eso, que problemas tiene?
La verdad es que se oyen muchas tonterias sobre ellas y siempre de boca del que no la tiene. Que opine el que sufre con ella no?
pa mi ninguno unicamente que es una maquina pesona y los terrenos malos no sirve pero eso es normal, igual que claas, la cx y todas las maquinas grande sin doble traccion
Yo no he tenido ninguna lexion, pero tengo dos amigos que van de maquinistas con una 460 y una 550 y dicen que van muy bien. Uno de ellos se ha comprado una 440 de segunda mano para el, asique no daran problemas. 1 saludo
es como la 88 ya que ambas llevan sacudidorers de 3,9 de largo y la tolva es como la de la 88 vx el motor creo que es unpocom as grande y las cribas son iguales
la que es como la 98 es la mega 203 que apenas si hay , yo solo las he visto en catalogos
y la mega 204 es del tamaño de la 98 es decir de 5 sacudidores pero solo eso por que la mega204 trae el doble salto del fondo de preparacion y en lugar de ventilador de barriletes trae turbina aparte del aps
Yo nunca he visto esa maquina pero por la cabina creo que la mecanica es como la 96 la cual ademas de antigua (20 años al menos) tiene bastantes defectos mecanicos como rodamientos en las cribas; eje trasero de juguete; sin apenas electronica; cabina antigua; peine muy debil con muchos problemas en la biela y poca frecuencia de corte etc.
esa de la foto de abajo si parece mas moderna.Gato38774,8362268519
la de esa foto si es como la dominator de la serie 8 las de las otras fotos que puso jb eran como las de la serie 6. Dices que tiene doble salto en las cribas pero de nada sirve si la maquina esta reformada y tiene sacudidores, en esa maquina el rendimiento lo dictaria siempre los sacudidores, y si no esta reformada para cereal dicen que no van bien. La mega siendo parecida es otro mundo con mucho mas rendimiento
La commandor se desarrolló para el arroz (una chapuza de los alemanes en mi opinion).
En ninguna commandor he visto rodamientos en las cribas ni biela en el accionamiento de cuchillas.
Por cierto, el eje trasero en una CLAAS se va tocando la minga, porque tiene el motor delante. Todo lo contrario de las que tienen el motor atras y por tanto mas fuerte.
si tienes razon esta es la que yo decia de la serie 6 pero pone dominator es la misma que la otra pero como yo decia.
las dominator se les rajaba el eje trasero, a mi me vas a decir que no.