CIERRE DEL VALLE DE LOS CAIDOS POR LOS WEBS DE ZP

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

Pa tol que no lo sepa, desde el 20N2009 no se puede entrar en el valle de los caidos (uno de los monumentos más visitados de ESPAÑA, más que el propio Monasterio de El Escorial vecino, por orden directa del generador de paro más grande del universo.
 


> > URGENTE. El Valle de los Caidos> >> > Queridos amigos:> > Acabo de mantener una conversación telefónica con uno de los monjes> benedictinos de la Basílica.> > Telegráficamente , me ha trasladado los siguiente:> >> > - No ha habido, ni hay en estos momentos ningún tipo de andamiajes> destinados a obras o a reparaciones en el interior de la Basílica , ya sea> para reparar goteras (que siguen en el mismo sitio) o para quitar o alterar> algún elemento arquitectónico, artístico u ornamental del templo.> > En este sentido, en lo que se refiere a la cúpula de la Basílica , lo> cierto es que sí se han limpiado las partículas de hollín que había> incrustradas en la msima desde el atentado con bomba del GRAPO en 1997 ,> pero afortunamente no se han tocado a nada de la decoración.> >> > - Por lo tanto, ES MENTIRA que dentro o fuera del recinto se estén> realizando tareas de "mantenimiento" o "restauración" de nada.> >> > - En consecuencia, la única razón por la que al Basílica está cerrada a> cal y canto es única y exclusivamente una decisión "por c..." de Patrimonio> Nacional, siguiendo órdenes del Ministerio de la Presidencia - del cual> depende orgánicamente - a su vez éste integrado en al Vicepresidencia 1ª del> Gobierno (es decir, De la vega).> >> > - Por todo ello, en éstos últimos días el Abad de la Basílica , junto con> el Arzobispado de Madrid y la Nunciatura de la Santa Sede (la cual confirmna> que en Roma se está al corriente de lo que ocurre) están intentando> desbloquear conjuntamente a tres bandas esta situación realizando gestiones> no sólo con patrimonio y el Ministerio, sino incluso con la mismísima> Jefatura del Estado.> >> > - Ante el silencio informativo de lo que esta pasando, el P. Julio> Iglesias, en nombre del Abad, NOS RUEGA A TODOS LOS FIELES QUE DIFUNDAMOS EN> TODOS CUANTOS MEDIOS DE DIFUSIÓN E INFORMACIÓN NOS SEA POSIBLE (correos> electrónicos, blogs, Foros, sms, Redes Sociales, Cartas a lso periódicos,> etc...) LOS HECHOS QUE ESTÁN ACONTECIENDO, AL TIEMPO QUE SUPLICA "A LOS> BUENOS ESPAÑOLES" que contemos lo que están haciendo con los monjes del> Valle.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

Esto ya se veia venir desde hace tiempo, estos tios del psoe lo que estan haciendo es intentar borrar la historia de España para luego poder reescribirla a su antojo para adoctrinar a las masas aborregadas y perpetuarse de este modo en el poder.
Tambien han cerra do el museo del ejercito en el alcazar de toledo, y han desalojado a los monjes de Yuste.
me tienen ya harto, todos los dias tocando los "guevos" estos tios. Y España cada vez peor en todos los aspectos, pero aqui no se menea nadie, con la que se lio con el "no a la guerra" que cada 2 dias habia manifestaciones en todos lados...Demostrado una gran parte de la ciudadania española es g***. Ahi queda eso.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

Pero fíjate que a la gente se la repanfinfla y hablan del barsa o de jueguecitos de no se qué... mientras un tio se salta las leyes e impide ver un monumento pagado por tos los españoles
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Peñas
Usuario experto
Mensajes: 1838
Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Peñas »

Yo no lo he visto nunca, todavía lo demuelen antes de que vaya a verlo. Los romanos decian algo asi como: “Al pueblo hay que darle espectáculo para que se entretenga” y eso es lo que están haciendo: futbol, (toros no), comedias, y majaderíasPeñas2010-04-08 10:22:12
ASTURIAS paraíso natural
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Acyl]Pero fíjate que a la gente se la repanfinfla y hablan del barsa o de jueguecitos de no se qué... mientras un tio se salta las leyes e impide ver un monumento pagado por tos los españoles[/QUOTE]
Un monumento que es patrimonio de los españoles, esta actuando como un autentico dictador, haciendo desmanes por doquier de forma encubierta y pasando desapercibido, lo que esta haciendo este gobierno del psoe es muy grave, esta intentando destruir España tal como la conociamos hasta ahora...que razon tenia Mayor Oreja (el amigo de pistachero).
Yo he llegado a la conclusion de que una gran parte de la sociedad es medio g***...he aqui una prueba:Ah es un video...que no hay que leer ni na  sale Wayomin tambien
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... de-tontos/
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mensajes: 2272
Registrado: 06 Sep 2008, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por PabloMAlcaide »

