PRECIOS DE LAS COSECHADORAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

supongo que esta buena fama de fendt se podra aplicar a massey y laverda no, puesto que son las mismas maquinas, y que yo sepa la laverda no ha dado ni de coña esos consumos, vamos ni laverda ni ninguna con ese caballaje. Un consejo, si llegas para aportar algo interesante sobre las maquinas, bienvenido seas, cosas de mantenimiento, como sacar rendimiento de donde pecan, porque para fanfaronadas ya estamos los propios usuarios de unas y otras, pero claro, no es lo mismo que fanfarronee yo por ejemplo que paso en campaña 17 horas subido a la maquina a que lo haga un tio de traje y corbata. Pusto que perteneceis al grupo AGCO, con los mismos modelos de maquinas en cada uno de los fabricantes espero que los precios sean los mismos para cada una de las maquinas, porque bueno que una nh o una claas del la misma categoria tengan precios distintos pero macho, para estas no cuela, no pienso pagar por una maquina verde mas dinero que por una roja siendo la misma, y aqui no vale la calidad del fabricante, me entiendes no?
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Lo de 19 litros segando con + de 250c.v. es imposible así que este hombre sino tiene una explicación que se me antoja difícil, solo entra a tocar los c***, con lo cúal en un foro bastante maduro como este, mala propaganda o flaco favor le hace a su marca, quizas en otros foros de más forofos o más cañeros funcione aqui bajo mi personal impresión no.
Doichegramofon
Nuevo usuario

Mensaje por Doichegramofon »

Bien, para los interesados, cliente de 6300 C en Guadalajara.También propietario de Cosechadora Lexion 560.Consumo de su máquina MEDIO durante la campaña 19-21 l/hora y con potencia de 335 cv y 6 sacudidores y AUTONIVELANTE CON DOBLE TRACCIÓN y corte de 6.60m... Sin comentarios, pues la que no es nivelante y sin tanta necesidad de potencia no os quiero ni contar.por supuesto que van en serio... y por supuesto que los de la huella están bastante lejos de estos consumos!!!!!a partir del mes de Mayo me decís que interesa más si que la cosechadora corra... cosa interesante si el agricultor te paga el gasóleo, o que la cosechadora trabaje bien y continuamente y consuma lo que que estoy afirmando.No os limitéis a criticar, echad números y luego hablamos... a final de campaña son muchos pero muchos cuartos!!!!y es en serio
Doichegramofon
Nuevo usuario

[QUOTE=Deeregar]supongo que esta buena fama de fendt se podra aplicar a massey y laverda no, puesto que son las mismas maquinas, y que yo sepa la laverda no ha dado ni de coña esos consumos, vamos ni laverda ni ninguna con ese caballaje. Un consejo, si llegas para aportar algo interesante sobre las maquinas, bienvenido seas, cosas de mantenimiento, como sacar rendimiento de donde pecan, porque para fanfaronadas ya estamos los propios usuarios de unas y otras, pero claro, no es lo mismo que fanfarronee yo por ejemplo que paso en campaña 17 horas subido a la maquina a que lo haga un tio de traje y corbata. Pusto que perteneceis al grupo AGCO, con los mismos modelos de maquinas en cada uno de los fabricantes espero que los precios sean los mismos para cada una de las maquinas, porque bueno que una nh o una claas del la misma categoria tengan precios distintos pero macho, para estas no cuela, no pienso pagar por una maquina verde mas dinero que por una roja siendo la misma, y aqui no vale la calidad del fabricante, me entiendes no?
[/QUOTE]Lo dices todo ésto por que los de la Jondere son esquisitos y no han colocao unos cacharros verdes Goldoni o Zetor a precio de Fendt... es que no lo entendía sabes???? no si los Zetor iban de coña!!!!! pagaos como Jonderes claro!!!!ahhh y te pido que cuando quieras te pases por un distribuidor de Fendt y veas una máquina a ver si es el MECANO complicado que otros venden. luego diréis que si los talleres son unos ladrones pero meterle mano para cambiar la correa del picador de una NH o Claas ya tiene su historia ya, como para imaginarte hacer mayores cosas.... lo que hay que oir!!!!
Doichegramofon
Nuevo usuario

