Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tampoco hos pongais asi con "dominator88". Yo tampoco creo que lleve razon, pero si es verdad que en algunas zonas funciona mejor la medion, la lexion es una maquina de mucho mas rendimiento que la medion, y habiendo poca cosecha me quedo con la medion. Y tampoco creo que la lexion sea la mejor maquina del mercado. Que sea una de las mejores no te lo discuto, pero john deere y new holland no creo que tengan nada que envidiarle. Esas tres marcas son las mejores, desde mi punto de vista.
Nothing runs like a deere
Hola a todos!!
Me gustaria que me aconsejarais sobre que cabezal para maiz comprar: Capello, Geringhoff, Maya, Moresil, Tracoen... y alguno mas que conozcais...
Tengo una Fahr y llevo un Moresil que no me ha dado problemas,pero me gustaria conocer vuestra opinion, sobre todo si os dedicais a la siega d maiz.
Agradecido de antemano.
Salu2.
Me gustaria que me aconsejarais sobre que cabezal para maiz comprar: Capello, Geringhoff, Maya, Moresil, Tracoen... y alguno mas que conozcais...
Tengo una Fahr y llevo un Moresil que no me ha dado problemas,pero me gustaria conocer vuestra opinion, sobre todo si os dedicais a la siega d maiz.
Agradecido de antemano.
Salu2.
-
- Usuario experto
Para toñus
Yo tengo la medion 310 y va de cine.Hago cereal y girasol en secano .Como bien dicen otros foreros la lexion es de mas desarrollo sobre todo en maiz y regadios.
Si lo tuyo es el secano la medion te ira muy bien.Aqui se vendio una medion 310 el año pasado por 15.5 millones iva incluido con autocontur ,picador, carrillo y aspirador de polvo.El 3d no lo llevava.
saludos cordiales
Yo tengo la medion 310 y va de cine.Hago cereal y girasol en secano .Como bien dicen otros foreros la lexion es de mas desarrollo sobre todo en maiz y regadios.
Si lo tuyo es el secano la medion te ira muy bien.Aqui se vendio una medion 310 el año pasado por 15.5 millones iva incluido con autocontur ,picador, carrillo y aspirador de polvo.El 3d no lo llevava.
saludos cordiales
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos,pues yo tengo una john deere 2256 que va de cine, pero la vendo por que quiero mejor una hillmaster.Lo digo por si hay algun interesado.Dicha maquina es del año 2000,tiene unas 4000 horas,corte 5'50 nivelante contour master.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Fer666]
Hola a todos!!
Agradecido de antemano.
Salu2.[/QUOTE]
Hola a todos!!
Agradecido de antemano.
Salu2.[/QUOTE]
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Fer666]
Hola a todos!!
Agradecido de antemano.
Salu2.[/QUOTE] Yo te aconsejo el moresil.Porque yo tengo dos mt 2090 y van de lujo.
Hola a todos!!
Agradecido de antemano.
Salu2.[/QUOTE] Yo te aconsejo el moresil.Porque yo tengo dos mt 2090 y van de lujo.
-
- Usuario Avanzado
Te aconsejo el moresil.Yo tengo 2 moresil mt 2090 con picador y la faena que hace es buenisima.Hace un picado muy bajo,despues como tu sabras las cadenas que llevan encima de los capos para meter para adentro el maiz tumbado no lo llevan otros corte y eso es importante.Despues el repuesto lo tienes en posadas (cordoba) todo el que quiera.Nosotros desde que lo tenemos estamos triunfando por todos lados, que quieres que te diga.Un saludo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kachufahr]
Hola a todos,pues yo tengo una john deere 2256 que va de cine, pero la vendo por que quiero mejor una hillmaster.Lo digo por si hay algun interesado.Dicha maquina es del año 2000,tiene unas 4000 horas,corte 5'50 nivelante contour master.
[/QUOTE]
Dame tu direccion de mail o msn y hablamos, tengo un amigo muy interesado en ese modelo de maquina. de donde eres? 1 saludo
[/QUOTE]
Dame tu direccion de mail o msn y hablamos, tengo un amigo muy interesado en ese modelo de maquina. de donde eres? 1 saludo
Nothing runs like a deere
[QUOTE=Trinky]
Para toñus
saludos cordiales[/QUOTE]
Para toñus
saludos cordiales[/QUOTE]
me piden de la mediom 310 19 millones copn todo: 3d contour, picador esparcidor iva incluido. me parece muy caray mas me inclino por una de 2ª mano lexion 420 con 3000 horas por 11 kilos. Aunque decis alguno que la lexion va mejor para grandes cosechas espero si elijo lexion en cosechas de 3000 a 5000 vaya bien, pero es que le medion la ponen por las nubes
-
- Usuario experto
kachufarh de donde eres? que maquinas tienes ?
eso de la patente de moresil me parece que ya no tiene la patente porque cuando llevas unos años con eso ya se quita,eso es lo que me han dicho y ademas me han dico que john deere ya los hace asi pero dicen que valen un huvo y parte del otro
eso de la patente de moresil me parece que ya no tiene la patente porque cuando llevas unos años con eso ya se quita,eso es lo que me han dicho y ademas me han dico que john deere ya los hace asi pero dicen que valen un huvo y parte del otro
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Lo que mas hay por aqui son MAYA, sobretodo en Fahr. Yo tengo un MAYA del año de maria castaña y funciona d emaravilla. Los moresiles que hay aqui se destrozan en 5 campanyas pero hablo de modelos antiguos. No he visto ninguno de los modernos aun. El corte que mas me gusta es el de Claas pero no creo que se adapte a Fahr. El JD tambinen es un buen corte y deja el rastrojo muy pelao aun sin picador. Antes teniamos un MF pero eso era demasido blando para segar maiz.
Por cierto, he visto en el catalodo de Deutz-Fahr que ofrecem tambien corte de maiz, alguien sabe quien los fabrica?
SaludosF6l91338771,7847800926
Por cierto, he visto en el catalodo de Deutz-Fahr que ofrecem tambien corte de maiz, alguien sabe quien los fabrica?
SaludosF6l91338771,7847800926
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
yo conozco a uno que tiene maya y moresil dice que va mejor el maya que el moresil, pesa menos etc.
yo el que tengo es moresil, es el primer año y va pero donde yo estuve segando el maiz tenian casi todos los maquinistas moresil pero no estaban contentos del todo con ellos, lo que pasa es que moresil esta a un paso y los agircultores todos querian moresil.
segun dicen el mejor corte es john deere. Con lo de las cadenas por lo visto uno de badajoz o por ahi a un jd le instalo las cadenas y dicen que tuvo que vender hasta la maquina pa pagar la multa.
yo el que tengo es moresil, es el primer año y va pero donde yo estuve segando el maiz tenian casi todos los maquinistas moresil pero no estaban contentos del todo con ellos, lo que pasa es que moresil esta a un paso y los agircultores todos querian moresil.
segun dicen el mejor corte es john deere. Con lo de las cadenas por lo visto uno de badajoz o por ahi a un jd le instalo las cadenas y dicen que tuvo que vender hasta la maquina pa pagar la multa.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)