PORRA PARA EL MADRID-BARCELONA .
totalmente de acuerdo.. CR9 es muy buen jugador, lo que pasa es que cuando coge el balon se van todos a por el, y no hay forma, ayer estuve viendo el partido por internet en un canal argentino y decian los comentaristas que estaban todos jugando en cuarenta metros todos apelotonaos, entonces que no había hipótesis de hacer una jugada como es debido que todo iba a ser un paso para alante y otro para atrás....Se le da demasiada importancia al clásico, y los jugadores ya salen acojonaos... se centran en defender a lo bestia, y no en defender al jugador que tienen asignado o correr como es debido... solo a pasarle a la estrellita y a defender a costa de perder la posicion en el campo... y da resultado al principio pero en cuanto los cogen descolocados pues se la preparan... Y lo del entrenador, estoy de acuerdo, Raul debería ser el entrenador del Madrid y como asistente Guti, que ya están pa la jubilacion...
una vez mas el barça ha demostrado su talento,un equipo unido,siempre mostrando humildad y respetando al maximo al rival, hoy por hoy el mejor equipo del mundo.
el madrid en cambio juega mas por presion que por otra cosa, saben el peso que llevan a sus espaldas ,tanto economico como en la historia del club,quieren ganar a toda costa y ello les crea ansiedad,falta de union mucho individualismo
el madrid en cambio juega mas por presion que por otra cosa, saben el peso que llevan a sus espaldas ,tanto economico como en la historia del club,quieren ganar a toda costa y ello les crea ansiedad,falta de union mucho individualismo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el fallo que tiene el madrid es el presidente ,, que no sabe ni pajolera de futbol ,, solo de negocios .
el madrid siempre ha tenido los mejores jugadores ,, pero el barca siempre ha tenido mejor equipo ,, y la filosofia de ganar con buen futbol ,,, si el madrid no cambia de filosofia ,, seguira asi muchos años ,, ganando partidos con los jugadores estrella ,, pero si una definicion de juego ,,,, ¿ a que juega el madrid ,, a atacar , a presionar ,,,,??
me da asco la filosofia que tiene este madrid ,,, no tiene las ideas claras ,, y el barca si ,,, y sabe lo que tiene que hacer cada jugador .
el barca jugo ayer con la mayoria de lso jugadores de la cantera ,, y el madrid ,, cuantos tenia de la cantera ,?? casillas ??? y esta solo pa estar con la carbonero ,,,,,
malos tiempos nos toca pasar con este madrid ,, de millonarios
el madrid siempre ha tenido los mejores jugadores ,, pero el barca siempre ha tenido mejor equipo ,, y la filosofia de ganar con buen futbol ,,, si el madrid no cambia de filosofia ,, seguira asi muchos años ,, ganando partidos con los jugadores estrella ,, pero si una definicion de juego ,,,, ¿ a que juega el madrid ,, a atacar , a presionar ,,,,??
me da asco la filosofia que tiene este madrid ,,, no tiene las ideas claras ,, y el barca si ,,, y sabe lo que tiene que hacer cada jugador .
el barca jugo ayer con la mayoria de lso jugadores de la cantera ,, y el madrid ,, cuantos tenia de la cantera ,?? casillas ??? y esta solo pa estar con la carbonero ,,,,,
malos tiempos nos toca pasar con este madrid ,, de millonarios
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
- Acyl
- Usuario experto
ESo, con una buena Porra había que dar a tos los pardillos que seguis la chorrada del futbol mientras los políticos nos quitan los calzones... y to por una panda de millonarios en ferrari, mientras a Marta Domínguez o cualquier atleta verdaderamente sacrificado le dan un sueldecillo para tirar. La otra noche me cruce con Marta qeu iba entrenando por el camino paralelo al rio Carrión... pero como no salen en la tele no se habla de ellos.
Si es que tenía que caernos el fuego del cielo como en Sodoma y Gomorra
Si es que tenía que caernos el fuego del cielo como en Sodoma y Gomorra
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
En el futbol pasa como en casi todos los deportes. Los buenos cobran mucho y los no tan buenos lo suficiente para llevar una vida digna y otros ni eso (como puieden ser los jugadores de 2ªB hacia abajo que a alguno no le da ni para comer), porque Marta Dominguez (a la que admiro muchísimo por lo que ha logrado y por ser una paisana mía) no creo que se queje de que gane poco dinero.
En lo que sí te doy la razon es que los buenos en el futbol cobran muchísimo más que uno bueno en la mayoría de los deportes. Es más, estando leyendo el periódico un día me encontré una noticia de ciclismo (deporte que me apasiona, por cierto) en la que decía un director deportivo, Eusebio Unzue, que con 15 millones de € hacía el mejor equipo de ciclismo del mundo pudiendo tener en el equipo a corredores como Contador, Valverde, ect; y es cierto que con 15 millones de € fichas a un futbolista del montón.
En lo que sí te doy la razon es que los buenos en el futbol cobran muchísimo más que uno bueno en la mayoría de los deportes. Es más, estando leyendo el periódico un día me encontré una noticia de ciclismo (deporte que me apasiona, por cierto) en la que decía un director deportivo, Eusebio Unzue, que con 15 millones de € hacía el mejor equipo de ciclismo del mundo pudiendo tener en el equipo a corredores como Contador, Valverde, ect; y es cierto que con 15 millones de € fichas a un futbolista del montón.
.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]ESo, con una buena Porra había que dar a tos los pardillos que seguis la chorrada del futbol mientras los políticos nos quitan los calzones... y to por una panda de millonarios en ferrari, mientras a Marta Domínguez o cualquier atleta verdaderamente sacrificado le dan un sueldecillo para tirar. La otra noche me cruce con Marta qeu iba entrenando por el camino paralelo al rio Carrión... pero como no salen en la tele no se habla de ellos.
