PRECIOS DE LAS COSECHADORAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

[QUOTE=Albferpol]Yo tengo maquina pero si hay alguien que siegue a menos de 40 €/ha que lo diga; que paro la mia y se lo mando segar [/QUOTE] si tienes fincas grandes juntas y bien trazadas en las que una makina de 6m a  6km/h saca una media de 3ha/hora. yo mismo voy que 120 euros hora no suelo ganar todas las horas que trabajo aunke cobre a 60 euros / ha
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

VERTIN2450,GRACIAS por la informacion,
Doichegramofon
Nuevo usuario

Mensaje por Doichegramofon »

Yo si quieres te puedo decir donde dirigirte para comprar una Fendt que te va a encantar... si quieres algo contactamos.saludos
Doichegramofon
Nuevo usuario

[QUOTE=Cr-eale]Hola a todos. Antes de nada saludarles y pedirles que si tienen informacion del precio de las cosechadoras laverda 255lcs ls la M 304 ls o la 296lcs ls. En la fima estuve hablando con el vendedor y me pidio unos precios mas caros incluso que Class y tengo entendido que son las mas economicas del mercado. Agradezco su ayuda.
Un saludo[/QUOTE]Yo si te interesa puedo decirte donde dirigirte para que te informen de una Fendt.Caro es comprar una cosechadora y que te dejen abandonao a tu suerte... como hacen muchas marcas y de las primeras.saludos,
Doichegramofon
Nuevo usuario

[QUOTE=Juande1971]necesito algun consejo sobre la claas lexion 460 con notor mercedes estoy interesado en comprar una[/QUOTE]si quieres información de Fendt siempre te puedes dirigir a un concesionario de ellos. son una gente muy profesional y experta y lo que buscan son buenos clientes y dar un servicio adecuado y con un recambio accesible como ya hay pocas marcas que den.Si te interesa una 8000 P te podrán informar. es un AVIÓN de cosechadora. sin duda alguna muy pero muy por encima de CX, Lexion 560 y JD T. a tu disposición.
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

efectivamente la 8000 es la leche de buenisima , no se como no tenemos todos una o mejor 2
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Doichegramofon] [QUOTE=Cr-eale]
Hola a todos. Antes de nada saludarles y pedirles que si tienen informacion del precio de las cosechadoras laverda 255lcs ls la M 304 ls o la 296lcs ls. En la fima estuve hablando con el vendedor y me pidio unos precios mas caros incluso que Class y tengo entendido que son las mas economicas del mercado. Agradezco su ayuda.
Un saludo[/QUOTE]Yo si te interesa puedo decirte donde dirigirte para que te informen de una Fendt.Caro es comprar una cosechadora y que te dejen abandonao a tu suerte... como hacen muchas marcas y de las primeras.saludos,[/QUOT
¿Hablas con conocimiento de causa? por que me parece que no, en mi caso particular JD ha hechado el resto y me ha cambiado la maquina en unas condiciones que ya me gustaria a mi verlo en otras marcas, claro esta que no me ha regalado nada¿ pero que marca lo haria?, el caso es que han admitido su error aunque solo haya sido de palabra (por k no tengo ningun documento k lo acredite) pero hay esta , el caso es que yo he salido bien parado y no se si concesionarios de otras marcas tendrian el poder de hacer lo que ha hecho el de antonio bravo de badajoz( claro esta que yo me he puesto en mi sitio por que llorando y quejandote  no haces nada) seran muy malas, pero hay esta el servicio para mi una de las cosas mas importantes a la hora de decidirme por una marca
UN SALUDO
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Que pesao el tío con las jodidas Fendt...
Somos azules!!! y marrones!!!
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Doichegramofon] [QUOTE=Juande1971]necesito algun consejo sobre la claas lexion 460 con notor mercedes estoy interesado en comprar una[/QUOTE]si quieres información de Fendt siempre te puedes dirigir a un concesionario de ellos. son una gente muy profesional y experta y lo que buscan son buenos clientes y dar un servicio adecuado y con un recambio accesible como ya hay pocas marcas que den.Si te interesa una 8000 P te podrán informar. es un AVIÓN de cosechadora. sin duda alguna muy pero muy por encima de CX, Lexion 560 y JD T. a tu disposición.[/QUOTE] eso de que esta por encima habria que verlo en directo , no deciais que ibais a hacer una demostraccion ensecano?
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Eso eso, que hagan la presentacion y nos inviten a verla
Mandos
Nuevo usuario

