tractores traillas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pacom
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Alemao]
Para Rmx:
Yo tengo una trailla de 3M, que la utilizo para arreglar los caminos de la finca y para limpiar corrales. La llevo con el Massey 4270 (120) CV y va bien. Con paciencia y subsolador he arreglado muchos kilometros de caminos. Se mueve un monton de tierra con una trailla al cabo del dia, aunque sea chica como la mia. Mi consejo es que busques una trailla de 2º mano, aunque sea chica porque te servira de sobra. Un dato a tener encuenta es cuanta distancia vas a desplazar la tierra porque a partir de medio kilometro no va siendo tan rentable hacerlo con trailla.[/QUOTE]
Angel_sanz
Nuevo usuario

Mensaje por Angel_sanz »

claro eso de donde vas a mover la tierra tambien tienes que tenrlo en cuenta , pero asta 1 kilometro mas o menos es rentable , si no date cuenta que necesitarias dos tractores uno al remolque y otro a la pala y un tractor escavando tierra como que no avanza nada y luego estenderla , asique asta un kilometro yo lo veo rentable para trabajo a uno mismo eso si , por ejmplo nosotros ahora tenemos las dos traillas trabajando en un campo de golf (y yo sacando purin de los mataderos valla m*** de dias   ) , en total hay 10 traillas , 8 de tractor y 2 autopropulsadas y estan llevando la tierra a mas de 2 kilometros , pero claro esque en campos de golf se suele hacer todo con trailla nada de camion y retro
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Hola quisiera k me dijerais el precio de una triella k puede costar de 2 metro nueva idraulica y una de segunda mano idraulica o mecanica mas o menos el precio.......gracias
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

El tajo es para nivelar la tierra que tenemos enfrente de casa del pueblo, donde tenemos la nave, para esplanarlo y dejarlo a nivel por si ampliamos la nave o lo cementamos. La distancia es menos de un Km.
No se como andara por ahi los precios, pero por aqui el año pasado el precio-hora de una CAT-320B era de 79.64 euros + IVA, y el precio de camion tres ejes era 6x4: 47.79 euros-hora + IVA y 6x6: 49.38 euros-hora + IVA. Es decir, que tener una maquina y dos camiones tres dias haciendo el mamon salen 6.000 euros + IVA.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Angel_sanz
Nuevo usuario

Mensaje por Angel_sanz »

salvad ,
una trailla pequeña no se lo que puede valer , pero de esas mecanicas de segunda manos seguro que hay muchas y baratas
rmx
nosotros venimos cobrando a 82 euros hora mas iva con las traillas , te puedo decir que a distancia de menos de 500 metros una trailla de 9 metros avanza mas que dos camiones y una retro y tiene la ventaja de que lo deja estendido y que en condiciones malas anda donde no anda un camion , en distancias cortas un tractor grande osea 400cv con dos traillas de 10 metros mueve mas tierra que 4 camiones, bueno no esque mueva mas pero si avanza mas porque la deja estendida y tarda menos en cargar que el camion . , el año pasado estubimos en portugal y avia dos jd 9400 con dos traillas cada uno de 10 metros y movian mas tierra que 5 lagartos y dos retros
aveces cobramos por metro pero viene a salir mas o menos a lo mismo . luego claro si el tajo es muy lejos pues hay que estudiar si interesa o no desplazarse , lo del desplazamiento nos sale barato tenemos un camion con gondolaAngel_sanz38771,9581828704
Angel_sanz
Nuevo usuario

Mensaje por Angel_sanz »

lo vamos a cojer con grupo 48 detras y 43 delante , 800/70-38 y 620/75-26 ,
y mas grande porque no le entra , cuanto mas alta sea una rueda mas capacidad de traccion tiene , y pa este trabajo es interesante que tenga mucho balon sobretodo atras , osea que tenga mucho perfil , por ejemplo es mejor una 650/85-38 que una 710/70-42 y eso que la 710 es mas ancha , pero la 650 tiene mas capacidad de carga
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

veo que sois unos profesionales del tema de las nivelaciones espero que me podais responder a unas preguntas estoi en vistas de comprar un  jd 6930 me podrias decir que trailla le puedo enganchar y que refinadora es para uso particular mio y no se es que por aqui veo muchas diferencias de una jente a otra con respecto a lo que le enchacha a los tractores y otra pregunta que me podria costar una trailla o una refinadora de segunda mano dado que para usarla poco yo creo que reparandola me serviria en la refinadora si me pudieseis decir lo que vale una de segunda mano una de  LOS ANTONIOS  en lo poco que entiendo veo  que marcan la diferencia bueno son muchas cosas de todas maneras gracias y un saludo desde las vegas altas del guadiana Juancb2007-03-24 22:33:15
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Angel decirte que por aqui tb son casi todos contraillas jd, hay un fendt 926 con dos de los antonios yo lo he visto trabajar en la zona en terreno de vega que han hecho la concentración y el tractor pues va.  Decirte que la gente que tiene fendt despues de gastarse mas pasta que en un jd no puede decir que petan.  Que yo sepa y si no me han mentido de los dos fendt ha cambiado con pocas horas la bomba del vario y segun comentan les pasa acasi todos que les hacen tirar, y de garantia na a pagarlo.  El servicio de jd hoy es de lo bueno que tiene la marca.  Yo si has segido el foro tenia un 6920 S con el autop y me lo saco con 5300 horas me ha petado dos veces la trasmisión,  pero decir que las dos veces no me ha costado un duro, jd ha dado las dos veces la cara.  Quizas conoccas al compraventa de mi pueblo que vende traillas y tiene de segunda mano.  Maquinaria agricola guiu ahora creo que le vende a melquiades el paisano de los Antonios.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Yo cuando concentramos la huerta de mi pueblo llevaba una de 4 m de melquiades hidraulica total con el 6600 de 110 cv y la llevaba muy bien se chupo el tractor 300 horas con ella.  El 6920 autop con la misma desde luego que mejor pero no conuna diferencia abismal.  El cambio este de tipo vario pienso que para traillas y faenas de ese tipo no es muy aconsejable.  yo el que cambio no lleva el autop.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Obracivil
Nuevo usuario

