que fresadora comprar??
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Agrator la mejor relacción calidad precio sin duda , repuesto más barato , y fabricación nacional . En casa compramos un howard de azadas de 2,55 de labor de azadas , hace unos cuantos años , creo que es el mk-100 , y en la zona hay varios más y han salido bastante malos todos , en cambio los agrator que hay por aquí muy bién , nos equivocamos de marca , encima tengo la fabrica de agrator a tan solo unos 80 kms. , y la atención en fabrica es inmejorable.Victor762010-04-02 22:06:55
¡ FRACKING NO !
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Felanigense]se supone que trabajan una zona mas o menos igual los dos, sinó no tendría sentido.[/QUOTE] Efectivamente Sanitou es como dice el, cuando se compro, tenian las mismas hectareas e incluso mismos tractores, hasta que poco despues compraron ese 90cv y le siguen enganchando la misma fresa
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Kike_j]No se si te refieres a nueva, pero en usado tienen toda la razon, nosotros tenemos una agrator con mas de 20 años en casa de 1,30m de trabajo, se compro para el ebro de 55cv y como es de medias con el vecino, el siempre le engancha un tractor de 90cv, y nunca se abrio ni se le toco, nada mas que para cambiar cuchillas....imaginate lo duras que son![/QUOTE] bueno pero le hechariais cada año aceite al grupo y a la cadena no? jeje no va a llevar 20 años con el mismo aceite..
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
he y los rotovatores los meteis a pelo en una finca que leva a barbecho 2 años solo limpiada por desbroce? y que tal trabajan alli que el torron esta con mucha raiz y profundo? asi con terreno no muy seco. esta es la mia cuando estaba anunciada en mil anuncios jeje hay estaba la pintura perfecta jeje menos mal que ahora la tengo dentro pero hecho unos meses fuera y perdio el aspecto nuevo.Lophez2010-04-03 00:35:50
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Kike_j]No se si te refieres a nueva, pero en usado tienen toda la razon, nosotros tenemos una agrator con mas de 20 años en casa de 1,30m de trabajo, se compro para el ebro de 55cv y como es de medias con el vecino, el siempre le engancha un tractor de 90cv, y nunca se abrio ni se le toco, nada mas que para cambiar cuchillas....imaginate lo duras que son![/QUOTE] bueno pero le hechariais cada año aceite al grupo y a la cadena no? jeje no va a llevar 20 años con el mismo aceite..[/QUOTE] Ui
[QUOTE=Lophez]
he y los rotovatores los meteis a pelo en una finca que leva a barbecho 2 años solo limpiada por desbroce? y que tal trabajan alli que el torron esta con mucha raiz y profundo? asi con terreno no muy seco. esta es la mia cuando estaba anunciada en mil anuncios jeje hay estaba la pintura perfecta jeje menos mal que ahora la tengo dentro pero hecho unos meses fuera y perdio el aspecto nuevo.[/QUOTE]Nosotros preparamos una vez un campo de futbol para sembrar el cesped, y estaba duro como una piedra, tenía piedras y las de dios... sacamos a mano las piedras de mas de 20 centimetros de grandes, y despues lo metimos a pelo, hacía unos 10 centimetros de labor, le costaba bastante pero trabajaba bien, dejaba todo perfecto. Despues volvimos a pasarselo con algo más de tempero, que no humedad excesiva y dejó unos 15-17 centímetros en la segunda pasada de profundidad y asi quedó.Asique meter se puede meter... lo que pasa es que tienes que ir muy despacio y no se si te merecerá la pena arar antes que siempre queda mejor.
-
- Usuario Avanzado
jeje, pues si que lleva sip, de hecho el vecino lo que hace es llegar enganchar, a la tierra a labrar y la vuelve a desenganchar y asi siempre, entonces por mucho que mires por ella si los demas no lo hacen acabas hasta los.... y entonces vas dejando todo, se podria decir que la tenemos maltratada, por eso se que mas dura que ella pocas abra.
-
- Usuario experto
yo tuve 2 howard de cuchilla curvada, (1,60 y 2,05) y muy contento y ahora tengo un agric de cuchilla recta (2,5) y contento tambien con el.
el agric es con piñones no con cadena
agrator nunca me gusto, por mi zona hay muchos y casi todos pierden aceite por el reten del eje, y algunos ya le e visto roto donde se tensa la cadena.
el agric es con piñones no con cadena
agrator nunca me gusto, por mi zona hay muchos y casi todos pierden aceite por el reten del eje, y algunos ya le e visto roto donde se tensa la cadena.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
mi tio tenia una agric de 1,60m y cada 2 años estaba en el taller con ella cuando no rompia una cosa era otra...ahora se compro una maschio y no tiene ninguna pega. Como salieran todas como esa....espero que no, Tambien es verdad que era de cadena creo, no como dice tintinzos que es la del.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
sanitou: entonces la mia esta bien en el campo la metes a pelo y hace sobre eso de labor , la pega es que si esta mojado hace un cemento gordo , lo de las piedras espero que no le haga mal , por que en mi finca hay algunos cantos rodados en escondidos y pega un bote que paque cuando los pilla , lo del aceite yo uso el de motor , un 10w40 abro el nivel y hasta que llega al tope , la lubricacion es la vida de las maquinas.
[QUOTE=Lophez]sanitou: entonces la mia esta bien en el campo la metes a pelo y hace sobre eso de labor , la pega es que si esta mojado hace un cemento gordo , lo de las piedras espero que no le haga mal , por que en mi finca hay algunos cantos rodados en escondidos y pega un bote que paque cuando los pilla , lo del aceite yo uso el de motor , un 10w40 abro el nivel y hasta que llega al tope , la lubricacion es la vida de las maquinas.
[/QUOTE]En mojado no se puede fresar hombreeee que fichaje estás hecho lophez.... hay que fresar con tempero pero no con humedad, es muy facil, si coges un poco de tierra en la mano y la apretas y haces una bola como si fuese de miga de pan que se le queda la forma, asi no se puede fresar, si aun teniendo humedad no se te hace la bola del todo, o se te desace al abrir la mano y tocarle un poco con un dedo, entonces si puedes fresar. Para la proxima ya sabes.Las piedras como a todos, pega un golpe para arriba la fresa y se la salta... normalmente si trabajas siempre en el mismo sitio, las piedras gordas las sacas ya con las vertederas y si ves alguna (aqui generalmente de pizarra) te bajas a cogerla y listo y las pequeñas al ser piedras sedimentarias la fresa no tiene mucho problema con ellas...Yo el aceite le hecho valvulina usada y listo.Un saludo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya nunca lo hice pero este año voy justo para la cosecha y tenia que trabajar la tierra si o si y aun asi voy con retraso , a ver si ahora que la tengo a secar se le cae el bollo. y si no la pongo en el rio a dar vueltas jaja por cierto hay rotovator sobre todo los antiguos que tienen cambio de 3 marchas!!Lophez2010-04-04 01:57:29