Yo no he sido nunca muy creyente, pero cada dia que pasa se me inflama mas la yugular. Y no digo mas que si no................
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Vaquerilla1
Usuario experto
Mensajes: 1561
Registrado: 20 Mar 2009, 22:15

Mensaje por Vaquerilla1 »

Lo que para unos es malo para otros es bueno, sin signos de hechos pasados  o sea memoria se vuelven a cometer  las mismas imprudencias  o errores, todo ello es parte de nosotros,  y la forma de actuar no es tolerancia que tanto se predica en estos tiempos.
Elpistachero
Usuario experto
Mensajes: 4998
Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Mancha

Mensaje por Elpistachero »

joer con la gente que iba a merendar ,,,, con su tortilla de patatas ,,,  y su filete empanado ,, je je .
este zp no tiene verguenza .
y eso no es competencia de la comunidad de madrid ,, ?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ylex69
Usuario experto
Mensajes: 1164
Registrado: 23 Nov 2008, 23:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: D.O. Uclés-Cuenca

Mensaje por Ylex69 »

    Otra vuelta de tuerca. En su línea. el teóricamente reprimido, demuestra que no es mejor que sus supuestos verdugos, y a la mínima ocasión, calca el pasado comportamiento de quienes tanto odió. Este especimen ocupará muchas más páginas en los libros de psiquiatría que en los de historia. Ya lo vereis.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Elpinodearanda
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2009, 18:39

Mensaje por Elpinodearanda »

no cambia esto porque somos unos borregos y no tenemos narices de enfrentarnos cada uno a su manera a las injusticias que esta haciendo este Zapatero y asi nos va , cuando ya no quede nadie que pueda hacerle cara al dictador, embustero , tendremos que resignarnos a ver vomo podremos comer si nos deja algo , y no tendremos que mendigar detras de sus acolitos y bien pensionados socialistas.HASTA CUANDO ZAPATERO ,VAS A ABUSAR DE NUESTRA PACIENCIA ?
Barron
Usuario Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 09 Oct 2007, 13:48

Mensaje por Barron »

La diferencia de los anticlericales de los años de la II republica y los de ahora(anticlericales-ateos encubiertos) es que los de antes usaban la lata de gasolina para quemar iglesias y los de ahora lo hacen calladamente,poco a poco amparados los las leyes de esta pseudo-democracia
Campoblanco
Usuario Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 25 Dic 2009, 20:41
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: la mancha

Mensaje por Campoblanco »

Pero que esperáis de un tipo que reniega de la mitad de su familia, si tenia un abuelo en cada bando, ¿cuando ha hablado del que no era rojo?.
Cerrar el valle de los caídos eso si, por esta misma razón cerramos el alambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, etc. es nuestro pasado lo quiera este inútil o no, la historia no se reescribe, es la que es, y este tontoelaba se cree que puede reescribirnos la historia, tiene delirios de grandeza, que contradicción, el mas inútil, torpe, inepto de los presidentes que hemos tenido.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mensajes: 2272
Registrado: 06 Sep 2008, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Elpistachero]joer con la gente que iba a merendar ,,,, con su tortilla de patatas ,,,  y su filete empanado ,, je je .
este zp no tiene verguenza .
y eso no es competencia de la comunidad de madrid ,, ?[/QUOTE]
No pista, es competencia de patrimonio nacional. Del ministerio de incultura o como se llame ahora.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Rosswita
Usuario Avanzado
Mensajes: 694
Registrado: 31 Ago 2007, 17:51

Mensaje por Rosswita »

