PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
balti tu te lo pierdes no comprando una amp es una de las mejores maquinas de fabricacion nacional este señor con estas "tonterias"a ganado premios en las ferias de hanover paris y zaragoza y esto demuestra que esta maquina yendo rapido es capaz de ir siempre paralela al suelo se nota que tu as aplicado poco porque los aplicadores profesionales con estas maquinas aplican a mas de 10km hora y el terreno en segun que campos es como es
Jd8530, me gustaria ver cuantos aplicadores profesionales hacen todas esas "tonterias" en su trabajo. Seguro que los hay a miles, todos ellos con el carné de aplicadores qualificados, haciendo rallys y tractocross por los campos de españa. Claro, los equipos los regalan, cada dos por tres equipo nuevo, de oca a oca y tiro por que me toca, y yo sin enterarme. Si tan c*j*n*d* es el sistema y tantos premios ha ganado, que haga la misma prueba que en el video, pero en un campo de patatas recien sembradas, en diagonal a la direccion de los surcos con el carro lleno de herbicida y a la misma velocidad.
Acyl, a ti el premio te lo van a dar cada año, cuando cierres la campaña y veas que tus costos fijos o variables estan muy por debajo de los otros, lo que se traduce directamente en mas beneficio, y tal y como esta la cosa cada centimo cuenta.
Por el mismo equipo professional nuevo, que aqui vale 40.000€ en Francia me han pedido 23.500€. Asi que si decido compralo ya se donde tengo que ir. Los otros que apliquen a la velocidad que quieran, que para recuperar los 16.500€, casi 3kg de ptas,de diferencia, lo tienen crudo. Evidentemente no es Amp, a quienes, por cierto, no se porque, hace dias que no les funciona la Web. Balti2010-04-03 18:32:52
Acyl, a ti el premio te lo van a dar cada año, cuando cierres la campaña y veas que tus costos fijos o variables estan muy por debajo de los otros, lo que se traduce directamente en mas beneficio, y tal y como esta la cosa cada centimo cuenta.
Por el mismo equipo professional nuevo, que aqui vale 40.000€ en Francia me han pedido 23.500€. Asi que si decido compralo ya se donde tengo que ir. Los otros que apliquen a la velocidad que quieran, que para recuperar los 16.500€, casi 3kg de ptas,de diferencia, lo tienen crudo. Evidentemente no es Amp, a quienes, por cierto, no se porque, hace dias que no les funciona la Web. Balti2010-04-03 18:32:52
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jd8530]acyl tu seguro que eres de la tierra de las tres cosechas si con esta maquina puedes aplicar 50 ha cada dia durante 20 dias que dura la campaña seguro que te daran algun premio pero ami me parece que te vas a llevar el primer premio a la fanfarroneria [/QUOTE]
¿de qué hablas niño??? Anda cambia el nick que ya el jd 8530 no se vende.Acyl2010-04-04 15:06:17
¿de qué hablas niño??? Anda cambia el nick que ya el jd 8530 no se vende.Acyl2010-04-04 15:06:17
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8530]acil te voy a dar tres consejos cambia este saltamontes con boca de cocodrilo por un fantasma que es lo que eres recoge las tres cosechas y az numeros y empieza a trabajar que el año que viene te esperan tres cosechas mas ........... pallaso[/QUOTE]
payaso es con y griega.
az es con h
Por suerte o desgracia lo que escribes queda escrito.
Espero que expliques tus insultos inopinados e injustificados.
Aunque no tengas 18 años, eres responsable de tus actos y palabras...¿o es que es alguna broma?
Acyl2010-04-04 18:41:11
payaso es con y griega.
az es con h
Por suerte o desgracia lo que escribes queda escrito.
Espero que expliques tus insultos inopinados e injustificados.
Aunque no tengas 18 años, eres responsable de tus actos y palabras...¿o es que es alguna broma?
Acyl2010-04-04 18:41:11
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Este no sabe lo que es tirar herbicida.Yo con 15 metros de barra voy a 8,3 km/h y tiro más de 50 Ha en un día, y eso que el tractor de camino es lento y me toca andar buenos trechos para cargar, y cargo por aspiración.Las carreras no son buenas, 15 km/h, luego que las barras de las máquinas son malas y se rajan....
