Trabajo sobre el uso de fertilizantes de arranque

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Anabella1983
Nuevo usuario

Mensaje por Anabella1983 »

Buenas tardes,Quisiera pedirles su ayuda para mi tesis de postgrado sobre el uso de fertilizantes de arranque líquidos ya que no soy experta en la materia y tenia algunas dudas:¿Encuentra diferencia entre los fertilizantes líquidos y sólidos?¿Quiénes principalmente utilizan estos fertilizantes líquidos? ¿Para qué tipo de cultivos utilizan los fertilizantes líquidos? ¿Con qué frecuencia se usa y en qué cantidades? ¿Qué tipo de productos son utilizados para el inicio de las cosechas? ¿Hacen uso de fertilizantes? O lo hacen hasta después de pasado un tiempo?¿Conoce usted las ventajas de hacer uso de un fertilizante de arranque? De acuerdo a su percepción, ¿Qué factores son determinantes para la elección de un  Fertilizante u otro? Precio, calidad, respaldo de la empresa productora, prestigio, etc.   ¿Conoce la compañía Magrisa?  ¿Conoce el conoce el producto Iniciador de la empresa Magrisa?Disculpen la molestia pero me sería de gran ayuda para el desarrollo de mi tesisSaludosAnabella

Anabella19832010-03-27 20:14:41
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Soria y Cerealete:

Teneis trabajo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

aqui hay mas preguntas que en el ultimo censo agrario
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Anabella1983] Buenas tardes,

Quisiera pedirles su ayuda para mi tesis de postgrado sobre el uso de fertilizantes de arranque líquidos ya que no soy experta en la materia y tenia algunas dudas:

¿Encuentra diferencia entre los fertilizantes líquidos y sólidos?
¿Quiénes principalmente utilizan estos fertilizantes líquidos?
 ¿Para qué tipo de cultivos utilizan los fertilizantes líquidos?
 ¿Con qué frecuencia se usa y en qué cantidades?

¿Qué tipo de productos son utilizados para el inicio de las cosechas? ¿Hacen uso de fertilizantes? O lo hacen hasta después de pasado un tiempo?
¿Conoce usted las ventajas de hacer uso de un fertilizante de arranque?
 De acuerdo a su percepción, ¿Qué factores son determinantes para la elección de un  Fertilizante u otro? Precio, calidad, respaldo de la empresa productora, prestigio, etc.  
 ¿Conoce la compañía Magrisa?
  ¿Conoce el conoce el producto Iniciador de la empresa Magrisa?

Disculpen la molestia pero me sería de gran ayuda para el desarrollo de mi tesis

Saludos

Anabella[/QUOTE] Anabel: Bien venida al foro.  ¿Una pregunta ? además de la tesis de postgrado  ¿eres vendedora de Magrisa?  Tolegui2010-03-28 03:51:12
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

¿Cómo se puede llegar a tener que hacer una tésis de posgrado sin tener conocimientos de la materia sobre la que se hace la tésis?

¡Como ha cambiado la Universidad desde que yo acabé de estudiar!
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Tiene pinta de vendedor de Magrisa.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Pues como el fertilizante de Magrisa tenga la misma fiabilidad que la becaria universitaria, tan ignorante ella en su propia materia doctoral, mal porvenir tiene el abono ese. Y peor aun quien ose utilizarlo.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Macu?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Anabella1983
Nuevo usuario

Mensaje por Anabella1983 »

Hola a todos!!!
muchas gracias por su pobre ayuda, no me voy a tomar el tiempo de responderles ya que soy demasiado inteligente como para rebajarme...
En primer lugar estoy haciendo una master en marketing no en agricultura y pense que al entrar a este tipo de paginas me podrian ayudar con la informacion del sector.

Pero si ciertamente las universidades ya no son como antes se modernizaron y uno puede tener conocimientos en muchos campos y no en uno solo como probablemente lo hizo usted, bienvenido al siglo XXI

Gracias!
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Es justamente lo contrario. Usted hace nada menos que una tésis de posgrado de marketing respecto a determinados productos que desconoce totalmente. Eso son las antípodas de la formación multidisciplinar.

Es decir, usted ha obtenido un grado universitario de marketing unidisciplinar en marketing. El problema es que la tesis posgrado no es en marketing de marketing, sino en marketing de ferrrtilizantes. Podría haber sido de medicamntos publicitarios, o de pantallas de LCD. Hubiera dado lo mismo. usted se cree que entrando a un foro sin tener ni pajolera idea de algo, se puede aprender un tratado de fertilización.Pues no. no es este el lugar adecuado. <Por supuesto que está en internet. Casi todo puede buscarse en internet. Si no está en español, en inglés, pero hay que tener en cuenta tres premisas.
-Tener capacidad de saber buscar correctamente.
-Formación de base para entender lo que se lee.
-Lo último y más importante, tener ganas de trabajar y no de que me lo den hecho.
En este foro yo por lo menos atiendo a la gente que intenta ser sincera, o por lo menos aparenta sinceridad. Mis saludos a magrisa, y que les vaya bien.

Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Si señor Ebano!!! Buena respuesta!!!!!. Que todo cristo nos trata como le da la gana y luego nos vienen a pedir favores. Que tambien tenemos una dignidad. Vete tu a MAgrisa a preguntarle a ver que ganancias tienen a ver si te lo cuenta.
ASTURIAS paraíso natural
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Xactamente Pistachero.
ES como los bancos. Paraguas son para cuando no llueve.
Camera76
Nuevo usuario

Mensaje por Camera76 »

Yo tambien pienso igual. El iniciador tiene todavía su mercado porque deja un buen margen económico al distribuidor, pero no deja de ser un M.A.P. disuelto y filtrado. Me parece que es un 10-30-0, que no tenía que valer mas de 80 pts/kg. A mi desde luego estos de Magrisa no me la meten con este producto.
Un saludo.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Vosotros sois muy malos jefes... como humillais a una becaria.
De la universidad sales habiendo estudiado mucho, pero sin idea para empezar a trabajar.37grados2010-03-31 00:20:39
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Davidms
Nuevo usuario

Mensaje por Davidms »

Pobre Anabella, que mal la tratáis. Supongo que no pueda acudir a Magrisa porque el estudio (supongo que sea un simple estudio de mercado) deberá intentar ser lo más imparcial posible...

Por cierto, yo si soy vendedor de Magrisa y si toda esa ristra de preguntas me las hace a mí pues se las pintaré como mejor le venga a Magrisa...mejor intentar obtener las respuestas de que quien mejor conoce como está el panorama en el campo, que supongo sea alguno de los usuarios del foro.

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Anabella1983]Hola a todos!!!
muchas gracias por su pobre ayuda, no me voy a tomar el tiempo de responderles ya que soy demasiado inteligente como para rebajarme...
En primer lugar estoy haciendo una master en marketing no en agricultura y pense que al entrar a este tipo de paginas me podrian ayudar con la informacion del sector.

Pero si ciertamente las universidades ya no son como antes se modernizaron y uno puede tener conocimientos en muchos campos y no en uno solo como probablemente lo hizo usted, bienvenido al siglo XXI

Gracias![/QUOTE]Chacho como vienen las generaciones... dice demasiado inteligente para rebajarse y ha estudiado marketing... manda c*** lo que hay que oir...Si me dices ingeniero nuclear, y lo de que eras demasiado inteligente aun me lo podía creer...
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

el paro hará su labor, espero que sea guapa para que la cojan de comercial (tenía ganas de usar el icono) 
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Responder