john deere w540
A FECHA DE 14-03-2010 JHON DEERE AUN NO TIENEN NI IDEA DE COMO HACER FUNCIONAR ESTAS MAQUINAS POR LO QUE VEO YO,,, IGNORANTE DE MI QUE PENSABA BIEN Y QUE NO IVAN A REPARAR EN ESFUERZOS LOS DE LA JHON DEERE Y VOY Y ME LO CREOOOO .....PERO EN FIN BIEN BIENE PARA LOS QUE ESTABAMOS DUDANDO EN COMPRAR UNA MARCA U OTRA QUE NO NOS LA DEN CON QUESO QUE UNOS TIOS QUE NO SABEN LO QUE VENDEN DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y MIRAR QUE PREGUNTO ANTES DE TOMAR UNA DECISION PERO ME ESTAN TIRANDO POR LOS SUELOS MI CREENCIA EN JHON DEERE COMO MARCA
! JODER ! - estába yo tan contento con mi W y pensaba que las pequeñas dudas que tenía me las solucionaríais los colegas del foro y espertos en la materia , y veo que este foro se esta limitando a tirar a la W por los suelos y a los de J.d. ( que su parte de culpa tienen). Confieso que con estos comentarios habeis conseguido ponerme mal cuerpo, y una incertidumbre acojonante pensando en la compra que he hecho. Solo pienso en que llegue el verano y darle caña para ver como resulta, . Tambien os digo que me impulsó a comprarla el ver segar a una 9560 que hay en el pueblo de al lado,que la lleva a toda caña y sin ningun duelo y preguntarle al dueño por su resultado, y no me cuadra que esta vaya bien y la W vaya mal, pero ya se verá el resultado, Pero ya me imagino como cuando te sientas en ella con miedo después de llevar una mala racha de averías y lo único que piensas es en
"A VER QUE SE JODE HOY". es la conclusión que se saca después de todo esto.
"A VER QUE SE JODE HOY". es la conclusión que se saca después de todo esto.
Me alegro Kiko y te lo agradezco mucho que des ánimos a los que apostamos por la marca, porque esto lo estan poniendo muy negro, y no creo que sea para tanto, en las pocas horas que le he hecho la máquina siega mucho.
Es verdad que la casa no por ser el modelo W, sino que al igual que el que se compra cualquier modelo de tractor John deere, en ningun caso está bien que te dejen tirao y no se interesen por su producto, una vez vendido, para eso está la garantia y el servicio de postventa. No está demás que si hay un caso claro de que lo han hecho se sepa pero yo creo que con estas máquinas las criticas las hacen ya por inercia. Quizas si fueran al mismo precio que las demás marcas tendrían mas aceptación.
Es verdad que la casa no por ser el modelo W, sino que al igual que el que se compra cualquier modelo de tractor John deere, en ningun caso está bien que te dejen tirao y no se interesen por su producto, una vez vendido, para eso está la garantia y el servicio de postventa. No está demás que si hay un caso claro de que lo han hecho se sepa pero yo creo que con estas máquinas las criticas las hacen ya por inercia. Quizas si fueran al mismo precio que las demás marcas tendrían mas aceptación.
Hola. Soy nuevo en este foro. Tambien tengo una W540, y estoy muy contento con ella. He hecho una campaña, y ningún problema. Si que he observado que en producciones muy altas (9000 kgs) de cebada, tira algún grano por los sacudidores. Me aconsejaron ponerle unas crestas en los sacudidores para que agueque la paja. ¿Alguno sabeis algo de esto?. Tambien estoy buscando un corte de segunda mano para girasol.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Palasa]Hola. Soy nuevo en este foro. Tambien tengo una W540, y estoy muy contento con ella. He hecho una campaña, y ningún problema. Si que he observado que en producciones muy altas (9000 kgs) de cebada, tira algún grano por los sacudidores. Me aconsejaron ponerle unas crestas en los sacudidores para que agueque la paja. ¿Alguno sabeis algo de esto?. Tambien estoy buscando un corte de segunda mano para girasol. [/QUOTE] Que esperas que con esas producciones no es para que se le valla algo de grano a la maquina, no se le puede sacar peras al olmo
-
- Usuario medio
yo no tengo cosechadora, pero veo que es el unico modelo del foro al que se le han dedicado ya 18 paginas con sus pos y contras, a mi me cosecha una 9540 y de pelicula y no se si es por el que la lleva que es maquinista, no conductor de maquinas que es diferente o porque. Yo no puedo decri nada a favor ni encontra porque a mi no se me rompe, veo que se habla muchas veces desde el forofismo de marcas da la sensacion de que jd no puede ni sabe acertar una maquina y a nh todas le salen buenas, pues ni tan malos unos ni tan buenos otros. Es lo mismo que pasa con los fendt no hay uno que se rompa, pues ni tan malos los demas tractores ni tan buenos los fendt, que tambien se van los varios a la caca alguna vez.
