listas beneficiarios pago unico

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Isa2
Nuevo usuario

Mensaje por Isa2 »

holaaaa  creo que es publico las listas de beneficiarios del pac o pago unico necesito verlas ¿donde estan? en la pagina oficial solo estan las del 2008 pero y las anteriores? no las encuentro

algunas comunidades si las tienen publicadas pero tras no las veo

gracias por vuestra ayuda .saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues yo creo que no deberían ser publicas la verdad...
Descargas03
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Descargas03 »

Pienso lo mismo Sanitou, en la dichosa lista salen datos personales, Tanto con la LOPD, y cuando les da la gana publican un montón de datos.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Datos personales solo salen en nombre y dni.

Yo no he visto que pongan nada mas, a parte de lo que ha cobrado cada uno, claro.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Bueno y más que el nombre y dni, que más personal pueden dar? la talla de los calzoncillos... a mi eso me da igual... dicen tu nombre, tu dni por si no había dudas, y lo que cobras... Joder si lo quieres más completito ya unos analisis de orina o algo asi...
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

El DNI es uno de esos datos que están protegidos. Vamos que yo creo que lo sacan porque no hay suficiente unión de todos. Que publiquen las dietas que cobran todos los policastros de este país, por ejemplo, al fin y al cabo son recursos públicos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

coñoo eso si es publico pero lo que gano yo digo que tendré que saberlo yo... y no todo el mundo...
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Una de las normas, es que las ayudas han de ser publicadas, igual que lo que cobran ong´s, partidos politicos etc.
Los sueldos de los politicos, tambien son publicos.

Publican las ayudas, no lo que ganamos.... o perdemos, pero eso no lo quieren mostrar.
Lo del DNI, eso me parece una barbaridad...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Isa2
Nuevo usuario

Mensaje por Isa2 »

bueno bueno , que no es para ponerse asi , eso lo ha decidido la UE . SI todo es legal ¿que miedo hay? son subvenciones no vuestro sueldo y es dinero de todos .
varias comunidades las tienen ya publicadas y nadie ha dicho nada !!!tan contentos todos de poder cotillear un poco de lo que recibe su vecino jeje.
la comunidad andaluza es una que aun no la han publicado, pero ya lo haran si lo mandan lo mandan pese a quien pese

saludos
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

La comunidad Andaluza ( Imparable ella) también las publica desde tiempo inmemorial. "Listado pagos FAGA" o algo así se llama la página indiscreta en la que aparecen los perceptores y......perceptoras.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Sanitou]coñoo eso si es publico pero lo que gano yo digo que tendré que saberlo yo... y no todo el mundo... [/QUOTE]

Osea, que lo que cobras tu de subvencion ¿es ya el dinero que ganas? pues te va bien la cosa, entonces.

Como dice 37 grados, eso que se publica es una ayuda, otra cosa es lo que ganas a fin de año si echas cuentas.

Ah, y lo que cobran los politicos, son datos publicos, que tambien tu puedes consultar. Lo que no puedes consultar, son los datos de los demas negocios que tienen, y que indudablemente multiplican varias veces su "sueldo" de politico.

Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

¿A que no encontráis a la Duquesa de Alba? Solamente salen los nombres propios de los titulares que son personas físicas. Pero nadie o casi nadie sabe quién es el propietario por ejemplo de El Garabito SL o SAT, etc, etc. Los más gordos se ocultan en sociedades. Por eso mismo, no deberían publicar nombres propios. Es un agravio comparativo, porque no están todos los DNI de las personas que cobran la PAC.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Responder