PORRA PARA EL MADRID-BARCELONA .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
300 millones despues estamos igual....Jugaron de pena... primero aun defendieron algo bien, aunque se les colaban en las bandas porque estaban demasiado preocupados en hacer su trabajo y el de los otros jugadores, pero en cuanto cayó el primero, ya fué el desorden total, en cuanto veían el balón todos a correr para el....Una verguenza... el madrid a base de dinero no consigue hacerle entender a los jugadores como hay que jugar... una verguenza digo otra vez.Milopez decía que lo sabía fijo, seguro que amañó el partido...
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo no es k me guste el futbol si k lo miro un poco una barça madrit o asin pero es k el madrit tiene buenos jugadores pero un mal entrenador tecnico o no juegan como un equipo a la hora de la verdad,, solo piensan en hacer goles y parece k cada uno va un poco a su bola ,, el barça tiene buenos jugadores i saben jugar en equipo i con una buena estratejia,, joder con los millones k se ha gastado en la plantilla y en especial con C ronaldo k es un gran jugador,, y resulta k cuando salen en el campo parece k ayan soltado conejos a pasturar,, bueno si animos de ofender a ningun fan o madridista k ay el problema es quien les manda,,,,,yo mi opinion es k como entrenadores no tendrian k irse a buscar fuera de españa si no alguien k conozca el madrit perfectamente k aya jugado durante tiempo i realmente entrene por k le sale de dentro no por la pasta si no k tenga personalidad caractes entusiasmo ilusion,,,,,,,fijaros con el barça ,, entrenadores de fuera y todos unos cantamañanas le pusieron el guardiola k nadie hubiera pagado ni un centimo por el y fijaros,,, y este es bueno por k siente asta el alma k es del barça y tiene ese caracter esa personalidad i pasion o como querais llamarlo y es eso lo k hace un equipo,, no los millones k se gastan,, por k con el dinero se puede comprar jugadores o entrenadores pero no el entusiasmo o amor por aquello k se siente ,, todo esto es como nosotros en el campo,,, podemos tener un monton de tierras maquinas etc etc pero si no tenemos ilusio y no nos gusta ni tampoco cordinacion y saber mas o menos el momento apropiado para acer es labor o tratamiento cosechat etc etc ,, mal vamosSalvad:tyt2010-04-11 12:51:52