saludos
saludos
currante nato
lo malo que este equipo de futbol estan lanzando bulos de reformas para las nuevas maquinas como estas w540 et... y solo se queda en eso porque la marca a dia de hoy y a pocos dias ya para que empiecen no han hecho NADA DE NADA POR LO CUAL SI VES QUE NO FUNCIONAN POR CULPA DE LA MARCA, en este caso de los dirigentes de Madrid,,, como te vas a decidir a comprar un modelo de estos con la experiencia del vecino que esta sin saber que hacer y con el miedo de empezar otra campaña sin encontrar escusa para la clientela de su mal funcionamiento
-
- Usuario experto
Buenas a todos. Llevo un par de días que la cosechadora 9540i cws arranca cuando quiere. Tiene que tener algún problema electrico, y cuando le doy a arrancar no hace nada, ni el pitido de antes de arrancar es fuerte. Le doy al contacto, y me parpadean los paneles.El caso es que batería tiene, 13.2 V. He lijado los bornes, y no se que puede ser.Puede ser algún relé del arranque? Os ha pasado a alguno algo parecido? He mirado los fusibles del motor de arranque, de la electrónica del motor, . . . . . . y sólo me queda comprobar los relés uno a uno. Igual es algún cable mordido por algún ratón ........ no se . . . . Quiero descartar todo lo que pueda mirar yo, y si no doy con ello, me tocará llamar a los mecánicos y que traigan el ordenador para detectar la avería.Hoy al arrancarla me ha dado un error:A 00 632 05 nivel de prioridad 2. He mirado en el manual y me pone: "Fallo de cierre del motor".Haber si alguien me puede comentar algo.Un saludo y gracias.
yo si tienes otra bateria parecida de otro cacharro es lo primero que intentaria probar,,, a mi en un 2140 me paso parecido los sintomas la bareria me daba bien y cambiando la bateria solucionado,,, la explicacion que me dieron despues un amigo experto es que la bateria podia tener un vaso en mal funcionamiento y al comprobar los V dan bien pero la intensidad de encendido la ha perdido,,,, auncontodo yo soy poco amigo de toda la cosa electrica y como mi solucion es barata por eso te la cuento,,,,saludos
-
- Usuario experto
Kiko, yo probaria a cambiar la bateria, ya que seguramente sea eso por los sintomas que dices, y como te comentan anteriormente la bateria tiene un vaso mal y el voltaje es bueno pero la intensidad no, por lo que la maquina no arranca.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
kiko, lo mas barato probar con otra bateria, y si llebas desconectador, anulalo, junta los cables en uno de los bornes del desconectador, y si tiene la culpa este, te arrancará esto se lo hice al tractor el otro dia despues de limpiarme un electricista el motor de arranque y no ganarle nada. Y ahora sin desconectador arranca bien,
luego (te hablo de tractores) lleban un relé muy gordo escondido antes del motor de arranque que alguna vez falla, en la cosechadora no sé si lo lleva ya me fijaré en la mia, Pero cuando falla este es al tirarle el arranque y no tiene nada que ver con que te falle el pitido ni los paneles, por lo tanto este no tiene la culpa.
luego (te hablo de tractores) lleban un relé muy gordo escondido antes del motor de arranque que alguna vez falla, en la cosechadora no sé si lo lleva ya me fijaré en la mia, Pero cuando falla este es al tirarle el arranque y no tiene nada que ver con que te falle el pitido ni los paneles, por lo tanto este no tiene la culpa.
Yo en el 6600 he tenido que cambiar varias veces el relé de arranque que te han comentado le das al contacto, se oye el clac de que acciona el relé pero no actua el contacto de fuerza. Yo lo que hago es arrancarlo con un destornillador y si ves que la bateria tiene fuerza ya sabes por donde empezar a mirar.Saludos