John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

[TUBE]WvBeEi9Pfyo&feature=related[/TUBE][TUBE]WWk3Ic4jgFQ[/TUBE]
Deerefent
Usuario experto

Mensaje por Deerefent »

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

y a q viene sembrar semejantes pendientes porq menuda inclinacion , me refiero a los videos de los john deere,
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Raul-406]Se dice SuperSteerYo no digo que los JD sean malos tractores, pero son caros (aunque en reventa también lo son aunque yo no me compro un tractor para eso), y gastan que joden aunque digan que no.Pero Juande, no digas nada del 7710 de Prego que debe estar trucao, porque en mi pueblo hay uno y hace reir al lado de mi viejo Fiat 160-90, pero según él, el suyo puede más, así que nada, lo dejamos ahí (aunque he visto su arado de 6 cuerpos en una foto y llevo yo más anchura con el mío de 5 que el, pero bueno).Con lo del 8100 tengo mis dudas, ese tractor tiene unos c*** como un caballo de grandes, y es otra historia.[/QUOTE]
segurisimo que hace reir, mi tractor no esta trucao, es verdad quer mis 6 vertederas cojen las anchura de uno de 5 como ya dije en un comentario justo debajo de la foto, a mi no me da "verüenza sacar las pegas de mis cacharros y eso de que el 160-90 se lo lleva habria que verlo, yo no se cuan to pesará tu 160-90 pero el mio pesa 10000 kgs pasaos y eso le hace ganar mucho, ademas de sus 8139 cc de motor 6 cilindros, yo tb tengo un serie 90 de fiat y parece que tenga fuerza pero es lo que dicen los demas, suena mucho vibra todo pero a la hora de la verdad... y tosco como el que mas, el 7710 tb es tosco porque gira muy poco y en mi terreno un eje supersteel de esos se aprecia bastante mas que en grandes llanuras Prego77102010-03-30 14:45:19
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

estas competiciones de tiro asi son una bobada e asfalto , un 140cv con mucha rueda y mucho contrapeso se lleva a un 200cv sin problema
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

bueno vamos a dejar este tema de lado porque para que hemos de criticar lo del de al lao si lo mas seguroi es que nunca lo tengamos. Tampoco quiero crearme enemistades por tontadas de estas que siempre terminan igual, este foro por suerte es pacifico comparaandolo con otros y da gusto leer aqui, y aprender de la gente que tiene mucha mas experiencia que yo, que creo que seran la granmayoria porque yo solo tengo 16 años y aqui me meto para aprender mas que para decir.  asi que nada, yo esto lo doy por finalizao y me disculpo si alguien se ha podido enfadar con alguno de kis comentarios, no era esa mi intención.

Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

[QUOTE=Prego7710] [QUOTE=Raul-406]Se dice SuperSteerYo no digo que los JD sean malos tractores, pero son caros (aunque en reventa también lo son aunque yo no me compro un tractor para eso), y gastan que joden aunque digan que no.Pero Juande, no digas nada del 7710 de Prego que debe estar trucao, porque en mi pueblo hay uno y hace reir al lado de mi viejo Fiat 160-90, pero según él, el suyo puede más, así que nada, lo dejamos ahí (aunque he visto su arado de 6 cuerpos en una foto y llevo yo más anchura con el mío de 5 que el, pero bueno).Con lo del 8100 tengo mis dudas, ese tractor tiene unos c*** como un caballo de grandes, y es otra historia.[/QUOTE]
segurisimo que hace reir, mi tractor no esta trucao, es verdad quer mis 6 vertederas cojen las anchura de uno de 5 como ya dije en un comentario justo debajo de la foto, a mi no me da "verüenza sacar las pegas de mis cacharros y eso de que el 160-90 se lo lleva habria que verlo, yo no se cuan to pesará tu 160-90 pero el mio pesa 10000 kgs pasaos y eso le hace ganar mucho, ademas de sus 8139 cc de motor 6 cilindros, yo tb tengo un serie 90 de fiat y parece que tenga fuerza pero es lo que dicen los demas, suena mucho vibra todo pero a la hora de la verdad... y tosco como el que mas, el 7710 tb es tosco porque gira muy poco y en mi terreno un eje supersteel de esos se aprecia bastante mas que en grandes llanuras [/QUOTE] en lo que dices de los fiat prego llevas tu razón pero la gente que haya tenido o que tenga fiat , lo que más caracteriza a los fiat es el control de profundidad. eso a la hora de tiro se nota mucho por eso se piensa que los fiat tienen mucha fuerza. por ejemplo mi 110-90 ( cuando me compre el nh tm155 ) probe en dos dias seguidos un mf 6485 un mcormick mtx165 y un nh 155 con defondador que llevaba el 110-90 los tres podían ir más rapido que el 110-90 pero no podían clavar más el defondador (unos 75- 85cm) los vendedores se quedaron medio alucinaos . y el 110-90 no es que sea un tractor con mucha fuerza que tiene lo suyo . por ejemplo dando rotobator el tl100 no se aoga tanto como el 110-90 siendo cuatro cilindros y eso que el 110-90 se le abrio paso a la bomba de gas oil . weno chicos. saludos
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Las competiciones de tiro son una locura, pero el que más pesa es el que arrastra al otro. Y si no puede termina por clavarse.
Caña de España
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Para mi que estas competiciones de tiro y tal, la mayoria estan hechas en universidades de ingenierias o algo asi, y la gente ya va un poco cocida. En algunas se ven los cubatas en la mano.

