nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cylpal]Se ha podido segar el maiz, yo ya lo segué hace 1 mes o mas, lo que pasa que hay gente que esta esperando a que esté completamente seco.Yo se lo doy al ganado,lo he esparcido por la nave para que no coja calor, total esta a 24 pts...[/QUOTE]
Eso mismo me dijo uno el otro día porque al precio que está si lo tiene que llevar a secar sale a perder claro está.D34862010-04-01 18:11:40
Eso mismo me dijo uno el otro día porque al precio que está si lo tiene que llevar a secar sale a perder claro está.D34862010-04-01 18:11:40
.
-
- Usuario experto
[QUOTE=NachoSg]
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Consaburense]yo tengo un amigo aqui que saca el purin con una cisterna de 12.000 litros con un landini simple traccion de 80 cv y para rizar el rizo lo lleva semialto
[/QUOTE]No digais bobadas, este 6079 va como dios con esta de 16000 litros...[/QUOTE]
esa foto tiene truco[/QUOTE]
que truco tiene esa foto?
yo solo veo un ebro con una cisterna nueva solo enganchada sin cardan y latiguillos conectados
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Consaburense]yo tengo un amigo aqui que saca el purin con una cisterna de 12.000 litros con un landini simple traccion de 80 cv y para rizar el rizo lo lleva semialto
[/QUOTE]No digais bobadas, este 6079 va como dios con esta de 16000 litros...[/QUOTE]
esa foto tiene truco[/QUOTE]
que truco tiene esa foto?
yo solo veo un ebro con una cisterna nueva solo enganchada sin cardan y latiguillos conectados
-
- Usuario experto
Lo que dice mi paisano es verdad porque yo conozco al que dice y es verdad.Aqui no nos ace falta un 200 cv para llevar una cuba de 10.000litros.Sin ir mas largo aqui hay 2 new holland 7040 con 2 cubas innova 25 de 25.500litros y las mueven sobrao..........Y no son fendt ni john deere
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
De truco nada, la foto es del dia que se estrenó, y te digo yo que la mueven con ese tractor o la tienen para vestir santos porque es el tractor mejor que tienen en esa casa... Es para llevar de beber a las vacas, y te digo yo que la usan porque no tienen otra... y no creo que las vacas lleven un año o asi sin beber...Como la mueve y con que seguridad lo hace ya lo ves, pero que la foto es real como la vida misma.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Consaburense]yo tengo un amigo aqui que saca el purin con una cisterna de 12.000 litros con un landini simple traccion de 80 cv y para rizar el rizo lo lleva semialto [/QUOTE]No digais bobadas, este 6079 va como dios con esta de 16000 litros...[/QUOTE]
Aqui habia uno que en los veranos regaba en Cielo Abierto con una cuba creo recordar de 12.000l con un Same bufalo (130 cv creo) y como el same tenia pala encuanto le salia algo para la pala subia un Fiat 80-90 st y regaba con el y de llano no tenia nada.
saludos
Aqui habia uno que en los veranos regaba en Cielo Abierto con una cuba creo recordar de 12.000l con un Same bufalo (130 cv creo) y como el same tenia pala encuanto le salia algo para la pala subia un Fiat 80-90 st y regaba con el y de llano no tenia nada.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Estaba el eje ese más pasado que pasado...[QUOTE=Toledano23]Lo que dice mi paisano es verdad porque yo conozco al que dice y es verdad.Aqui no nos ace falta un 200 cv para llevar una cuba de 10.000litros.Sin ir mas largo aqui hay 2 new holland 7040 con 2 cubas innova 25 de 25.500litros y las mueven sobrao..........Y no son fendt ni john deere[/QUOTE]Toledano, esos fueron listos y compraron tractores con un par de c***
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]De truco nada, la foto es del dia que se estrenó, y te digo yo que la mueven con ese tractor o la tienen para vestir santos porque es el tractor mejor que tienen en esa casa... Es para llevar de beber a las vacas, y te digo yo que la usan porque no tienen otra... y no creo que las vacas lleven un año o asi sin beber...Como la mueve y con que seguridad lo hace ya lo ves, pero que la foto es real como la vida misma.[/QUOTE]
joé, y tienen esa pedazo cisterna para dar de beber a las vacas? Yo me paso a la carne hoy mismo...
Nosotros probamos a engancharle la de 10000l a un 160 (para hacerle unas fotos y pegarnos unas risas. Incluso tuvimos que arrimar el otro tractor, que el 160 no tiene salidas hidráulicas para levantar el gato) y se nos fastidió el invento. Se nos puso el trasto mirando al cielo con solo empezar a tantear el embrague...
joé, y tienen esa pedazo cisterna para dar de beber a las vacas? Yo me paso a la carne hoy mismo...
Nosotros probamos a engancharle la de 10000l a un 160 (para hacerle unas fotos y pegarnos unas risas. Incluso tuvimos que arrimar el otro tractor, que el 160 no tiene salidas hidráulicas para levantar el gato) y se nos fastidió el invento. Se nos puso el trasto mirando al cielo con solo empezar a tantear el embrague...
-
- Usuario experto
Labrando zanahorías https://www.youtube.com/watch?v=RCSuBZkYPdg
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
[QUOTE=Abel695][QUOTE=Sanitou]De truco nada, la foto es del dia que se estrenó, y te digo yo que la mueven con ese tractor o la tienen para vestir santos porque es el tractor mejor que tienen en esa casa... Es para llevar de beber a las vacas, y te digo yo que la usan porque no tienen otra... y no creo que las vacas lleven un año o asi sin beber...Como la mueve y con que seguridad lo hace ya lo ves, pero que la foto es real como la vida misma.[/QUOTE]
Nosotros probamos a engancharle la de 10000l a un 160 (para hacerle unas fotos y pegarnos unas risas. Incluso tuvimos que arrimar el otro tractor, que el 160 no tiene salidas hidráulicas para levantar el gato) y se nos fastidió el invento. Se nos puso el trasto mirando al cielo con solo empezar a tantear el embrague...[/QUOTE]Los hay valientes en esta vida...
-
- Usuario experto
Aquí os dejo mi ultimo vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=b1feq-9zZ1UMírenlo en HD1080
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.