Herbicidas usados, dosis, precios, etc.
Veamos jf68, tienes razon, quizas me he dejado llevar un poco.
El año pasado compré el Splendor a 30€, y el vencedor a 18.50 € (igual que este año) pero si has leido mi post, digo en él que "pienso que me timaron" pues creo que me cobraron el splendor 25% al precio del Splendor 40%, que ya me parecería mas razonable el precio, por supuesto todos con el correspondiente CAMPLUS.
Este año el que he comprado es el TRALKOXIDIN AL 25%, al proveedor que me vendio el año pasado el VENCEDOR, que es ni más ni menos la misma composicion (TRALKOXIDIN 25%) que el Splendor.
Por tanto, resuminedo, yo pensaba que si el año pasado no me habian timado, pues el Splendor 25%, el Vencedor y el tralkoxidin, estarían + o - al mismo precio, de cualquier manera, voy a confirmar el precio del splendor y si es de al 25% o al 40%.
saludos
El año pasado compré el Splendor a 30€, y el vencedor a 18.50 € (igual que este año) pero si has leido mi post, digo en él que "pienso que me timaron" pues creo que me cobraron el splendor 25% al precio del Splendor 40%, que ya me parecería mas razonable el precio, por supuesto todos con el correspondiente CAMPLUS.
Este año el que he comprado es el TRALKOXIDIN AL 25%, al proveedor que me vendio el año pasado el VENCEDOR, que es ni más ni menos la misma composicion (TRALKOXIDIN 25%) que el Splendor.
Por tanto, resuminedo, yo pensaba que si el año pasado no me habian timado, pues el Splendor 25%, el Vencedor y el tralkoxidin, estarían + o - al mismo precio, de cualquier manera, voy a confirmar el precio del splendor y si es de al 25% o al 40%.
saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=37grados]Alguno usais el splendor con el 2,4-D???
Me han comentado que es posible hacer esa mezcla con precauciones en dosis????[/QUOTE]A mi me han recomendado mezclarlo con BROMOXINIL , pero otros me han dicho que se queda corto con alguna mala hierva de hoja ancha.La mezcla con 24-D, es fiable en el 99 %, pero hay uno 1 % , según las circustancias metereologícas que puede ser dañino para el cereal. Es todo de oidas.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
Y que opinais del clorsulfuron, el que me lo quiere vender dice que arrasa con todas las malas hierbas, pero hay gente que me ha dicho que es muy residual y es posible que al año siguiente no nazcan las pipas, desde luego sale el más barato con mucho.
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario medio
[QUOTE=37grados]y la dosis de 2,4D? que ese es el misterio? y la del Camplus? Cuando vaya por ahi, creo que sabado, usare el bromoximil, pero queria probar algo con el 2,4D.[/QUOTE]
hola
a mi m han aconsejado NO mezclar el TRALKOXIDIN 25% con 2-4D
el camplus recomiendan d 0.9 a 1 litro ha
m han recomendado echar litro y medio d TRALKOXIDIN 25% por ha, no os parece mucho??
el precio d TRALKOXIDIN 25% sobre 28€ el litro, aun no es seguro, cuando lo sepa lo pongo
un saludoSarreva_2010-04-10 21:52:09
hola
a mi m han aconsejado NO mezclar el TRALKOXIDIN 25% con 2-4D
el camplus recomiendan d 0.9 a 1 litro ha
m han recomendado echar litro y medio d TRALKOXIDIN 25% por ha, no os parece mucho??
el precio d TRALKOXIDIN 25% sobre 28€ el litro, aun no es seguro, cuando lo sepa lo pongo
un saludoSarreva_2010-04-10 21:52:09
ahora que aveis sacado el tema del splendor , a cuanta dosis echais? aqui estan recomendando a 1,5 ltrs/ha ... yo e tratado algunos trigos con SPERTO y parece que e parado la ballueca , pero en otros que tambien tengo algo de hierba no si echar splendor o bien un procto que se llama FENOVA de agrodan , que es un antigraminio , que se echa a 1 l/ha y su precio es de 33€/l......
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
- Josee
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Dinky]el ussar creo que controla bastantes tipos de hoja ancha,para que lo quieres mezclar con 2-4d?[/QUOTE]
es que en mi zona los ultimos años han aparecido unas "matas"(no las he conseguido identificar el nombre) en algunas tierras que se apoderan del cereal y el 2-4d las mata, pero el Ussar no las hace nada.
es que en mi zona los ultimos años han aparecido unas "matas"(no las he conseguido identificar el nombre) en algunas tierras que se apoderan del cereal y el 2-4d las mata, pero el Ussar no las hace nada.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Visto que el 24D es lo que más solemos utilizar la mayoría, quería preguntaros sobre él:
* Marca que utilizáis
*Cantidad que echáis por hectária.
*Precio.
Yo uso la marca ESTERON, la cantidad que suelo echar es de 1/2 litro por hectária (150 L. de agua) y el precio, el de este año todavía no tengo la factura, pero el año pasado fué de 6,75 € litro, IVA includo. Por ahí he visto que alguno ha puesto precio más barato.
* Marca que utilizáis
*Cantidad que echáis por hectária.
*Precio.
Yo uso la marca ESTERON, la cantidad que suelo echar es de 1/2 litro por hectária (150 L. de agua) y el precio, el de este año todavía no tengo la factura, pero el año pasado fué de 6,75 € litro, IVA includo. Por ahí he visto que alguno ha puesto precio más barato.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"