Cosechadoras
[QUOTE=Lesmescid]Enhorabuena MV. Espero que esta maquina te salga buena y estes contento. Creo que debe ser una gran maquina, no tanto como la 1550 pero bueno jajajjajajjajjaaj. Ahora en serio la diferencia debe ser brutal tanto en tragar mies como en trillar. Ya nos contaras que tal el resultado y los detalles de la operacion.[/QUOTE]
GRACIAS LESMES,la operacion a sido como yo les pedi al principio se llevan la mia y me desentiendo por completo de ella y del credito sin ningun coste añadido por cancelacion anticipada y me entregan la nueva financiada al 100% iva incluido a siete campañas y el precio ya os lo puedo decir. 185.400 euros iva incluido, otra cosa les he comentado k a lo mejor estabas interesado en ella y me han dicho k no les importaria ponerse en contacto contigo o al reves, asi k ya sabes si quieres la maquina estara en el conce de badajoz
UN SALUDO
GRACIAS LESMES,la operacion a sido como yo les pedi al principio se llevan la mia y me desentiendo por completo de ella y del credito sin ningun coste añadido por cancelacion anticipada y me entregan la nueva financiada al 100% iva incluido a siete campañas y el precio ya os lo puedo decir. 185.400 euros iva incluido, otra cosa les he comentado k a lo mejor estabas interesado en ella y me han dicho k no les importaria ponerse en contacto contigo o al reves, asi k ya sabes si quieres la maquina estara en el conce de badajoz
UN SALUDO
[QUOTE=Manolo69]entonces solo has perdido en dos años desde esa cantidad hasta lo que pagaste por ella cuando la compraste. miralo desde el lado bueno y a esperar que la w salga mejor. suerte[/QUOTE]
No tengo mas remedio k mirarlo asi otra solucion no habia, y en otras marcas para k te voy a contar o la dejaba en comision de venta o la vendia yo por mi cuenta y ninguna de esas opciones me era valida, pero vamos k mi abogado k ha sido vendedor durante 30 años me dijo k era una muy buena operacion
UN SALUDO
No tengo mas remedio k mirarlo asi otra solucion no habia, y en otras marcas para k te voy a contar o la dejaba en comision de venta o la vendia yo por mi cuenta y ninguna de esas opciones me era valida, pero vamos k mi abogado k ha sido vendedor durante 30 años me dijo k era una muy buena operacion
UN SALUDO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo como sabeis tengo lexion y 9000 y las maquinas siegan todas lo que hay que tener dos dedos de frente y saber lo que se lleva, aparte que las novatadas en todos los oficios se pagan y a mi desde luego que la 9000 me va bien, con sus mas y sus menos como todas (sera la unica de españa que no sabe lo que es atrancarsele el precleaner) y no defendais tanto a una marca como a otra por que de que os sirve segar tanto con una lexion si lo que ganais se lo dejais en repuesto al concesionario, que esos si que roban con los precios que tienen y la jd si embargo tiene unos precios que yo los veo hasta baratos, y por decir algo mas el otro dia hablando con un amigo que tiene dos 570 y hace mucho arroz con 15000 euros no hacia el año de repuestos con cada maquina, que cada cual sabe lo que tiene en su casa
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mv2008][QUOTE=Manolo69]
Mv, una pregunta, ¿en cuanto te han tasado la 1550? porque imagino que el prestamo que tenias de ella no seria del 100% de lo que te costó nueva,[/QUOTE]
me han dado 86500 euros, lo k me quedaba por pagar[/QUOTE] ENHORA BUENA MV, ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN ( NO SIGAS LEYENDO MUCHO POR AQUI POR QUE TE VAN A PONER MAL CUERPO CON LA JD ) Y SI VOY ALGUN DIA PARA TU ZONA TE DOY UN TOQUE QUE ECHEMOS UN RATO
Mv, una pregunta, ¿en cuanto te han tasado la 1550? porque imagino que el prestamo que tenias de ella no seria del 100% de lo que te costó nueva,[/QUOTE]
me han dado 86500 euros, lo k me quedaba por pagar[/QUOTE] ENHORA BUENA MV, ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN ( NO SIGAS LEYENDO MUCHO POR AQUI POR QUE TE VAN A PONER MAL CUERPO CON LA JD ) Y SI VOY ALGUN DIA PARA TU ZONA TE DOY UN TOQUE QUE ECHEMOS UN RATO
-
- Usuario Avanzado
HolaEste es la reforma que ha realizado 9640HM BU. Yo creo que una de las causas de que esten saliendo tanto los fallos de JD es la busqueda de este de "la ribera" en hacer las reformas necesarias para conseguir el máximo rendimiento de su máquina con las menores averías posibles. Yo también opino que ese es el objetivo principal del foro pero quizá me equivoque
Sine agriculture nihil
Que los de JD no se alteren que los demas tambien tenemos lo nuestro, todo no es malo;teneis los mejores peines de cereal y quizas los mejores servicios tecnicos,asi que quien dijo miedo.En este oficio la venta de marcas gira en torno al cocesionario:recambio...pero el que se equivoca de marca o modelo si no es muy experto le termina costando dinero,no quiero decir que arruinen a nadie,pero para cambiar el dinero;en julio a las dos de la tarde se esta mejor a la sombra con una cerveza en la mano,que no con la mano sacando paja de los sacudidores.Yo peino canas y en venticuatro años por mi cuenta e gastado solo dos maquinas y encima de segunda mano,no las falta mas hablar,con la que ando ahora tiene 18274 horas,estas son las que dejan dinero pero no molan como las de 25 o 40 millones.
