suela antideslizante y puntera y empeine protector anticorte. Sin mas te lo comento mas que nada por tu seguridad, e lo comento en general. Lo mas importante de un motoserrista no es SI corta muchos troncos, o pocos. Es Tu seguridad.Porque Vida solo hay una, y un pantalon de seguridad, por ejemplo nos la podria salvar. Una cortada de motosierra en la femoral es mortal, saldria sangre a chorros, Y no habria remedio, En cambio con el pantalon, quizas solo sean 20 puntos, y unos dias en casa. De verdad, esto es muy importante, Yo Soy muy profesional, y todo eso, Pero no perfecto, Puedo tener un fallo en cualquier momento, y si voy equipado Disminuye el riesgo.Ademas Teneis ropa de seguridad a muy buen precio en stihl.Guantes y demas. Pensarlo esto es importante. UN SALUDO!
[/QUOTE] a mi tambien eso me anda en l cabeza de comprar por lo menos el pantalon , cuanto pueden valer?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Zippo][
[/QUOTE]
Sin lugara duda una gran motosierra de punto de vista al motor.Pero por la amortiguacion de goma y sistema de filtrar me deja poco contento.Prefereria las 441 or 362 or 391 or 331 con sistema de filtrar en estilo husqvarna o jonsered y las amortiguaciones en muelles.SALUDOS.[/QUOTE]
La stihl es la que mas le conviene, sin lugar a dudas.
[/QUOTE]
Sin lugara duda una gran motosierra de punto de vista al motor.Pero por la amortiguacion de goma y sistema de filtrar me deja poco contento.Prefereria las 441 or 362 or 391 or 331 con sistema de filtrar en estilo husqvarna o jonsered y las amortiguaciones en muelles.SALUDOS.[/QUOTE]
La stihl es la que mas le conviene, sin lugar a dudas.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
[QUOTE=Felanigense][QUOTE=Zippo][
Sin lugara duda una gran motosierra de punto de vista al motor.Pero por la amortiguacion de goma y sistema de filtrar me deja poco contento.Prefereria las 441 or 362 or 391 or 311 con sistema de filtrar en estilo husqvarna o jonsered y las amortiguaciones en muelles.SALUDOS.[/QUOTE]
La stihl es la que mas le conviene, sin lugar a dudas.[/QUOTE]
HAHAHA.Si el tio quiere stihl es muy buena eleccion.Pero el 260 que es de la misma clase que HUSQVARNA346xp .PERO stihl 260 SE PUEDE ESCONDER PERO MUY DETRAS DE ELLA ESCUCHAME QUE TE DIGO.260 es frente de 346xp como un caracol delante de un FERRARI.Hhahahahaha-----hahahaha..no me quites deque escribo en el foro.Tequedaras sinlacerveza.SALUDO
Sin lugara duda una gran motosierra de punto de vista al motor.Pero por la amortiguacion de goma y sistema de filtrar me deja poco contento.Prefereria las 441 or 362 or 391 or 311 con sistema de filtrar en estilo husqvarna o jonsered y las amortiguaciones en muelles.SALUDOS.[/QUOTE]
La stihl es la que mas le conviene, sin lugar a dudas.[/QUOTE]
HAHAHA.Si el tio quiere stihl es muy buena eleccion.Pero el 260 que es de la misma clase que HUSQVARNA346xp .PERO stihl 260 SE PUEDE ESCONDER PERO MUY DETRAS DE ELLA ESCUCHAME QUE TE DIGO.260 es frente de 346xp como un caracol delante de un FERRARI.Hhahahahaha-----hahahaha..no me quites deque escribo en el foro.Tequedaras sinlacerveza.SALUDO
pero se debe de pensar muy bien cual es la diferencia de precios entre la ms 260 y la ms 361 ya que si es poca la diferencia es mejor quedar con la ms 361 yo tengo la anterior la 360 y es muy buena (a mi pensar y el de algunos aqui) potente, rapida y le sirvira para el trabajo que la necesita
EL HALCÓN
Bien Sres. Si no conociera el foro no me lo creeria, esto es compañerismo y con cantidad y calidad de información y veloz, MUCHAS GRACIAS.Respondo por oden de respuesta, espero no dejar a nadie.Sr. Zippo: La 361 y la 362 no dudo de que sean mejores y mas duraderas, pero son mas caras y como e dicho soi un cortador dominguero, un poco bruto pero dominguero, y no sabia que las amortiguaciones son de goma, si hasta la Partner las trae de muelle.Sr. Forestalstil: Le contesto lo mismo que al Sr. Zippo referente a la 361, y la ms 280 i es la ultima opción de las tres nombradas, ahora me queda la duda de la 260 o la 341, pues la 341 con 59 cc. 3,1 KW, 4,2 CV y 5,5 kgs en vacio y sin espada ya voy servido para el poco uso que le voy a dar, y me vale 695 € que para cortar cuatro troncos al año ya es dinero, y la 260 me cuesta 660 € y pesa en vacio 4,8 kgs. 2,6 KV y 3,5 CV, pasa que el corta setos me hace pensar si realmente vale la pena, porque la potencia si me tiene decidido por la 341 ya que la diferencia de precio es minima, y una vez que sobrepas los 600 ya da lo mismo 695.Sr. Felanigense: El uso que le voy a dar es el dicho anteriormente, cortar leña y si hace falta podar algo se poda lo mismo que talar pero le aseguro que ni tengo ganas ni tiempo ni estoy acostumbrado a tales menesteres, y la tala como mucho de 35-40 cmts de diametro, pero lo principal de todo cortar leña para la cocina Esteban Orbegozo del nº 9Sr. Lophez: El precio es un 10% menos en todas las motosierras que marca el catalogo 2010, pero aun no hice nungun regate pues falta la dicisón final de cual compro, y el descuento fue voluntario del sr. de Stil sin que yo le dijera ni mu, cuando yo este decidido ahi empezaremos el combate del descuento. Bueno Sres. Muchas Gracias por ayudarme si sabeis algo mas no duden en decirmelo.
