Serggy yo si soy de esa zona ¿tienes familia por alli?
En ese pueblo del video si ya no queda nada no se si vivira alguien todaviaD34862010-04-07 00:53:16
Raul ese pueblo esta mas bien entre Saldaña y Cervera, aunque cerca de Guardo. Esta muy cerquita de Congosto de Valdavia, que es donde quieren poner el ATC.
[QUOTE=D3486]Raul ese pueblo esta mas bien entre Saldaña y Cervera, aunque cerca de Guardo. Esta muy cerquita de Congosto de Valdavia, que es donde quieren poner el ATC.[/QUOTE]
si señor veo que conoces la zona
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
[QUOTE=D3486]Serggy yo si soy de esa zona ¿tienes familia por alli?
En ese pueblo del video si ya no queda nada no se si vivira alguien todavia[/QUOTE]
esa casa es de mi tío,no creo que viva nadie por allí en verano si pero todo el año no creo
[QUOTE=D3486]Raul ese pueblo esta mas bien entre Saldaña y Cervera, aunque cerca de Guardo. Esta muy cerquita de Congosto de Valdavia, que es donde quieren poner el ATC.[/QUOTE]
de donde eres tu?
[QUOTE=Enns]Serggy: que bonitos videos haces !
Tienes buena vista para hacer las fotos, estan muy bien, excelente reportaje!
yyy.. la musica pega bastantee!
Saludos![/QUOTE]
gracias pero se pueden mejorar los videos
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=D3486]Raul ese pueblo esta mas bien entre Saldaña y Cervera, aunque cerca de Guardo. Esta muy cerquita de Congosto de Valdavia, que es donde quieren poner el ATC.[/QUOTE]
de donde eres tu?[/QUOTE]
[QUOTE=D3486][QUOTE=Serggy] [QUOTE=D3486]Raul ese pueblo esta mas bien entre Saldaña y Cervera, aunque cerca de Guardo. Esta muy cerquita de Congosto de Valdavia, que es donde quieren poner el ATC.[/QUOTE]
de donde eres tu?[/QUOTE]
Yo de Guardo[/QUOTE]
pues me pillas cercabueno me pillabas ahora estoy mas lejos
Hola foreros, soy nuevo en esta comunidad aunque no en las labores de agricultura. Como dice el título de este foro aqui dejo mi maquinaria y mi zona:
JD 5820 spirit
NH 110-90 dt
zona montes de Toledo
En breve colgare las fotos (en cuanto lea el tutorial de como hacerlo)
[QUOTE=Abel1977]Hola foreros, soy nuevo en esta comunidad aunque no en las labores de agricultura. Como dice el título de este foro aqui dejo mi maquinaria y mi zona:
JD 5820 spirit
NH 110-90 dt
zona montes de Toledo
En breve colgare las fotos (en cuanto lea el tutorial de como hacerlo)[/QUOTE]Bienvenido al foro, ya espero ansioso esas fotos...
[QUOTE=Abel1977]Hola foreros, soy nuevo en esta comunidad aunque no en las labores de agricultura. Como dice el título de este foro aqui dejo mi maquinaria y mi zona: JD 5820 spirit NH 110-90 dt zona montes de Toledo En breve colgare las fotos (en cuanto lea el tutorial de como hacerlo)[/QUOTE]
pues bienvenido al foro
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián