Cosechadoras
[QUOTE=EldelaLentilla]Muy buenas noches, soy nuevo aqui, aunque llevo tiempo viendo vuestros comentarios y aprendiendo el oficio, tengo una jd 955 con mas años q el sol y con ella he aprendido lo poco q se, estoy pensando en comprar una TX68 plus, me gustaria q me comentarais ventajas e inconvenientes de esta maquina y agradeceria muchisimo q alguien q tenga una de estas me cuente de donde fallan y como va. Mi correo electronico es juandiego.guijarro@yahoo.es, por favor ayudarme, gracias de antemano.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas[/QUOTE]Hola EldelaLentilla, yo soy chofer de una tx 68 plus y va fenomenal, grano limpio, tira poco no tiene un consumo desorbitado por lo que es y es dura. El único problema que nos ha dado, (solo hace una campaña que la tienen y es de ocasion con 2500h de trilla y casi 3000 de motor) es que se nos metía fuego debajo del motor ya que llevan un soplador automatico al motor pero a esa se lo quitaron los anteriores dueños y nos daba ése problema, todo el dia olfateando por si a caso había olor a humo. Algun otro problemilla fué que las escobillas del motor del autonivelante de las cribas se terminaron, nada terminar el dia con las cribas fijas y por la mñana se las pusimos nuevas y no paramos ni una hora y el ultimo y mas grande problema fué el rodamiento de una rueda trasera que nos obligó a parar unas tres horas.También hay que decir que quando llegó la maquina le canviaron todos los rodamientos(excepto los de las ruedas, también es mala leche) y el concavo y claro por ahí no podia fallar de ninguna manera y hacia muy buena faena.Si quieres algo mas y te lo puedo aclarar, lo haré con mucho gusto.
-
- Usuario medio
hola muchachos soy el de la lentilla, muchas gracias a todos x vuestros consejos e impresiones, la verdad es que ha gustado mucho la maquina y al final voy a comprarla. Para esta campaña q esta a punto de empezar q dios reparta suerte q con las corrientes y los surcos del agua creo q el año va ha ser movidito. un saludo
[QUOTE=Cr980]eldelalentilla mui buena llo tengo una tx 66 ieso bade lujo son duras noban mal de consumo i problemas yo en dos canpañas que la tengo un rrodamiemto idos correas que le canbie por que estaban agrietadas sin en bargo tengo una johndeere 1550 ieso sida problemas saludos[/QUOTE]Chacho que espectáculo...11 faltas de ortografía gravíiiiiisimas en 3 lineas...Yo no se como a la gente no le da verguenza escribir asi... solo por respeto a la inteligencia humana.
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Cr980]eldelalentilla mui buena llo tengo una tx 66 ieso bade lujo son duras noban mal de consumo i problemas yo en dos canpañas que la tengo un rrodamiemto idos correas que le canbie por que estaban agrietadas sin en bargo tengo una johndeere 1550 ieso sida problemas saludos[/QUOTE]Chacho que espectáculo...11 faltas de ortografía gravíiiiiisimas en 3 lineas...Yo no se como a la gente no le da verguenza escribir asi... solo por respeto a la inteligencia humana.[/QUOTE]
Que manera de meterse con el chaval, afortunado aquel k lo hace todo perfecto, te recuerdo sanitou k esto es un foro de cosechadoras en el cual exponemos lo k tenemos, problemas y soluciones y no estamos aqui para recriminar a nadie como sabe o no sabe escribir, cada uno hace lo k puede y antes de poner pegas deberiamos de pensar en nosotros mismos k seguro k hay muchas cosas k no hacemos bien
Que manera de meterse con el chaval, afortunado aquel k lo hace todo perfecto, te recuerdo sanitou k esto es un foro de cosechadoras en el cual exponemos lo k tenemos, problemas y soluciones y no estamos aqui para recriminar a nadie como sabe o no sabe escribir, cada uno hace lo k puede y antes de poner pegas deberiamos de pensar en nosotros mismos k seguro k hay muchas cosas k no hacemos bien
Hombre la verdad más que nada porque no se entiende un carajo, no por poner pegas, que todos las tenemos, pero esque es imposible escribir tan mal sin querer... es claro que escribe en idioma de sms o m****s de esas, y en el foro como que hay que ser en contra de eso, o que quereis que esto acabe por ser un nido de borricos que no respetan ni la minima ortografía? Yo tambien puedo escribir asi pero no lo hago porque el foro perdería ya la poca decencia que tiene... se convertiria en un forocoches o algo asi... y entonces tendría los dias contados... al igual que si se dejase hacer publicidad a lo loco.No por otra cosa lo digo, yo tambien cometo faltas, pero intento no hacerlo si me doy cuenta.
[QUOTE=Maxi6574]SANITOU,como esta la sementera por tu tierra,es que yo voy a Zamora[/QUOTE]Pues no estoy por zamora estes dias precisamente, la ultima vez que he estado ha sido a principios de marzo, y lo poco que había sembrado iba algo retrasadillo, y algunas zonas con demasiada agua pero bueno supongo que ahora recuperarán mucho.Un saludo.
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Cr980]eldelalentilla mui buena llo tengo una tx 66 ieso bade lujo son duras noban mal de consumo i problemas yo en dos canpañas que la tengo un rrodamiemto idos correas que le canbie por que estaban agrietadas sin en bargo tengo una johndeere 1550 ieso sida problemas saludos[/QUOTE]Chacho que espectáculo...11 faltas de ortografía gravíiiiiisimas en 3 lineas...Yo no se como a la gente no le da verguenza escribir asi... solo por respeto a la inteligencia humana.[/QUOTE] aunque yo no suelo escribir aqui todos los dias, suelo leer los comentarios como propietario de cosechadoras que soy, intentando de aprender de verdaderos profesionales que hay aqui en este foro
con esto quiero decir que si este hombre no escribe mejor es porque no puede o no save, por eso no va a tener ni mas ni menos intelijencia que los demas, tan solo hay que tener un poco de paciencia
asique sani metiendote de esta manera quedas en muy mal lugar, es mas pareces que el que no tienes verguenza ninguna eres tu
un saludo a todos los maquileros de este foro
con esto quiero decir que si este hombre no escribe mejor es porque no puede o no save, por eso no va a tener ni mas ni menos intelijencia que los demas, tan solo hay que tener un poco de paciencia
asique sani metiendote de esta manera quedas en muy mal lugar, es mas pareces que el que no tienes verguenza ninguna eres tu
un saludo a todos los maquileros de este foro