Si es que tenía que caernos el fuego del cielo como en Sodoma y Gomorra[/QUOTE] .
je je ,, ya sabemos que no te gusta el futbol ,,,,
Si es que tenía que caernos el fuego del cielo como en Sodoma y Gomorra[/QUOTE] .
je je ,, ya sabemos que no te gusta el futbol ,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
ami tampoco me gusta mucho, en toda la liga he no he visto ningun partido solo ahora que esta terminando y se pone emocionante, y esque a este barça de messi xavi y compañia da gusto verles jugar.
Yo personalmente admiro a todo aquel deportista ,personas en general que se exfuerzan y trabajan duro en su carrera y triunfan, Messi, y Usain bolt por ejemplo, un chaval que a roto todos los recors en el atletismo, el que no me gusta nada el CR9 ,tonto chulo creido
Yo personalmente admiro a todo aquel deportista ,personas en general que se exfuerzan y trabajan duro en su carrera y triunfan, Messi, y Usain bolt por ejemplo, un chaval que a roto todos los recors en el atletismo, el que no me gusta nada el CR9 ,tonto chulo creido
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Como alguno me tachará de marica, ya me cago yo en su p*** madre por anticipado.No se de donde sacáis que es un tonto chulo creído, físicamente le da 100 vueltas a Messi, y eso no lo puede negar nadie. Más le gustaría a Messi tener el cuerpo que tiene Cristiano, es más, a mí también me gustaría porqué no, aunque igual a la hora de tirar de sacos no me servía.De tonto tiene más bien poco, ya me gustaría a mí serla mitad de tonto que él, aunque cobrase una cuarta parte.Yo a Cristiano le veo que por lo menos corre a por el balón, no como Kaká, que ese si que no vale ni lo que pesa.
Somos azules!!! y marrones!!!
[QUOTE=Raul-406]Como alguno me tachará de marica, ya me cago yo en su p*** madre por anticipado.No se de donde sacáis que es un tonto chulo creído, físicamente le da 100 vueltas a Messi, y eso no lo puede negar nadie. Más le gustaría a Messi tener el cuerpo que tiene Cristiano, es más, a mí también me gustaría porqué no, aunque igual a la hora de tirar de sacos no me servía.De tonto tiene más bien poco, ya me gustaría a mí serla mitad de tonto que él, aunque cobrase una cuarta parte.Yo a Cristiano le veo que por lo menos corre a por el balón, no como Kaká, que ese si que no vale ni lo que pesa.[/QUOTE] yo no me quiero parecer a ninguno de los dos ni a nadie, tu lo has dicho ,corre como un tonto tras la pelota
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josep-1962] ole le olala ser del barca es lo millor que ia,felicitats campions[/QUOTE]
Podias haberlo dicho ayer tambien, que nada ha cambiado... pero como se notaba que había caquita eeehhh!!!!!
Anda que si os la llega a preparar el valladolid, que no me habría reido yo... hasta el martes o el miercoles por lo menos...
Podias haberlo dicho ayer tambien, que nada ha cambiado... pero como se notaba que había caquita eeehhh!!!!!
Anda que si os la llega a preparar el valladolid, que no me habría reido yo... hasta el martes o el miercoles por lo menos...
-
- Usuario Avanzado
en el futbol como en la vida no se puede celebrar nada si no lo has ganado,lo digo despues del partido por que ers lo normal,el sabado teniamos un 80% de posibilidades pero no eramos campeones,el merito de este barca es que GUARDIOLA a hecho de una muy buena plantilla un equipo trabajador y con gran humildad.La caquita la debian tener en otro sitio,que pese a gastarse mucho dinero en figurines no ganan ni al futbolin POR CIERTO AL MADRID EL AÑO QUE VIENE LO VA A PATROCINAR NISSAN,NISAN LLEVADO LA LIGA,NI LA COPA,NILA CHAMPION saludos
Que envidiosos sois los del barça siempre riendoos del madrid, para tan buena plantilla que es mejor en teoria que la del año pasado, han ganado bastante menos que el año pasado, desde luego tanto merito este año no tiene... No exageremos... Además si puede pagarlos, mejor que los compre, seguro resulta más rentable al equipo cristiano que iniesta o xavi siendo estos tan buenos jugadores como cristiano... Eso al final es tanto marketingo como otra cosa... El madrid es un equipo que se mantiene en la fama por hacer burradas, todo el mundo quería a florentino para que trajese estrellitas, no para ganar ligas, como no ha hecho...
-
- Usuario Avanzado
SANITOU,no se como puedes decir que los del barca somos envidiosos,cuando el madrid ganaba algo no paraban de burlarse del barca La lastima del futbol actual es que solo hay dos equipos con dinero para tener buenas plantillas y posibilidades de ganar la liga,era mucho mejor cuando habia 7 o 8 equipos con posibilidades de ganarlas Merito tiene mucho,ganar una liga y caer en semifinales de champion
[QUOTE=Josep-1962] SANITOU,no se como puedes decir que los del barca somos envidiosos,cuando el madrid ganaba algo no paraban de burlarse del barca La lastima del futbol actual es que solo hay dos equipos con dinero para tener buenas plantillas y posibilidades de ganar la liga,era mucho mejor cuando habia 7 o 8 equipos con posibilidades de ganarlas Merito tiene mucho,ganar una liga y caer en semifinales de champion[/QUOTE]
Perdona pero creo que era uno del barça el que decia, Madrid ca***, saluda al campeon....
Perdona pero creo que era uno del barça el que decia, Madrid ca***, saluda al campeon....