fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gota
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gota »

Que manos tienen algunos!!!! y la doble traccion para que sirve? de adorno, el que ha hecho la foto no creo que sea el dueño por que si quiere decir que el fendt no tira no es culpa del tractor sino  del tractorista, la bañera ni siquiera esta undida, con menos caballos he subido yo por peores sitios y es un fendt, que no pueden nada o eso dicen. Te has quedado sembrado Ra. Da recuerdos a Fenosa.
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

el tractor vaya si es mio , bueno una parte la otra es del banco
el problema no es , ni la doble traccion que si va conectada, ni el enganche mas arriba o mas abajo ,(aunque  influye) ni las ruedas del remolque  ni el tractorista que tiene el culo pelado de andar en tractores fendt y otros
ni la tierra , ni las mareas del cantabrico
el unico problema es que el tractor segun esta pesa 6600 kg y simplemente no agarra  patina i por eso no sube
 si se le pone la pesa delantera se acaba el problema  y si se le lastra atras entonces ya si que ni esa ni ninguna ladera se le resiste
 detras lleva entre carga y tara  casi 18000 kg , no es posible  que suba cuando tractor  no pesa 
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

hay va otra , el humo que se ve , NO  es del tractor , es de una hoguera que se hace para quemar las ramas tras podar las encinas Ra2010-04-05 10:57:15
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

A mi un tractor que cuesta tanto y que no fabrique sus propios motores...  No me parece lo más logico
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Inicialmente quieres salir sin traccion delantera, pues solo patinan las ruedas traseras y no creo que un remolque de 16000Kg cargue 16000kg de madera + 2000 de tara.Luego el humo sale del tubo escape, ja ja ja aj o eso parece. No creo porque si es suyo vacia el remolque de palos lo arrimas y le metes fuego.Venga un saludo y ese tractor deberia de jugar con el remolque con pesas y sin ellas.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Acyl]a mi modesto entender, la única opción era llevar peso delante para repartir el agarre entre las cuatro, y yo creo que cuanto más bajo enganchara el remolque mejor se repartiriia la tracción en las 4 y es cómo le sacaría, dado que el remolque no esta hundido. si le enganchas arriba hace palanca y el tiro se concentra sólo en las traseras tendiendo a levantar las delanteras[/QUOTE]Totalmente de acuerdo, traccion al fin y al cabo le sobra, precisamente por que le sobra va cavando... lo que tendría es que lastrar alante para que tire el eje de alante, que el de atrás ya lleva bastante...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Deeregar]no se, no se, pero me da la impresion de que las ruedas de la bañera tienen poco diametro y cuesta mucho arrastrarla. Si fuesen de mayor diametro rodaria mas facilmente y como no es de ejes tamden, pues esta la bañera no descarga parte del peso al tractor con lo cual, el tiro se reduce bastante por falta de peso en la traccion, no es que no pueda el tractor.
[/QUOTE]Esas ruedas a mi no me gustan nada, para eso es mejor poner dos dobles que no una de esas ancha... creo yo para mi gusto... y claro, cuanto más tamaño más mejor rueda... de hecho cuando entierran es por eso... por ser demasiado pequeñas.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Franc, ese video la verdad me deja mucho que desear porque al fin y al cabo eso no es tirar...  Yo el mio cuando andamos ensilando el maiz, (bien sabes como es) que se atasca o patina (es simple traccion mi tractora) tiran con un 6910 (Lagunero conoce ese tractor y a su dueño) y lo lleva aunque sea casi a rastras no sin trabajo y haciendo eses por la finca para llevar la maxima traccion, y es una era al fin y al cabo, llana en la mayor parte de los sitios, pero esto es galicia y tambien hay alguna cuesta pequeña al salir de las fincas, justo despues voy a pesar lo que llevo en la caja y alguna vez he salido con 43 toneladas.... el terreno al fin y al cabo es peor que el de esa cuesta...  asique no me parece tanta valentía la de ese fendt.Es más, para sacarlo a veces de nuestra nave por el camino arriba, como este invierno que hay mucha agua, cargado con estiercol bastante mojado mas o menos 35 toneladas totales, mi 6300 lo saca por el camino arriba, puede ser la mitad de pendiente que la del video, pero en la B1 a 4 km/h va perfecto... estas pruebas de tiro ya digo... son totalmente relativas...
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