No hay porque exagerar. Los cabildos catedralicios están  sobredimensionados.  ¿ Quién necesita hoy en día una dignidad y está dispuesto a pagarle un treudo y prebenda a un prior ? ¿ Están hoy día los canónigos preparados para afrontar el consejo obispal ? ¿ S.S. Sumo Pontífice y Siervo de los siervos de Dios, Josepf Ratzinger, antes cardenal y ahora Benedicto XVI tiene el poder y el capital para sacar de esta tal penuria a sus monjes benedictinos ? ¿ Si la respuesta debe ser positiva ¿ por qué no lo hace ? La conjura es tan vieja como la codicia del hombre. Acyl, estamos ya muy mayores y hemos comido pan de muchos hornos.  Sí vienes por aquí te llevaré a conocer el Monasterio de San Juan de la Peña. Es un rincón precioso y cuna del Reino de Aragón. Tal vez lo conozcas.Saludos
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

Gracias por la oferta, sin duda interesante.
Pero lo cierto es que es un monumento y recuerdo de la barbarie de la guerra donde hay enterrados incluso más muertos del bando republicano que del nacional. Por tanto todos los españoles tienen el derecho a ir allí de visita, oración o lo que plazcan, las vistas impresionantes con Madrid al fondo, la sierra llena de pinos... la cruz más alta de la cristiandad construida sobre una cúpula gigantesca enterrada...
Todo ese trabajo y empeño humano cerrado a cal y canto por un miserable retrasado mental,
¿hay que aguantar eso? ¿que sabes tú del poder o capital del Papa sobre ZP?
Basta ya de críticas retrógradas ala labor de la Iglesia en el mundo, que nada tienen qeu ver con el hecho que aquí se expone, porque hoy es El Valle de los CAidos y mañana puede ser ese monasterio que dices o tu propia casa si a ZP se le pone en mente.
 
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

Este partido socialista cada vez se parece mas al partido socialista de Hitler...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Rosswita
Usuario Avanzado
Mensajes: 694
Registrado: 31 Ago 2007, 17:51

Mensaje por Rosswita »


Buenas, Acyl de Zapatero no sé nada, pero de la otra parte sé un poquito. No les interesa que se sepa de ellos como poder paralelo. Símplemente no les vá el viento a favor. Esto te lo dice uno que debe parte de su patrimonio a las desamortizaciones y a un antepasado abad.  No suelo decantarme por verdad alguna,  vista al trasluz se torna difusa é irreal. Si el poder sinodal fuera hoy lo que antaño... su problema es la fisura laica entre los propios conservadores. El victimismo es un buen escaparate de acción electoral. Para eso sirve ese correo que envían y renvías, como todos esos mails progres que nos hacen partícipes de salvamentos extraorbitales. Si con eso nos sentimos mejor........Ah¡,  por cierto, sí que se le puesto en la cabeza lo de mi casa, me pasa la autovía por al lado y me expropian tres ha y media. San joderse.
Rosswita2010-04-12 16:26:05
Prego7710
Usuario Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2009, 13:53
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Prego7710 »

este ZP se cree que puede borrar 40 años de la historia reciente de españa asi, de un plumazo, si se le cruza la vena igual se pone a tirar abajo castillos carlistas igual que una alcaldesa de nose donde que ha quitao un escudo de un castillo por considerarlo franquista,...En este país na mas acen tontadas con lo de la memoria histórica, si no que retiren tb todos símbolos republicanos, o eso no les interesa
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

VAmos qeu a Roswwitta le mola que cierre Zp el valle los caidos, porque tiene un antepasado abad.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Rosswita
Usuario Avanzado
Mensajes: 694
Registrado: 31 Ago 2007, 17:51

Mensaje por Rosswita »

Parece que estamos tan tan bien que se nos nubla la vista. Acyl, anda borra este divertimento. ¿ No te das cuenta que un tío de tus capacidades en un régimen como el que se construyó esa verguenza no tendría cabida ? ¿ O es que crees que le ibas a decir a los cretinos de turno lo que está bien y mal, lo absurdo de perpetuarse en unos ideales que muy pocos años después dejaron de servir a Dios a la patria y a su dictador ?En relación a mis antepasados trato de verlos en su contexto sin revivirlos ni exigirles que se perpetuen en sus virtudes ó defectos.Pues buenos iban a estar los alemanes sí tuvieran que hacer frente a su pasado arquitectónico nazi. Joer que perdieron la guerra, eso es lo que ya los clásicos es el Pandectas llamaban concepto de realidad.
Responder