[QUOTE=Carlosle]Como va decir cuando y donde es la demostracion si este año con tanto llover ni se va a segar.
[/QUOTE]Tú estás de suerte. La demo será en ALBACETE!!!!!Hay que estar en el centro de los maquileros y que éstos vean y comprueben si es buen producto o no lo es y se han decidido por ir allí. Seguro q te invitarán.... si para de llover claro que amenazan que la semana que viene sigue y sigue....
Doichegramofon
Nuevo usuario

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Doichegramofon]No os pongáis nerviosos... tranquis, que van pasito a pasito y veo que más de uno ya le tiemblan hasta los empastes.,.. eso está bien, lo mismo decíais en su día de los tractores de Fendt y ahora .... .La demo en secano la haran y espero que cuando hableis por aquí lo hagáis con rigor. No os preocupéis que seleccionaran como siempre hacen en Fendt a los mejores profesionales para probar sus productos.
[/QUOTE]Ahora que que decimos de los tractores? Pues que los hay mejores....Y si en cosechadoras habéis descubierto así habrá que verlo, pero si la máquina que en NH o Class te cuesta 30 kilos, en Fendt te sale por 40, me parece que no vendéis ni una.[/QUOTE]Raúl, no pienses que la inversión inicial es sólo lo importante. más importante es saber qué lo que compras es rentable y te paga los gastos y las letras. No estamos hablando de ser los mas caros que no lo somos ni seremos, pero sí de ser los más rentables para el que nos compra cualquier tipo de máquina. Prueba de ello es que el que compra una maquina tractor o empacadora Fendt ya no cambia... por algo será no crees???? bien de acuerdo siempre hay alguno pero reconoce que son excepciones. saludos
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

esto ya es tan habitual  que me aburre
 aparte de ese supuesto consumo ( tarea harto dificil )  que mas tiene la fendt  para superar tan claramente a las demas marcas
 por que yo la miro y la remiro  y   me parece una maquina de lo mas vulgarRa2010-04-08 22:02:09
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

