Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rompetechos
Nuevo usuario

Mensaje por Rompetechos »

pensaba yo dar mi opinion sobre las lexion,pero visto como esta el cotarro,mejor me callo,por si acaso
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

aklguno conoceis este corte es un idass por lo visto dicen que es el mismo que el claas pero pintado de rojo a mi el que me lo a dicho es el vendedor de claas los hacen en hungria o en un pais de esos raros Joseito38771,8565972222
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

dala nadie lo prohibe cada uno defiende lo suyo pero pueden darte razones combincentes por las cuales no defiendamos tanto lo nuestro
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Toñus
Usuario medio

Mensaje por Toñus »

quien me anima a coger una lexion 420 con 3000 horas. la veo bastante bien hasta la fecha he cosechado con un JD 1065 y quiero mejorar aunque me piden 12 kilitos, si tiene algun problema gordo me lo diga alguien
Valleju
Nuevo usuario

Mensaje por Valleju »

[QUOTE=F6l913]
Lo que mas hay por aqui son MAYA, sobretodo en Fahr. Yo tengo un MAYA del año de maria castaña y funciona d emaravilla. Los moresiles que hay aqui se destrozan en 5 campanyas pero hablo de modelos antiguos. No he visto ninguno de los modernos aun. El corte que mas me gusta es el de Claas pero no creo que se adapte a Fahr. El JD tambinen es un buen corte y deja el rastrojo muy pelao aun sin picador. Antes teniamos un MF pero eso era demasido blando para segar maiz.
Por cierto, he visto en el catalodo de Deutz-Fahr que ofrecem tambien corte de maiz, alguien sabe quien los fabrica?

Saludos[/QUOTE]
valleju
Valleju
Nuevo usuario

Mensaje por Valleju »

Yo tengo un new holland de seis hileras puesto en una tc-56, la verdad es que no me ha dado ningun problema, salvo este año, que se me atascaba el picador si iba demasiado deprisa a 3.5 o 4 kilometros por hora.
He visto trabajar al maya y al moresil, y la verdad es que me gusta mejor segun queda que el mio, lo cierto es que lo llevan maquinas más grandes, una tx-65 y una tx-68.
¿ alguien sabe porque se atasca el picador new holland ?, puede ser por la mauina que se queda pequeña, o por la posición del peine.
Le he cambiado este año, dos veces la correa de la garganta, puede ser que la polea esté demasiado desgastada del uso.
Un saludo.
valleju
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Valleju,
Uno que tiene Fahr y TX's con cabezales MAYA dice que la correa de la TX patima mas deprisa que la de la Farh porque en MAYA le adaptaron una polea a la Fahr mas grande y el cabezal va mas revolucionado y limpia mas y asi no se atasca tanto. 

Eso que decis de las cadenas deve de ser una broma no? El Maya tambien las lleva y hay dos marcas americanas que lo llevan desde hace muchisimos años, vamos, tantos años que si habia alguna patente por enmedio ya caduco hace muchisimo.

Sobre los cabezales Idass se ven mucho en las paginas d emaquinaria usada de francia, nunca los he visto por aqui.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Vendo john deere 2256 ,envio fotos.   CUCO6666@yahoo.es
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Tambien los ripiadores del maya con esas cuchillas tritura mas la caña y le pesa mas a la maquina y patinan mas las correa.Si el corte tiene incorporado el picador de que le sirve que los ripiadores trituren,para joder a las correas aun mas.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

idass es una marca francesa  www.idass.fr 
quien le hace los cortes a claas se los ahcen ellos mismos ??
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

que poca verguenza tiene la gente pero no es solo con john deerer
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

no se ve joseito Jb238772,7156712963
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Hola a todos: a ver a quien le puede interesar este chollo, vendo una cosechadora jhon deere 9560 cws hill masters II con picador, carro de transporte y corte de cereal de 5.50 mts, tiene solo 900 horas de trilla y 2 campañas, practicamente nueva, tiene muy buen precio.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

rromerror el de fima me dojo que la m304ls 4wd valia 27 kilos y tu dices 21? ah y se lo dije pero que el no sabia, asi en que se queda?
Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

por que vendes la jhon deere?
Nanao
Nuevo usuario

Mensaje por Nanao »

Seguro que es una de esas que ha salido muy buena y por eso la tiene Rromerol vendedor de la Laverda
 Nanao38772,7994907407
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

NANAO: LA TENGO POR QUE LA HE CAMBIADO POR UNA LAVERDA(CON DOS c***)
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

NANAO: NOS CONOCEMOS DE ALGO?
                 TE MOLESTA QUE CAMBIE UNA JOHN DEERE CON 2 CAMPAÑAS POR UNA LAVERDA M 306 LS 4WD?
Nanao
Nuevo usuario

Mensaje por Nanao »

Rromerol
A mi no me molesta que la hayas cambiado, solo he hecho un comentario supongo que mejor para ti
y supongo que el que la ha cambiado tambien lo habra hecho por su bien, por que tontos quedan pocos
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Para jb2: Como comprenderas a cualquiera que pregunte un precio de una cosechadora por preguntar no le van a dar el precio final de la maquina supongo que sabras que se dan los precios pvp, sin ningun tipo de descuentos, ademas te darian el precio con iva incluido. (no preguntes por preguntar que el tiempo te lo dira)
Responder