Mensaje por Mandos »

Está apañado este conque la mejor es la fendt, este seguro que es un comercial o algo, porque sino no tiene ni idea.Hoy por hoy y sin duda alguna lo mejorcito es new holland y class, muy por encima del resto.Y todos los que estamos en este sector lo sabemos de sobra, el servicio no depende en parte de la marca sino del concesionario en muchas ocasiones.este es un listo que nos quiere vender la moto.
Doichegramofon
Nuevo usuario

No os pongáis nerviosos... tranquis, que van pasito a pasito y veo que más de uno ya le tiemblan hasta los empastes.,.. eso está bien, lo mismo decíais en su día de los tractores de Fendt y ahora .... .La demo en secano la haran y espero que cuando hableis por aquí lo hagáis con rigor. No os preocupéis que seleccionaran como siempre hacen en Fendt a los mejores profesionales para probar sus productos.
Doichegramofon
Nuevo usuario

[QUOTE=Mandos]Está apañado este conque la mejor es la fendt, este seguro que es un comercial o algo, porque sino no tiene ni idea.Hoy por hoy y sin duda alguna lo mejorcito es new holland y class, muy por encima del resto.Y todos los que estamos en este sector lo sabemos de sobra, el servicio no depende en parte de la marca sino del concesionario en muchas ocasiones.este es un listo que nos quiere vender la moto.
[/QUOTE]Yo no te digo que sean las mejores, yo lo que te afirmo es que si conoces alguna cosechadora actual de 6 sacaudidores y más de 300 cv, que en cereal acabe la campaña con una media de 17-19 l/h de consumo me lo hagas saber para comprarla. creo que no debe de haber muchas... ahhhh y ya que alguno es tan bueno..., no lo digo por tí sino por alguno de la huella, que empiece a temblar por que el gasóleo va para arriba... veremos!!!! si las NH son las mejores no lo dudo, pero cada día cambia más gente de NH a Claas... por algo será, no crees????
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Sigues sin decirnos cuando y donde es la demostración.
Carlosle
Usuario medio

Mensaje por Carlosle »

Como va decir cuando y donde es la demostracion si este año con tanto llover ni se va a segar.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues con cadenas el arroz tanbien se siega, y este señor aviso de una demostracion, desde el año pasado.
Carlosle
Usuario medio

Mensaje por Carlosle »

Sera arroz por ahora lo unico que se siegue porque el cereal esta jodido
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Doichegramofon, perdona tio pero me cuesta trabajo creerme eso de los 17/19 lh con mas de trescientos caballos, estas hablando de mucha diferencia no se pero me cuesta creerlo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

yo tampoco me creo lo del consumo, a no ser que sea en carretera  por que segando....
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Doichegramofon]No os pongáis nerviosos... tranquis, que van pasito a pasito y veo que más de uno ya le tiemblan hasta los empastes.,.. eso está bien, lo mismo decíais en su día de los tractores de Fendt y ahora .... .La demo en secano la haran y espero que cuando hableis por aquí lo hagáis con rigor. No os preocupéis que seleccionaran como siempre hacen en Fendt a los mejores profesionales para probar sus productos.
[/QUOTE]Ahora que que decimos de los tractores? Pues que los hay mejores....Y si en cosechadoras habéis descubierto así habrá que verlo, pero si la máquina que en NH o Class te cuesta 30 kilos, en Fendt te sale por 40, me parece que no vendéis ni una.
Somos azules!!! y marrones!!!
Responder