seran las pegatas de ´fendt´ que le han puesto a la massey 
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues aquí los que empacan para gente solo tienen BB940 y 960.
Somos azules!!! y marrones!!!
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Señores esto es para precios de cosechadoras que luego cuando queremos entererarnos de algun precio nos tenemos que tirar 3 horas leyendo comentarios que se podrian hacer en otros hilos. ASIQUE SI EL DE FENDT NO PONE LOS PRECIOS QUE SE CAMBIE DE HILO.Un saludo. 
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Doichegramofon]
[QUOTE=Deeregar]supongo que esta buena fama de fendt se podra aplicar a massey y laverda no, puesto que son las mismas maquinas, y que yo sepa la laverda no ha dado ni de coña esos consumos, vamos ni laverda ni ninguna con ese caballaje. Un consejo, si llegas para aportar algo interesante sobre las maquinas, bienvenido seas, cosas de mantenimiento, como sacar rendimiento de donde pecan, porque para fanfaronadas ya estamos los propios usuarios de unas y otras, pero claro, no es lo mismo que fanfarronee yo por ejemplo que paso en campaña 17 horas subido a la maquina a que lo haga un tio de traje y corbata. Pusto que perteneceis al grupo AGCO, con los mismos modelos de maquinas en cada uno de los fabricantes espero que los precios sean los mismos para cada una de las maquinas, porque bueno que una nh o una claas del la misma categoria tengan precios distintos pero macho, para estas no cuela, no pienso pagar por una maquina verde mas dinero que por una roja siendo la misma, y aqui no vale la calidad del fabricante, me entiendes no?
[/QUOTE]Lo dices todo ésto por que los de la Jondere son esquisitos y no han colocao unos cacharros verdes Goldoni o Zetor a precio de Fendt... es que no lo entendía sabes???? no si los Zetor iban de coña!!!!! pagaos como Jonderes claro!!!!ahhh y te pido que cuando quieras te pases por un distribuidor de Fendt y veas una máquina a ver si es el MECANO complicado que otros venden. luego diréis que si los talleres son unos ladrones pero meterle mano para cambiar la correa del picador de una NH o Claas ya tiene su historia ya, como para imaginarte hacer mayores cosas.... lo que hay que oir!!!![/QUOTE]No se quien eres, si eres comercial, para empezar la prepotencia de la cual haceis gala, y ese estilo chulesco, poniendo a parir a la competencia te lo puedes ahorrar. Y esto va par ti, que estas de parte fendt, y para cualquier otro de cualquier otra marca. Primeramente soy profesional y como tal puedo tener mis preferencias pero nunca estoy cerrado a un buen producto, pero con personas que utilizan este tipo de lenguaje deja mucho que desear de las buenas formas y sobre todo de TU calidad profesional, ojala este equivocado. No te he mencionado JD para nada, es mas, en cosechadoras no soy usuario de tal fabricante, y tiene maquinas buenas y malas como todos. Absolutamente todos.Es mas, todavia no has contestado a la pregunta, y te la vuelvo a formular sin dudar de la calidad tecnica de tu marca. ¿ Vendeis las cosechadoras fendt al mismo precio que MF o Laverda? (Te recuerdo que son la misma maquina con distintas pegatinas y colores salidas de la misma linea de montaje.Puesto que estoy dispuesto a razonar y darte una oportunidad, en el mensaje anterior dices que la demo sera en Albacete la semana proxima, asi pues te agradeceria enormemente una invitacion para asistir a ella y ver en directo y con personal cualificado las caracteristicas de las maquinas. (No se que vamos a cosechar en Albacete, mas que nada porque aqui nos falta todavia abril, mayo y parte de junio para sacar las maquinas, supongo que sera una presentacion estatica y no dinamica, aun asi por favor, enviame una invitacion, estoy muy interesado y despues hablaremos de virtudes y carencias de las maquinas.)
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Deutsche, nos tienes en ascuas.
Doichegramofon
Nuevo usuario

[QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Doichegramofon]
[/QUOTE]Lo dices todo ésto por que los de la Jondere son esquisitos y no han colocao unos cacharros verdes Goldoni o Zetor a precio de Fendt... es que no lo entendía sabes???? no si los Zetor iban de coña!!!!! pagaos como Jonderes claro!!!!ahhh y te pido que cuando quieras te pases por un distribuidor de Fendt y veas una máquina a ver si es el MECANO complicado que otros venden. luego diréis que si los talleres son unos ladrones pero meterle mano para cambiar la correa del picador de una NH o Claas ya tiene su historia ya, como para imaginarte hacer mayores cosas.... lo que hay que oir!!!![/QUOTE]No se quien eres, si eres comercial, para empezar la prepotencia de la cual haceis gala, y ese estilo chulesco, poniendo a parir a la competencia te lo puedes ahorrar. Y esto va par ti, que estas de parte fendt, y para cualquier otro de cualquier otra marca. Primeramente soy profesional y como tal puedo tener mis preferencias pero nunca estoy cerrado a un buen producto, pero con personas que utilizan este tipo de lenguaje deja mucho que desear de las buenas formas y sobre todo de TU calidad profesional, ojala este equivocado. No te he mencionado JD para nada, es mas, en cosechadoras no soy usuario de tal fabricante, y tiene maquinas buenas y malas como todos. Absolutamente todos.Es mas, todavia no has contestado a la pregunta, y te la vuelvo a formular sin dudar de la calidad tecnica de tu marca. ¿ Vendeis las cosechadoras fendt al mismo precio que MF o Laverda? (Te recuerdo que son la misma maquina con distintas pegatinas y colores salidas de la misma linea de montaje.Puesto que estoy dispuesto a razonar y darte una oportunidad, en el mensaje anterior dices que la demo sera en Albacete la semana proxima, asi pues te agradeceria enormemente una invitacion para asistir a ella y ver en directo y con personal cualificado las caracteristicas de las maquinas. (No se que vamos a cosechar en Albacete, mas que nada porque aqui nos falta todavia abril, mayo y parte de junio para sacar las maquinas, supongo que sera una presentacion estatica y no dinamica, aun asi por favor, enviame una invitacion, estoy muy interesado y despues hablaremos de virtudes y carencias de las maquinas.)[/QUOTE]Antes que nada quiero pedirte disculpas si "en el fragor de la batalla" he dado a entender un tono chulesco y prepotente, cosa que no quería pero chico esto que te comparen ya sabes tú bien que puede dar malos entendidosuna vez, espero que aceptadas mis disculpas, paso a comentarte.Hasta donde yo sé y me han dicho ellos,  Massey Ferguson y Laverda se comercializan en distintos países de Europa. Aquí en España y hablando de Fendt te he de comentar que ellos comercializan lineas de producto que son de la fábrica de Breganze y otros que son de EEUU y otros que son de Dinamarca.Los precios????? pues chico, habrá como todo, pero vistos los precios que hay en este foro he decir que los que yo conozco son de los más razonables en calidad precio del mercado. Tratan de vender a buenos profesionales y haciendo ver las ventajas para el mismo de sus máquinas y sobre todo de sus Concesionarios y Recambios. Es ahí donde pueden existir diferencias con Laverda puesto que ahora están ofreciendo hasta 3 campañas en garantía y esto no lo da cualquiera!!! sólo Fendt!!!! eso si no van al saldo como los de Laverda!!!Como compartirás, el precio si por eso fuera todos tendríamos una New Holland, que si quieres precio te recomiendo que vayas por que si les empiezas a apretar te bajan los precios lo que quieras... vaya si lo hacen... ahora bien, estamos entre profesionales y cuando hablamos así yo si tengo razones para confiar en el producto que te comento que no es otro que la serie 8000 P. la demo no la hacen la semana que viene!!!! como no fuera a segar en un jardín de cesped!!!! la demo la harán me comentan que en Junio y el concesionario que lleva a cabo la prueba es el de Albacete.Antes de la prueba realizarán una Jornada me han comentado, y con máquinas en estático y luego más tarde sí que tienen pensado el que prueben buenos profesionales sus máquinas... a tu disposición y perdona nuevamente.ahhh no soy comercial de Fendt ... si un "apasionao" como pienso que somos todos y lo que hago lo hago por supuesto para romper una lanza por que conmigo en concreto llevan muchos años trabajando y portándose como profesionales con mis productos.saludos
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Entonces lo haces para que te rebajen a tí la cosechadora?
Somos azules!!! y marrones!!!
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

doiche creo que todos os bajais los pantalones si quereis vender algo, la diferencia es que unos se conforman con ganar una cosa razonable y otros en una maquina se quieren ganar como en tres
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

¿ Por que no se comercializan en España las Sampo ? Por ahi tienen fama de robustas y baratas.
Doichegramofon
Nuevo usuario

[QUOTE=Rosswita]¿ Por que no se comercializan en España las Sampo ? Por ahi tienen fama de robustas y baratas.[/QUOTE]Ja ja ja muy bueno... ya lo hacía Deutz!!!! ja ja ja
Doichegramofon
Nuevo usuario

[QUOTE=Raul-406]Entonces lo haces para que te rebajen a tí la cosechadora?
[/QUOTE]... pues ahora que lo dices...
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

el precio si por eso fuera todos tendríamos una New Holland, que si quieres precio te recomiendo que vayas por que si les empiezas a apretar te bajan los precios lo que quieras... vaya si lo hacen...

Todos no, pero casi un 50%..................
Es que "las amarillas" siempre han sido una m****.
Es "famosa" Fendt por su tradición en máquinas de recolección.

Th2009
Nuevo usuario

Mensaje por Th2009 »

Hola, Alguien sabe cuanto cuestan las chapas del tanque de la lexion 540 o la de la 560. gracias
Responder