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
En casa hay un tecnoma de 28m de 3200 ltrs en teoría preparado para tirar a 25 km/h pero eso vale para no cerrar las barras en traslados cortos tirando a 12 km/h saca unas medias de 80-100 hectáreas/día que el día que tira en una finca se acerca a las 200 pero no se puede tomar como normalEste carro tiene suspensión meumática para el carro e hidroneumática para la rampa y se mueve bastante menos que el AMP de la demostración sin querer desprestigiarlo
Sine agriculture nihil
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl]Vaya pintada Alamedano¿porque el verde? Pegaba más el rojo original con el MF.... muy completa: goma de lavado, bidon de lavamanos...¿es la de 15m y 1200L? ¿que tal de resultado?[/QUOTE]
Buenas
Verde, le ha tocado, la lata de pintura que había en la nave, antes de que se seque , se aprovecha,además el verde es el complementario del rojo.
Es de 15,fue de 12 de 14 , las barras las he ido transformando , problemas las silgas se enganchaban en las boquillas, fácil solución una goma que fuera recogiendo la silga y alguna cosilla que se ha ido modificando.
Desde que la llevo con este tractor no tengo ningún problema con ella, la suspensión del elevador le da la vida ha estas maquinas que no tienen suspension en las barras.
Buenas
Verde, le ha tocado, la lata de pintura que había en la nave, antes de que se seque , se aprovecha,además el verde es el complementario del rojo.
Es de 15,fue de 12 de 14 , las barras las he ido transformando , problemas las silgas se enganchaban en las boquillas, fácil solución una goma que fuera recogiendo la silga y alguna cosilla que se ha ido modificando.
Desde que la llevo con este tractor no tengo ningún problema con ella, la suspensión del elevador le da la vida ha estas maquinas que no tienen suspension en las barras.
-
- Nuevo usuario
Con una Aguirre arrastrada de 18m, a 11 - 11.5 Km/h, me salen unas 130 - 140 Ha tirando en unas 5 ó 6 parcelas y en terreno llano.
Por cierto la velocidad a la que tiro generalmente está entre 11 y 12 Km/h.
Ah y tambien hay que tener en cuenta que "hay dias con mas horas que otros"
Y con una suspendida de 1000 Lts,y 10 mts de brazo, a 12Km/h, en condiciones normales ni se mueven los brazos
Buen rollo
Por cierto la velocidad a la que tiro generalmente está entre 11 y 12 Km/h.
Ah y tambien hay que tener en cuenta que "hay dias con mas horas que otros"
Y con una suspendida de 1000 Lts,y 10 mts de brazo, a 12Km/h, en condiciones normales ni se mueven los brazos
Buen rollo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pregunta para los que echáis el herbicida con GPS. ¿Véis i*** comprar el carro con el marcador de espuma teniendo el GPS o por el contrario alguna vez no os ha funcionado y habéis tenido que tirar de la espuma?.
¿Dinero tirado o te puede sacar de algún apuro?
¿Dinero tirado o te puede sacar de algún apuro?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Creo q pocos habeis visto funcionar los AMP si no vuestras opiniones cambiarian bastante,yo creo q en las demostraciones es dd deben de "demostrar lo q venden",no le vas a montar a 200cv unas vertederas de 2 digo yo.
Yo he comprado uno este año de 1200l y 18mtrs,mi zona tiene pendientes medias de un 20% llegando al 35 y 40,os podeis imaginar como esta todo este año de arrollos,rodadas,tierras corridas etc,y la verdad ese equipo es una maravilla hasta hoy claro.
El q tenga empresa de servicio y no vaya 10,12 kimtrs o mas es por q su equipo no se lo permita.
Yo he comprado uno este año de 1200l y 18mtrs,mi zona tiene pendientes medias de un 20% llegando al 35 y 40,os podeis imaginar como esta todo este año de arrollos,rodadas,tierras corridas etc,y la verdad ese equipo es una maravilla hasta hoy claro.
El q tenga empresa de servicio y no vaya 10,12 kimtrs o mas es por q su equipo no se lo permita.
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
-
- Usuario experto
yo tengo y uso las dos cosas, mientras el gps no sea autoguiado, ayuda mucho, sobre todo si no tratas siguiendo referencias claras como lineas de siembra, etc
Para mí no tiene que ser o lo uno o lo otro, ...se ayudan y complementan.
Clasfen, este tema ya ha salido más veces en el foro, y no nos ponemos de acuerdo...
Unos usamos espuma, otros no la usan
Mi recomendación: coje la espuma.. que sea un salvarani de esos que hacen la espuma al instante en la alcachofa.
Para mí no tiene que ser o lo uno o lo otro, ...se ayudan y complementan.
Clasfen, este tema ya ha salido más veces en el foro, y no nos ponemos de acuerdo...
Unos usamos espuma, otros no la usan
Mi recomendación: coje la espuma.. que sea un salvarani de esos que hacen la espuma al instante en la alcachofa.
Saludos