Los comienzos de maquinista fueron con BRAUD 506 despues MASSEY FERGUSON 527 luego FHAR 1202 y como autonomo empece con CLAYSON NEWHOLLAND 1530 de segunda mano,con la que se me pelo el culo haciendo horas,cuando realmente daban dinero;tambien preparada estaba que me daba pena desguzarla que la compro un agricultor para su esplotacion y ahun sigue funcionando,luego cogimos una TC 56 que ronda las 12000 horas todas hechas por un hijo con la que funcionamos y tampronto empece a confiar en el yo cogi una TX 32 de segunda mano de Abacete con 8000 horas y despues de once campañas de maiz y cereal cuenta con 18000h y con la que sigo.Ahi va una foto con unas cadenas marca la casa.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rhin]
Los comienzos de maquinista fueron con BRAUD 506 despues MASSEY FERGUSON 527 luego FHAR 1202 y como autonomo empece con CLAYSON NEWHOLLAND 1530 de segunda mano,con la que se me pelo el culo haciendo horas,cuando realmente daban dinero;tambien preparada estaba que me daba pena desguzarla que la compro un agricultor para su esplotacion y ahun sigue funcionando,luego cogimos una TC 56 que ronda las 12000 horas todas hechas por un hijo con la que funcionamos y tampronto empece a confiar en el yo cogi una TX 32 de segunda mano de Abacete con 8000 horas y despues de once campañas de maiz y cereal cuenta con 18000h y con la que sigo.Ahi va una foto con unas cadenas marca la casa.[/QUOTE] esas horas no las aguanta ninguna maquina que no sea una 32, yo quite una hace 2 años con 16000 y sin ninguna soldadura echa la maquina
Los comienzos de maquinista fueron con BRAUD 506 despues MASSEY FERGUSON 527 luego FHAR 1202 y como autonomo empece con CLAYSON NEWHOLLAND 1530 de segunda mano,con la que se me pelo el culo haciendo horas,cuando realmente daban dinero;tambien preparada estaba que me daba pena desguzarla que la compro un agricultor para su esplotacion y ahun sigue funcionando,luego cogimos una TC 56 que ronda las 12000 horas todas hechas por un hijo con la que funcionamos y tampronto empece a confiar en el yo cogi una TX 32 de segunda mano de Abacete con 8000 horas y despues de once campañas de maiz y cereal cuenta con 18000h y con la que sigo.Ahi va una foto con unas cadenas marca la casa.[/QUOTE] esas horas no las aguanta ninguna maquina que no sea una 32, yo quite una hace 2 años con 16000 y sin ninguna soldadura echa la maquina
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=CortaEspigas]Una TX 32 con 16000 h se le an caido barias colas a cachos asi que sin ninguna soldadura lo dudo,a los modelos serie 30 de las TX se les rajan las colas por todos lados,ahora que buenas maquinas y duras de lo mejorcito del mercado[/QUOTE] pues a la mia no le paso nada de eso y mira si le hice horas encima si tu as tenido otra igual o hablas por comentarios...
De los comentarios de estos correos anteriores que tomen nota los que comienzan y tienen dudas que comprar, las maquinas mas fiables y rentables a largo plazo las de gama media-baja=cinco sacudidores en la marca que sea;motores mas ajustados en potencia y consumo(que hoy lo del gasoil hay que tenerlo muy en cuenta)lo de ir sobrados de motor a la larga problemas de caja y reductores.Una maquina cuando no puede es que va atollada.Hay un dicho:cuando no hace tiempo,no se pierde el tiempo.Alguien estara pensando que la maquina grande es mas productiva,en fincas grandes,pero la realidad es otra queremos maquinas grandes y despues no tenemos fincas y dentro de poco ni agricultura a este paso.