Mensaje por Obracivil »

Hola Angel,

Trabajo en una constructora de obra civil y por aqui utilizan tractores con culonas para extender el material que vierten los extraviales, yo tengo dos 4755 y estoy pensando en meterlos en mi obra, pero queria que me aconsejases ya que tienen 9000 horas de cisterna y como tu tuviste uno que te dio averias el cambio pues no se si aguantarán a parte no se a cuanto va la hora de culona ni lo que cobra un tractorista, si me puedes comentar algo para hacer numeros te lo agradeceria. un saludo y gracias.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Obracivil]Hola Angel,

Trabajo en una constructora de obra civil y por aqui utilizan tractores con culonas para extender el material que vierten los extraviales, yo tengo dos 4755 y estoy pensando en meterlos en mi obra, pero queria que me aconsejases ya que tienen 9000 horas de cisterna y como tu tuviste uno que te dio averias el cambio pues no se si aguantarán a parte no se a cuanto va la hora de culona ni lo que cobra un tractorista, si me puedes comentar algo para hacer numeros te lo agradeceria. un saludo y gracias.[/QUOTE]

Si, en muchos sitios se utilizan tractores para extender el material. Las cisternas no son un trabajo muy exigente para los tractores ¿no?, ademas esos tractores son duros y no tendran problemas.

Los tractoristas supongo que unos 1400 euros por 10 horas.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Angel_sanz]
salvad ,
una trailla pequeña no se lo que puede valer , pero de esas mecanicas de segunda manos seguro que hay muchas y baratas
rmx
nosotros venimos cobrando a 82 euros hora mas iva con las traillas , te puedo decir que a distancia de menos de 500 metros una trailla de 9 metros avanza mas que dos camiones y una retro y tiene la ventaja de que lo deja estendido y que en condiciones malas anda donde no anda un camion , en distancias cortas un tractor grande osea 400cv con dos traillas de 10 metros mueve mas tierra que 4 camiones, bueno no esque mueva mas pero si avanza mas porque la deja estendida y tarda menos en cargar que el camion . , el año pasado estubimos en portugal y avia dos jd 9400 con dos traillas cada uno de 10 metros y movian mas tierra que 5 lagartos y dos retros
aveces cobramos por metro pero viene a salir mas o menos a lo mismo . luego claro si el tajo es muy lejos pues hay que estudiar si interesa o no desplazarse , lo del desplazamiento nos sale barato tenemos un camion con gondola[/QUOTE]

Pero tambien depende de como sea la retro de grande. Antes habia muchas traillas autopropulsadas trabajando en cualquier movimiento de tierras, ahora se ha pasado a la retro y el camión. Por algo sera.
Jd8430
Nuevo usuario

Mensaje por Jd8430 »

con todo mi respeto estoy viendo que aki hay muchos encargados
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

con un case PUMA 180  que modelo de trailla podria tirar mejor??
Jors Santana for servize you
Mferlaso
Usuario medio

Mensaje por Mferlaso »

cada cosa es para lo qeu es, un tractor con trailla no vale en todos los sitios, yo los he tenido en subcontratas y la verdad es que mueven mucho material si hay espacio

verdamarillo: a 140 euros la hora?????????? me parece una pasada, no se si te refieres solo al tractor o con la trailla incluida, supongo que sera la segunda opcion, pero aun asi me parece una salvajada ese precio, cuando la produccion que sacan en una hora la puedes conseguir con una retro de 20 t (48€/h) y un par de dumperes 6+6, (36€/hx2) siempre que no sean solo 20cm lo que tengas que excavar, claro esta, aunque una de las ventajas de las traillas es a la hora de descargar el material, que lo extienden y a la vez lo van compactando al ir pinsando sobre el material extendido una y otra vez

yo la verda es que creo recordar que todos los tractores que he tenido trabajando con traillas eran casi o jd, y un fiat 180-90 con una mas pequeña para un camino de acceso
Bergada
Usuario Avanzado

Mensaje por Bergada »

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SE COBRA PARA HACER FAENAS CON TRAILLA DE 12 METROS??
PATUM patrimoni de l'humanitat
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Hola, que me puede costar una refinadora trasera(culona) con  laser para un JD 6330 de 110 cv? Saludos.
Caterpillarules
Usuario experto

Re: tractores traillas

Mensaje por Caterpillarules »

Esta esto un poco abandonao.
Estoy interesado en un laser de nivelacion para una culona. No tengo mucha idea de estos sistemas, agradeceria alguno que sepa si me puede aclarar un poco el tema.
Busco algo usado, he mirado el Cat Trimble Accugrade y se me han caido los huevos al suelo al decirme el precio.
Para ponerselo a la culona, la caja de control va a la valvula del elevador del tractor o es mejor ponerle a la culona unas ruedas traseras con pistones hidraulicos y controlar
desde las ruedas.
Si conoceis alguno que quiera quitar una culona pivotante o un equipo laser estaria interesado.
Responder