Ra , tienes razon yo tenia un carro parecido tipo carreta y no transmite peso al tractor por eso debes lastrarlo.
en mi caso pase de2000kg frente a 4500 a casi 3000 y mejoro mucho el asunto , eso si al final coloque traccion al remolque y eso acabo con todos los problemas.
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Vaya chorrada de video, lo que hay que ver...Fendt 930 pulling 46 toneladas...y el camión va con el freno de estacionamiento echado también....
Somos azules!!! y marrones!!!
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Sanitou]Franc, ese video la verdad me deja mucho que desear porque al fin y al cabo eso no es tirar...  Yo el mio cuando andamos ensilando el maiz, (bien sabes como es) que se atasca o patina (es simple traccion mi tractora) tiran con un 6910 (Lagunero conoce ese tractor y a su dueño) y lo lleva aunque sea casi a rastras no sin trabajo y haciendo eses por la finca para llevar la maxima traccion, y es una era al fin y al cabo, llana en la mayor parte de los sitios, pero esto es galicia y tambien hay alguna cuesta pequeña al salir de las fincas, justo despues voy a pesar lo que llevo en la caja y alguna vez he salido con 43 toneladas.... el terreno al fin y al cabo es peor que el de esa cuesta...  asique no me parece tanta valentía la de ese fendt.Es más, para sacarlo a veces de nuestra nave por el camino arriba, como este invierno que hay mucha agua, cargado con estiercol bastante mojado mas o menos 35 toneladas totales, mi 6300 lo saca por el camino arriba, puede ser la mitad de pendiente que la del video, pero en la B1 a 4 km/h va perfecto... estas pruebas de tiro ya digo... son totalmente relativas...[/QUOTE] sani, menudos goterones se le tienen que caer al 6300 con 35000 kg eehh!!!!! en esa cuestaarriba que dices que debe de ser muy pequeña seguro estoy que se le cruza una ormiga en su camino y le para con una patita, je,je
1 saludo foreros
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Ramasan: pon una fotica de ese remolque con tracción..
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Claas330][QUOTE=Sanitou]Franc, ese video la verdad me deja mucho que desear porque al fin y al cabo eso no es tirar...  Yo el mio cuando andamos ensilando el maiz, (bien sabes como es) que se atasca o patina (es simple traccion mi tractora) tiran con un 6910 (Lagunero conoce ese tractor y a su dueño) y lo lleva aunque sea casi a rastras no sin trabajo y haciendo eses por la finca para llevar la maxima traccion, y es una era al fin y al cabo, llana en la mayor parte de los sitios, pero esto es galicia y tambien hay alguna cuesta pequeña al salir de las fincas, justo despues voy a pesar lo que llevo en la caja y alguna vez he salido con 43 toneladas.... el terreno al fin y al cabo es peor que el de esa cuesta...  asique no me parece tanta valentía la de ese fendt.Es más, para sacarlo a veces de nuestra nave por el camino arriba, como este invierno que hay mucha agua, cargado con estiercol bastante mojado mas o menos 35 toneladas totales, mi 6300 lo saca por el camino arriba, puede ser la mitad de pendiente que la del video, pero en la B1 a 4 km/h va perfecto... estas pruebas de tiro ya digo... son totalmente relativas...[/QUOTE] sani, menudos goterones se le tienen que caer al 6300 con 35000 kg eehh!!!!! en esa cuestaarriba que dices que debe de ser muy pequeña seguro estoy que se le cruza una ormiga en su camino y le para con una patita, je,je
1 saludo foreros[/QUOTE]En verano os hago unos videos... ya vereis... el problema esque cuando tengo la oportunidad no tengo tiempo de grabar... pero te prometo que no te miento. Como pueda hago unos videos ya vereis como no todo son fendts y 500 caballos...
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Claas330][QUOTE=Sanitou]Franc, ese video la verdad me deja mucho que desear porque al fin y al cabo eso no es tirar...  Yo el mio cuando andamos ensilando el maiz, (bien sabes como es) que se atasca o patina (es simple traccion mi tractora) tiran con un 6910 (Lagunero conoce ese tractor y a su dueño) y lo lleva aunque sea casi a rastras no sin trabajo y haciendo eses por la finca para llevar la maxima traccion, y es una era al fin y al cabo, llana en la mayor parte de los sitios, pero esto es galicia y tambien hay alguna cuesta pequeña al salir de las fincas, justo despues voy a pesar lo que llevo en la caja y alguna vez he salido con 43 toneladas.... el terreno al fin y al cabo es peor que el de esa cuesta...  asique no me parece tanta valentía la de ese fendt.Es más, para sacarlo a veces de nuestra nave por el camino arriba, como este invierno que hay mucha agua, cargado con estiercol bastante mojado mas o menos 35 toneladas totales, mi 6300 lo saca por el camino arriba, puede ser la mitad de pendiente que la del video, pero en la B1 a 4 km/h va perfecto... estas pruebas de tiro ya digo... son totalmente relativas...[/QUOTE] sani, menudos goterones se le tienen que caer al 6300 con 35000 kg eehh!!!!! en esa cuestaarriba que dices que debe de ser muy pequeña seguro estoy que se le cruza una ormiga en su camino y le para con una patita, je,je
1 saludo foreros[/QUOTE]En verano os hago unos videos... ya vereis... el problema esque cuando tengo la oportunidad no tengo tiempo de grabar... pero te prometo que no te miento. Como pueda hago unos videos ya vereis como no todo son fendts y 500 caballos...[/QUOTE]

pero son JD´s que chupan
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

ahi va limpito el tio
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Luis1985]ahi va limpito el tio[/QUOTE]Otro más??? pero mucha flota tienes luis!!!!!
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

estos sin contar el mf 3095, jd 6510, 6610, 6530 y el new holland de cadenas
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

Luis que tractor de cadenas new holland tienes?
Yo tengo la New Holland tk95m.
Y supongo que llevaras cadenas de hierro.
Responder