[QUOTE=Anofra] Bien Sres.VALE.te entiendo.Pues mira tu has dicho que estas decidido por stihl.Atonce vete por 260.Pero yo te aconsejo por husky 346xp.Por dos motivos.Uno.mas rapida.mejor y mas duradera amortiguacion .,por muelle de acero,sistema de filtrar mucho mejor como la260.Y UNA COSA MAS. MUY IMPORTANTE.CUANDO POR EXEMPLOSTIHLDECIDE SACAR ALGUN MODELO DEL MERCADO.,VAS A ENCONTRAR PIESAS PARA EL 10AÑOS DESDE EL MOMENTODE QUE LA SACARON DEL MERCADO.HUSQVARNA ASEGURA PIEZAS 20 AÑOS DESDE QUE SACA DEL MERCADO UN MODELO.hmmmm.QUAL ES MAS CONVENIENTE.SALUDOS.AH ANOFRA., ENTRA EN HUSQVARNA 346XP VS 260 Y VERAS LA DIFERENCIA ENTRE UN CARACOL Y UN GALGO HAHAHAHA.
[QUOTE=ElHalcon]Y por lo de los tornillos H Y L pues todavia no aparece la respuesta correcta[/QUOTE]
Y NO VA APARECER.AY 3 TORNILLOS H-L y T. H es el surdidor para el alto regimen ., L es para bajo regimen., y T para el relenti.Y existen un reglaje de base que se puede hacer al ojo con un destorñillador.Para que el motor no se joda.Pero el reglaje de verdad se hace con un tachometro o cuenta vueltas.Saludo
Y NO VA APARECER.AY 3 TORNILLOS H-L y T. H es el surdidor para el alto regimen ., L es para bajo regimen., y T para el relenti.Y existen un reglaje de base que se puede hacer al ojo con un destorñillador.Para que el motor no se joda.Pero el reglaje de verdad se hace con un tachometro o cuenta vueltas.Saludo
[QUOTE=Zippo][QUOTE=Anofra] Bien Sres.VALE.te entiendo.Pues mira tu has dicho que estas decidido por stihl.Atonce vete por 260.Pero yo te aconsejo por husky 346xp.Por dos motivos.Uno.mas rapida.mejor y mas duradera amortiguacion .,por muelle de acero,sistema de filtrar mucho mejor como la260.Y UNA COSA MAS. MUY IMPORTANTE.CUANDO POR EXEMPLO STIHL DECIDE SACAR ALGUN MODELO DEL MERCADO.,VAS A ENCONTRAR PIESAS PARA EL 10AÑOS DESDE EL MOMENTODE QUE LA SACARON DEL MERCADO.HUSQVARNA ASEGURA PIEZAS 20 AÑOS DESDE QUE SACA DEL MERCADO UN MODELO.hmmmm.QUAL ES MAS CONVENIENTE.SALUDOS.AH ANOFRA., ENTRA EN HUSQVARNA 346XP VS 260 Y VERAS LA DIFERENCIA ENTRE UN CARACOL Y UN GALGO HAHAHAHA.[/QUOTE]
[QUOTE=Zippo][QUOTE=Zippo][QUOTE=Anofra] Bien Sres.VALE.te entiendo.Pues mira tu has dicho que estas decidido por stihl.Atonce vete por 260.Pero yo te aconsejo por husky 346xp.Por dos motivos.Uno.mas rapida.mejor y mas duradera amortiguacion .,por muelle de acero,sistema de filtrar mucho mejor como la260.Y UNA COSA MAS. MUY IMPORTANTE.CUANDO POR EXEMPLO STIHL DECIDE SACAR ALGUN MODELO DEL MERCADO.,VAS A ENCONTRAR PIESAS PARA EL 10AÑOS DESDE EL MOMENTODE QUE LA SACARON DEL MERCADO.HUSQVARNA ASEGURA PIEZAS 20 AÑOS DESDE QUE SACA DEL MERCADO UN MODELO.hmmmm.QUAL ES MAS CONVENIENTE.SALUDOS.AH ANOFRA., ENTRA LA HUSQVARNA 346XP VS 260 Y VERAS LA DIFERENCIA ENTRE UN GALGO Y UN CARACOL HAHAHAHA.[/QUOTE] [/QUOTE]