Y es cierto que no depende de los caballos, depende mas del peso, ruedas, etc
Verdamarillo
Usuario experto

Ah, el del JD de la ladera, lo tendra que segar a hoz, porque a ver que cosechadora se lo cosecha

Eso parece mas lo que llaman una restauración, en las minas por ejemplo, una vez explotadas, tienen que sembrar vegetacion en las laderas.
Si os fijais, el tractor va todo el rato con el bloqueo del diferencial,
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues Prego, de peso andan parecidos, y de ruedas de serie montan las mismas, ahora, si tú las tienes llenas de agua, y tienes una 650 atrás y una 540 adelante y 1000 kilos de contrapesos adelante pues si, pesará 10000 kilos.El de mi pueblo solo lleva esos ruedancos, pero no lleva agua, y de contrapesos pues lleva todos los que le caben, y puede menos que el mío, y otro que había en el pueblo de al lado en una cooperativa lo mismo, tenían el 160 con 20000 horas y el 7710 nuevo, 2 kverneland AD85 de 5 cuerpos idénticos, y en lo que el JD daba 5 vueltas el 160 daba 6.Cherokee, de controles de profundidad no me digas, el del 160 mío no se si funciona siquiera, no lo he usado nunca, para controlar la profundidad o ruedas o rodillo trasero, o la mano en la palanca.Por cierto, a mi no me vibra nada del tractor ni me suena por todas partes, eso os pasa por poneros a tirar con un cable de otros tractores a ver cual puede más Desde luego que del 7710 nadie habla bien por aquí, en cambio del 7800 dicen maravillas.
Somos azules!!! y marrones!!!
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Raul, que el 7710 no hablan bien de el? pues si que sois marquistas por alli. Yo lo tengo y va de cine, y se come al fendt 716 y al case 7140 sin problemas
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Marquistas?Aquí todo dios es de John Deere.
Somos azules!!! y marrones!!!
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Lesmescid]Raul, que el 7710 no hablan bien de el? pues si que sois marquistas por alli. Yo lo tengo y va de cine, y se come al fendt 716 y al case 7140 sin problemas[/QUOTE]

¿Pero qué pasa Lesmes, que a ese tuyo no le das de comer?

No me extraña que luego tengan fama de "tragones"...  Clasfen2010-03-31 00:06:56
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Clasfen][QUOTE=Lesmescid]Raul, que el 7710 no hablan bien de el? pues si que sois marquistas por alli. Yo lo tengo y va de cine, y se come al fendt 716 y al case 7140 sin problemas[/QUOTE]

¿Pero qué pasa Lesmes, que a ese tuyo no le das de comer?

No me extraña que luego tengan fama de "tragones"...  [/QUOTE]
Class, de comer si le doy, y come gasoil q da gusto, tanto de vacio como trabajando, por eso para remolque, abono y demas no lo saco por que traga casi lo mismo q con el subsolador
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Simplemente era de coña Lesmes, y a raíz de tu comentario anterio;  tragar tragan todos... a no ser que estén en la cochera.

Un saludo.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Verdamarillo]Ah, el del JD de la ladera, lo tendra que segar a hoz, porque a ver que cosechadora se lo cosecha

Eso parece mas lo que llaman una restauración, en las minas por ejemplo, una vez explotadas, tienen que sembrar vegetacion en las laderas.
Si os fijais, el tractor va todo el rato con el bloqueo del diferencial,[/QUOTE]

Verdeamarillo hay una zona en Italia que ese tipo de laderitas son de lo más común y las cosechan,  mira si no en este video que ya había aparecido por aquí ( perdón por colar una Claas en el post de JD

[TUBE]yxAlV-_NBbc&feature=related[/TUBE]

Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Verdamarillo
Usuario experto

Me ha gustado el video de la Claas de laderas, Clasfen.

Claro que me he fijado en una cosa, aunque es ladera, ahi un trigo mejor que aqui en muchos regadios. Por eso es rentable sembrarlo y cosecharlo. Aqui hay muchas laderas que lo unico que puedes ganar es joder algun diente o cuchilla contra alguna piedra

Responder